Вы находитесь на странице: 1из 4

Portafolio de servicios.

TECNOMATIC
Creando un mundo Digital.

Somos una empresa organizada y estable que suministran servicios pblicos tales como, el mantenimiento de equipos, el mejoramiento de telecomunicaciones, diseo o creacin de todo tipo de pginas web como tambin de compaas publicitarias.

Los servicios que presta nuestra empresa se generaliza de tal forma que mediante un proceso de produccin, un producto terminado cumpla las normas de calidad y satisfaga las necesidades de un pblico consumidor, creando al mismo tiempo una fuente de empleo en la sociedad.

Independientemente del producto que ofrezcamos a los clientes, debemos cumplir con ciertas caractersticas y especificaciones, que puede referirse a lo que la empresa ofrece como extra, ejemplo, el tiempo de entrega (tiempo y forma) precios competitivos, entregas en otros domicilios, amabilidad, disponibilidad, etc

La mayora de los servicios que damos a conocer a la comunidad son intangibles y netamente lucrativos para el sostenimiento de nuestra empresa. Por otro lado la industria no es la nica demandante para este tipo de servicios, los servicios de tecnomatic presentan alta demanda en la sociedad, ya que en la mayor parte de negocios y empresas que apenas se estn formando se van vinculando a mejorar su apariencia mercantil como tambin a darse a conocer por campaas publicitarias de cualquier ndole.

Tecnomatic cuenta con personal altamente capacitado con conocimientos suficientes para dejar el cliente satisfecho el cual tambin le puede indicar que procesos van ms acorde con lo que se est o va a realizar. En tecnomatic empleamos servicios informticos que se encuentran a la margen con el mundo actual que avanza cada da

ms tecnolgicamente, adems de como decamos anteriormente busca brindar empleo y capacitar adecuadamente a nuestro personal laboral, como tambin de complacer a nuestros usuarios.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PRODUCTO CARACTERISTICAS

Se realiza para lograr un mejor desempeo, ya sea a nivel software, logrando un rendimiento ptimo del Mantenimiento Predictivo, preventivo y correctivo sistema operativo; o a nivel hardware, mejorando las de equipos de cmputo. temperaturas, la ventilacin y evitando as el sobrecalentamiento. Mejorar el transporte de datos con la finalidad de compartir informacin, recursos y ofrecer servicios.

Montaje de Redes.

Diseo y creacin de pginas web.

Permitir al usuario navegar de una pgina de documento a otra estando disponible la informacin que usted publique en dicha pgina para la observen varias personas. Sirve para promocionar dndole a conocer al pblico x producto; como tambin cambiar la mentalidad de las personas. Brindarle seguridad y confianza al usuario que implemente cualquier tipo de comunicacin

Realizacin de Campaas publicitarias.

Mejoramiento de las telecomunicaciones. Montaje de circuitos elctricos.

Posibilita su implemento para crear mecanismos con funcionalidades bsicas que nos permitan mejorar la calidad de vida de las clientes y usuarios Ayudar en cuestiones bsicas o complejas que afecten al funcionamiento de cualquier producto.

Soporte tcnico.

Venta de productos elctricos

Ofrecer artculos econmicos que le hagan falta al cliente o que le permitan conservar ms tiempo sus dispositivos.

Вам также может понравиться