Вы находитесь на странице: 1из 8

1 PROGRAMA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES Convocatoria para la contratacin administrativa de servicios

s de personal para la sala de cuidado de nios en el Centro Emergencia Mujer CODIGO DE CONVOCATORIA: CAS N 239-2013-MIMP-PNCVFS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de tres (03) personas para la sala de cuidado de nios en el Centro Emergencia Mujer. Unidad orgnica solicitante Unidad de Atencin Integral Frente a la Violencia Familiar y Sexual. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratacin Sub Unidad de Recursos Humanos. Base legal a. Decreto Legislativo N 1057, que regula el Rgimen de Contratacin Administrativa de Servicios b. Reglamento del Decreto Legislativo N 1057 que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo N 075-2008PCM, modificado por Decreto Supremo N 065-2011-PCM. c. Directiva de rgano N 002-2009-MIMDES-PNCVFS Directiva de Procedimientos para la Gestin del Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios de la Unidad Ejecutora 009: Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual. d. Las dems disposiciones que resulten aplicables al Contrato Administrativo de Servicios.

2. 3. 4.

II.

PERFIL DE SERVICIO REQUISITOS Experiencia Otros requisitos DETALLE Con experiencia acreditada mnima de 01 ao en la atencin y cuidado de nios/as. Capacidad de trabajo con nios y nias Actitud proactiva Sensibilidad sobre la problemtica de violencia familiar y sexual. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presin. Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. Excelentes relaciones humanas Con estudios concluidos en institutos superiores y/o universitarios en Educacin y/o Ciencias de la Salud (Debidamente acreditada). Con capacitacin y/o talleres en estimulacin temprana y primeros auxilios. (acreditada) No estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del Nio, Nia y Adolescentes y no estar registrado(a) en el REDAM. Disponibilidad inmediata.

Competencias

Formacin Capacitacin

III.

CARACTERSTICAS DEL SERVICIO a. b. c. d. Garantizar que a travs del cuidado de los nios/as, los profesionales del CEM brinden una adecuada atencin a las personas afectadas por hechos de violencia familiar y sexual. Brindar soporte pedaggico y un espacio ldico que estimule la expresin de emociones de los(as) hijos(as) de personas afectadas por hechos de violencia familiar y sexual que acuden al CEM. Realizar actividades de juego, canto, dibujo, pintura, etc. a fin que los(as) nios/as que acompaan a la persona afectada por hechos de violencia familiar y sexual realicen actividades que son parte de su formacin. Vigilar que los nios que acuden en compaa de los usuarios/as no sufran accidentes considerables que afecten su integridad fsica.

2 e. f. g. IV. Orientar adecuadamente el desarrollo socio-emocional de los nios que acuden al CEM en compaa de las personas afectadas por hecho de violencia familiar y sexual. Apoyar en las actividades que la UAIFVFS realice. Otros que se les asigne para el correcto funcionamiento del servicio.

CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO Lugar de prestacin del servicio, duracin del contrato y retribucin:
Cdigo PSCN-001 PSCN-002 PSCN-003 CEM CEM Carabayllo CEM La Victoria CEM Tacna Departamento Lima Lima Tacna Retrib. Mensual (*) S/. 1,800 S/. 1,800 S/. 1,800 Duracin del Contrato 3 meses 3 meses 3 meses Cantidad de servicios requeridos 01 01 01

(*) V.

Incluye los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador.

CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO ETAPAS DEL PROCESO Publicacin del proceso en el Servicio Nacional del Empleo CONVOCATORIA Publicacin de la convocatoria en el portal informtico institucional 1 http://www.mimp.gob.pe/ link Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, Convocatorias CAS Presentacin de expedientes en el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual ubicado en la sede del 2 Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, sito en Jr. Caman N 616 Lima. SELECCIN 3 Evaluacin Curricular Publicacin de resultados de la evaluacin curricular en el portal informtico http://www.mimp.gob.pe/ link Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, Convocatorias CAS Entrevista: Sede del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual (Lima) Publicacin de resultado final en el portal informtico institucional CRONOGRAMA 10 das anteriores a la convocatoria REA RESPONSABLE Oficina General de Recursos Humanos MIMP Comit Evaluador y Sub Unidad de Informtica Sub Unidad de Administracin Documentaria PNCVFS

11 de junio de 2013

Del 12 al 19 de junio de 2013 Hora: De 08:15 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:00 horas) Del 20 al 24 de junio de 2013 25 de junio de 2013

Comit Evaluador Comit Evaluador y Sub Unidad de Informtica Comit Evaluador Comit Evaluador y Sub Unidad de Informtica Sub Unidad de Recursos Humanos Sub Unidad de Recursos Humanos

5 6

Del 26 de junio al 02 de julio de 2013 03 de julio de 2013

SUSCRIPCIN Y REGISTRO DEL CONTRATO Los 5 primeros das hbiles 7 Suscripcin del contrato despus de ser publicados los resultados finales Los 5 primeros das hbiles 8 Registro del contrato despus de la firma del contrato.

(*) Aquellas personas que por fuerza mayor no puedan acercarse a la sede de entrevista, podrn realizarla en otra dependencia del Programa, previa coordinacin con la Sede Central.

3 VI. DE LA ETAPA DE EVALUACIN EVALUACINES EVALUACIN CURRICULAR Formacin Experiencia Capacitacin Puntaje Total de la Evaluacin Curricular ENTREVISTA PUNTAJE TOTAL * VII. PESO % 50% 17.5% 17.5% 15% 50% 100% PUNTAJE MNIMO 25 25 20 70 70 70 PUNTAJE MXIMO 35 35 30 100 100 100

Las etapas de evaluacin curricular y entrevista se aprueban con un puntaje mnimo de setenta (70) puntos y tienen carcter eliminatorio.

DOCUMENTACIN A PRESENTAR (en el siguiente orden) a. b. c. d. e. f. Solicitud de inscripcin con datos completos y firmada (Anexo N 01) Declaracin Jurada firmada (incompatibilidades) (Anexo N 02) Declaracin Jurada firmada Autenticidad de documentos (Anexo N 03) Copia legible del documento de identidad (DNI) vigente. Currculum Vitae actualizado (no ms de 3 hojas) Copia simple de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en los trminos de referencia: Copia de documento que acredite estudios concluidos. Estudios de post grado, diplomados, especializaciones, cursos, seminarios, talleres y otros. Experiencia laboral de acuerdo al perfil y servicio requerido indicando empresa, cargo o servicio y periodo. Deber presentar documentacin que pruebe haber prestado servicios por el periodo (constancias, certificados, contratos de trabajo y/o recibos de pago). De no cumplir con presentar alguno de estos documentos ser declarado o declarada NO APTO o NO APTA.

VIII.

CONDICIONES GENERALES a. b. c. d. e. f. g. h. No tener antecedentes penales ni policiales incompatibles con el servicio al que postula. No encontrarse inhabilitado (a) administrativa o judicialmente para contratar con el Estado. No encontrarse impedido (a) para ser postor o contratista, segn lo previsto por las disposiciones legales y reglamentarias vigentes sobre la materia. No estar incurso en lo dispuesto en la Ley N 27588, Ley que establece prohibiciones e incompatibilidades de funcionarios y servidores pblicos, as como de las personas que presten servicios al Estado, bajo cualquier modalidad contractual. No estar en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos. No ser parte denunciada/demandada en procesos de violencia familiar o violencia sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del nio, nia o adolescente. Gozar de buena salud. Tener Registro nico de Contribuyente activo.

IX.

