Вы находитесь на странице: 1из 2

Brieff de Dulces Nerds de la Marca Wonka

Issac Gmez Sosa Yara Gabriela Mexicano Hernande PRODUCTO: Nerds de Wonka (dulces)

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

CAMPUS CUCOSTA
Puerto vallarta

LICENCIATURA EN DISEO GRFICO DISEO III

Descripcin: La Fbrica de dulces Wonka abri sus puertas en 1983. Desde entonces, Wonka se ha dedicado al arte de producir dulces de alta calidad, divertidos y novedosos, para chicos de todas las edades. Entre los dulces WONKA favoritos y conocidos estn: NERDS, con un sabor acidito y dulce. Conceptos: Imaginacin: Se llama imaginacin a aquella facultad de la mente que nos permite representar en nuestras mentes las imgenes de las cosas reales como de las ideales. La imaginacin consiste en un ejercicio de abstraccin de la realidad actual y en ese supuesto es donde mayormente se darn las soluciones a necesidades, deseos, preferencias, entre otras cuestiones Diversin: recrear, proporcionar diversin a uno mismo. Imaginacin: sinnimos: genio, inteligencia, listeza, talento, perspicacia, capacidad, seso, cacumen, lucidez, razn, gracia, chispa, agudeza, salida, gracejo, comicidad, donaire, aparato, instrumento, mquina, utensilio, artefacto, artificio, artilugio, fbrica. Antnimos: torpeza, sosera, insipidez, Efectividad, realidad, verdad, materialidad, lucubrar, discurrir. Diversin: Sinnimos: contento, jbilo, alborozo, algazara, animacin, entusiasmo, felicidad, regocijo, diversin, esparcimiento, entretenimiento, gozo, regodeo, satisfaccin, risa, hilaridad. Antnimos: tristeza, pesimismo, aburrimiento, calma, decoro, desconsuelo, descontento, enfado, fastidio, formalidad, gravedad, hartazgo, hastio, lata, martirio, mesura, orden, queja, reserva, sensatez, silencio, sosiego, tedio, tranquilidad, tribulacion.

Brieff de Dulces Nerds de la Marca Wonka


Issac Gmez Sosa Yara Gabriela Mexicano Hernande Frases coloquiales:

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

CAMPUS CUCOSTA
Puerto vallarta

LICENCIATURA EN DISEO GRFICO DISEO III

Puedes crear un mundo con imaginacin, El arte debe ser gusto, diversin y alucinacin Problema:

El producto no se puede identificar fcilmente en las tiendas. Necesidades a satisfacer: Los principales consumidores del producto son nios de 6 a 12 aos de edad que sus padres cuenten con una sustentabilidad econmica media, media/alta y alta, el precio actual del producto en el mercado es de $14 pesos m/n por unidad, su venta es de 7 a 18 por semana, su competencia directa es crack ups.

Crear una estructura que sea capaz de llamar la atencin del pblico al que va dirigido sin ser estorboso para el vendedor. Segmentacin de mercado:

Wonka! Feed your imagination! Wonka es una compaia de dulces muy ricos y nutritivos. Ademas tienen una gran variedad de sabores y colores que hacen que esots dulces sean mas llamativos para el cliente.

Este producto est dirigido a personas que tengan una sustentabilidad econmica media y alta, dirigida a nios con edad de 6 a 12 aos, su distribucin ser en toda la republica mexicana.

Los distintos sabores son Sandia, Cereza, Limonada, Manzana, cereza silvestre.

Вам также может понравиться