Вы находитесь на странице: 1из 5
ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES ACTIVIDAD Nº 2 ARTHUR PUELLO

ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

ACTIVIDAD Nº 2

ARTHUR PUELLO ROJAS COD.1128054768

CRISTIAN MEDINA GOMEZ COD. 1127.386.472

EDNA MERCADO PEREIRA COD. 1128047564

ESNEIDER BEJARANO BELTRAN COD. 1.127.387.454

TUTOR

MARIBEL PACHECO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

INGENIERIA INDUSTRIAL

CEAD CARTAGENA, BOLIVAR

2013

INTRODUCCION Las matemáticas son una ciencia que nos permiten desarrollar en el ser humano la

INTRODUCCION

Las matemáticas son una ciencia que nos permiten desarrollar en el ser humano la capacidad de razonar; con el estudio de esta se alcanzan los conocimientos necesarios, para la comprensión y aprehensión de otras áreas que se desprenden de la misma; permitiendo que a partir de estos conocimientos generemos soluciones dentro del mismo contexto y en cualquier situación de nuestra vida.

El álgebra forma parte forma parte de las matemáticas que, partiendo de axiomas, estudia las leyes de composición y las relaciones que dotan de estructura a los conjuntos. El álgebra es aplicable tanto al campo de los números reales como al de los complejos y permite la resolución de ecuaciones mediante el uso de variables literales, que simbolizan cantidades numéricas. Además, y aparte de otras numerosas aplicaciones, permite sintetizar expresiones relativamente sencillas (fórmulas) complejos métodos del cálculo, su luego predecesora la trigonometría y la geometría analíticas son de gran ayuda como herramientas que permiten manejar sistemas complejos

En esta actividad se desarrollaran dos actividades, el trabajo individual que consiste en realizar una pequeña presentación personal frente a los compañeros y mencionar sus expectativas frente al curso y la experiencia con la modalidad virtual que implementa la universidad.

Con el desarrollo de esta actividad se pretende los estudiantes de la UNAD, conozcan e identifiquen cuales van hacer las áreas y temas a profundizar con el estudio de este curso; así mismo que se relacione y entienda la metodología que se va a emplear, en donde el principal actor de este proceso somos nosotros los estudiantes y que solo a través de nuestro compromiso y dedicación se obtendrán los objetivos propuestos; igualmente que conozca el sistema de evaluación que se utilizara en el desarrollo de este curso.

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES 1. Mapa conceptual

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

1. Mapa conceptual

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES 1. Mapa conceptual
CONCLUSION Podemos concluir que el curso den Algebra, Trigonometría y geometría Analítica es un curso

CONCLUSION

Podemos concluir que el curso den Algebra, Trigonometría y geometría Analítica es un curso que está bien estructurado y que con el estudio del mismo aprenderemos a solucionar problemas en cualquier contexto, es un curso muy completo, en cuanto que muestra las bases necesarias para la investigacion.

En esta actividad se cumplió con el propósito de realizar una pequeña presentación personal frente a los demás integrantes del grupo colaborativo donde señalamos nuestras expectativas frente al curso Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica. Así mismo se identifico y conoció cual es la metodología, los contenidos temáticos y el sistema de evaluación que se llevara a cabo durante el estudio de este curso, lo que nos permite como estudiante de la UNAD, profundizar y planear nuestras actividades formativas con responsabilidad.

BIBLIOGRAFIA José Alberto , Escobar Cedano. (2010) Autor del Protocolo Academico, Universidad Nacional Abierta y

BIBLIOGRAFIA

José Alberto, Escobar Cedano. (2010) Autor del Protocolo Academico,

Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).