LINEAMIENTOS A TENER EN CUENTA a. b. El expediente debe ser presentado en folder manila (tamao A4) con fastener y foliado. Cumplimiento de la Ley 26771: Para completar la Declaracin Jurada (Anexo 2) deber ingresar a la direccin http://www.mimp.gob.-pe, link Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, Transparencia, Informacin de Personal, a fin de identificar o descartar (consulta) relacin de parentesco por consanguinidad, afinidad, por razn de matrimonio o convivencia con personal del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual: Nmina de Personal del Rgimen CAS (ltimo trimestre) y Nmina de Personal del Rgimen Laboral N 276 (ltimo trimestre). El postulante deber presentarse nicamente a una convocatoria. De presentarse a ms de una convocatoria, slo se considerar la primera postulacin presentada. Se descalificar al postulante que no consigne correctamente el nmero y cdigo de convocatoria a la que postula. Los expedientes no sern devueltos.

c. d. e.

X.

DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIN DEL PROCESO 1. Declaratoria del proceso como desierto El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtenga puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso. Cancelacin del proceso de seleccin El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de seleccin. b. Por restricciones presupuestales. c. Otras debidamente justificadas.

2.

ANEXO N 1 SOLICITUD DE INSCRIPCIN


Complete la solicitud de inscripcin de acuerdo a lo indicado en la Convocatoria para la Contratacin Administrativa de Servicios (CAS) al que postula y presntela en el lugar de inscripcin en las fechas y horarios establecidos. Verifique la informacin proporcionada para que su inscripcin sea vlida 1. DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI) FECHA DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL DIRECCIN DISTRITO PROVINCIA Y DEPARTAMENTO TELFONO DE CASA (u otro de referencia) Telfono Celular Correo electrnico COLEGIO PROFESIONAL Por ej: Colegio de Abogados de Lima CAL 031 VIGENCIA DE LA HABILITACIN PROFESIONAL 2. SERVICIO AL QUE POSTULA CONVOCATORIA CAS N SERVICIO AL QUE POSTULA CDIGO DEL SERVICIO CENTRO EMERGENCIA MUJER 3. CONDICIN DEL POSTULANTE PERSONA CON DISCAPACIDAD (de presentar discapacidad, acreditarlo con la respectiva certificacin) LICENCIADO DE LAS FUERZAS ARMADAS (de ser Licenciado, acreditarlo con la certificacin correspondiente) Presta servicios actualmente en el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual? Servicio rea/CEM: ..... Inicio (dd/mm/aaaa): ......................... Contrato vigente (dd/mm/aaaa) Hasta: ................................ Ratifico la veracidad de lo declarado, sometindome, de no ser as, a las acciones administrativas y penales que correspondan.

(incluir cdigo de ciudad)

Indicar nombre del colegio y nmero de registro Por ejemplo: Habilitado hasta el 30 de junio de 2013

CAS N 239-2013-MIMP-PNCVFS Personal para la sala de cuidado de nios en el Centro Emergencia Mujer

SI ( ) SI ( )

NO ( ) NO ( )

SI ( )

NO ( )

Firma
.

(ciudad), (fecha) Las evaluaciones se realizan en la Sede del PNCVFS (Lima). En el caso que rindiera su Evaluacin/Entrevista fuera de la provincia de Lima deber precisar el Centro Emergencia Mujer al que acudir: .. La relacin de CEMs lo puede encontrar en el link: http://www.mimp.gob.pe/files/programas_nacionales/pncvfs/directorio_cem_2012.pdf

ANEXO N 2

DECLARACIN JURADA
1. LEY N 26771 Declaro bajo juramento que no me une parentesco alguno de consanguinidad, afinidad o por razn de matrimonio o uniones de hecho, con personal incorporado al PROGRAMA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES - MIMP, bajo cualquier denominacin que involucre modalidad de nombramiento, contratacin a plazo indeterminado o sujetos a modalidad, Contrato Administrativo de Servicios, designacin o nombramientos como Miembros de rganos Colegiados, designacin o nombramientos en cargos de confianza, o en actividades ad honorem. EN CASO DE TENER PARIENTES Declaro bajo juramento que en el PNCVFS presta servicios el personal cuyos apellidos y nombres indico, a quienes me une la relacin o vnculo de afinidad (A) o consanguinidad (C), vnculo matrimonial (M) y unin de hecho (UH) sealados a continuacin: Relacin Grado Apellidos Nombres Unidad Orgnica

2.

Artculo 4 del D.S. 075-2008-PCM Declaro bajo juramento que no me encuentro inhabilitado (a) administrativa o judicialmente para contratar con el Estado. Declaro no encontrarme impedido (a) para ser postor o contratista, segn lo previsto por las disposiciones legales y reglamentarias vigentes sobre la materia. Declaro bajo juramento que de suscribir el Contrato Administrativo de Servicios con el Programa (PNCVFS), no percibir ingreso alguno por parte del Estado (bajo cualquier rgimen laboral o especial o bajo cualquier condicin contractual con entidades del Estado) salvo por funcin docente o por ser miembro nicamente de un rgano colegiado.

Asimismo declaro bajo juramento lo siguiente: 3. Reunir los requisitos del servicio al que postulo. 4. No tener antecedentes penales, judiciales y policiales. 5. No tener denuncia por maltrato infantil, violencia familiar y sexual, y/u hostigamiento sexual. 6. No ser pensionista del Estado (en caso de resultar ganador, presentar la Resolucin de suspensin de pensin) 7. No estar inscrito en el Registro de Deudores Alimenticios Morosos 8. No tener proceso administrativo pendiente con el Estado. 9. Gozar de salud ptima. 10. Que la documentacin que sustenta mis estudios y/o experiencia laboral presentada al Comit Evaluador, es copia fiel de la original, la misma que obra en mi poder. 11. Conocer la Ley N 27588, Ley que establece prohibiciones e incompatibilidades de funcionarios y servidores pblicos, as como de las personas que presten servicios al Estado, bajo cualquier modalidad contractual. DE ESTAR COMPRENDIDO EN ALGUNO DE LOS PUNTOS PRECISA LA MATERIA: _____________________________________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________________________________ Ratifico la veracidad de lo declarado, sometindome, de no ser as, a las correspondientes acciones administrativas de ley. Lima,.de..de Firma Nombres y Apellidos: DNI:
Cuadro de parentesco por consanguinidad o afinidad Grado 1 2 3 4 Grado 1 2 Parentesco por consanguinidad En lnea recta En lnea colateral Padres/hijos --Abuelos/nietos Hermanos Bisabuelos/bisnietos Tos, sobrinos Primos, sobrinos, nietos, tos abuelos Parentesco por afinidad Suegros, yerno, nuera Abuelos del cnyuge Cuados

ANEXO N 3

DECLARACION JURADA - AUTENTICIDAD DE DOCUMENTOS

Por la presente declaro en honor a la verdad que la documentacin presentada es fidedigna, no contiene enmendaduras (suprimir fechas, nombres, firmas o similares) (aadir fechas nombres, firmas o similares) que alteren su contenido original. Declaro conocer que de presentar documentos falsos o adulterados se configurara el delito contra la fe pblica, falsificacin de documentos y falsedad genrica; previstos y sancionados en el Cdigo Penal, los cuales son de persecucin pblica, por lo que de tomarse conocimiento de hechos irregulares se realizarn las denuncias respectivas al rgano competente.

(lugar) .,.de..de Firma Nombres y Apellidos: DNI:

ANEXO N 4 DECLARACIN JURADA - REQUISITOS MINIMOS CDIGO DE CONVOCATORIA: CAS N 239-2013-MIMP-PNCVFS


Complete la Declaracin Jurada con la informacin solicitada. El Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual podr realizar la verificacin correspondiente. Si el postulante proporciona informacin falsa ser eliminado del proceso de seleccin 1. DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS DOCUMENTO DE IDENTIDAD (DNI) 2. REQUISITOS (Marque con X, segn corresponda) Disponibilidad inmediata. SI ( ) NO ( )

Ratifico la veracidad de lo declarado, sometindome, de no ser as, a las acciones administrativas y penales que correspondan. _____________________ Firma

(ciudad), (fecha)

Вам также может понравиться