Вы находитесь на странице: 1из 6

ABC- INTRODUCCION ORGANIZACION DE LA DOCUMENTACION

DIAGRAMA

DE ORGANIZACIN DE LA DOCUMENTACION

La documentacin provista por FlexAB, est organizada de la siguiente manera

A. Comprender Conceptos Se trata de documentacin referente a los conceptos base, filosofa, metodologa de trabajo y dems informacin contextual, que brindan al lector una amplia comprensin del producto, necesaria para su utilizacin. B. Puesta en Marcha La documentacin aqu organizada, tiene como fin detallar los pasos de instalacin del producto. La instalacin de FlexAB consta de varios pasos, y ellos son los siguientes Instalar FlexAB desde el archivo Setup.exe Activar la licencia Restaurar las Bases de Datos vacas provistas en el Cd de instalacin Actualizar las Bases de Datos a la versin de FlexAB que se haya instalado Instalar y configurar FlexAB sobre IIS (Internet Information Server) C. Configuracin Esta documentacin comprende el detalle para poder comenzar a trabajar, para lo cual se debe Crear los Universos de trabajo Configurar en el servidor y en las maquinas cliente la conexin a los Universos de trabajo Luego ya es posible comenzar a configurar sistemas, mediante la aplicacin FlexAB SCI. D. Usuario Final La documentacin aqu organizada est dirigida al usuario final que utilizar FlexAB. La misma tiene como fin detallar el uso de la FlexAB SUI (Standar User Interface) y de la WUI (Web User Interface).

FlexAB INTRODUCCION Organizacin de la Documentacin


v22 0_(DOC)ABC.pdf

E. Herramientas Esta documentacin detalla las herramientas que provee el producto para el mantenimiento, backup de universos, etc. F. Programacin - Personalizacin Esta documentacin detalla las funciones que utiliza la DLL de FlexAB, para poder ser utilizadas desde cualquier aplicacin que soporte VBA. La Personalizacin, brinda un marco introductorio y prctico a la operatoria de las interfaces WUI/MUI/AUI de FlexAB, y a su adaptacin a la esttica y funcionalidad de cada necesidad.

FlexAB INTRODUCCION Organizacin de la Documentacin


v22 0_(DOC)ABC.pdf

DOCUMENTOS REFERENTES

CADA AGRUPACION

FlexAB INTRODUCCION Organizacin de la Documentacin


v22 0_(DOC)ABC.pdf

DETALLE

DE LOS

DOCUMENTOS

1_(DOC)TEG.pdf (Gua Tecnolgica) o Esta gua est dirigida tanto al Configurador como al usuario final de aplicaciones de FlexAB. Su cometido es introducirlos en los conceptos en los que se basa esta herramienta. 2_(DOC)INS.pdf (Manual de Instalacion) o Este documento, describe los requisitos necesarios para la instalacin de FlexAB y contiene un asistente con los pasos de instalacin .Tambin posee la informacin de Copyright del producto. 3_(DOC)FSS.pdf (File System Server Inicio) o Este documento contiene las instrucciones para activar la licencia de FlexAB. Tambin contiene la informacin necesaria para la creacin y configuracin de los Universos. 4_(DOC)UST.pdf (Universe Server Tools) o Este documento describe el uso de la herramienta FlexAB-UST , provista por FlexAB para realizar el Backup de Universos, el Restore y la actualizacin de versiones de bases de datos. 5_(DOC)INW.pdf (Instalacion WUI) o Este documento describe los pasos para la instalacin y configuracin de FlexAB Web en IIS (Internet Information Server). 6_(DOC)UCI.pdf o Este documento contiene la informacin acerca de la aplicacin Universe Config Interface, utilizada para la configuracin de la conexin a universos, que se debe realizar en el servidor y las mquinas clientes. 7_(DOC)SCI.pdf (Manual del Configurador) o Este documento detalla los temas referidos a la configuracin con la aplicacin FlexAB SCI (Standard Configuration Interface). Est dirigido al usuario configurador, y abarca en forma correlativa los pasos para configurar, y para utilizar los distintos componentes que posee la FlexAB SCI. 8_(DOC)SUI.pdf o Este documento detalla la utilizacin del FlexAB SUI (Standard User Interface) que es una de las interfaces que provee FlexAB para ser utilizada por el usuario final. 9_(DOC)WUI.pdf o Este documento detalla la utilizacin de la WUI (Web User Interface), que es otra de las interfaces que provee el producto dirigida al usuario final, pero en este caso para ser utilizada desde la web. 10_(DOC)DBD.pdf o Este documento detalla la utilizacin de la herramienta Database Depurator, la cual permite depurar la totalidad o parte de los datos de la Base de Datos de Auditoria de FlexAB 11_(DOC)DLL.pdf 5

FlexAB INTRODUCCION Organizacin de la Documentacin


v22 0_(DOC)ABC.pdf

Este documento posee el detalle de las funciones y procedimientos utilizados por FlexAB, con el fin de que puedan ser utilizados para programar la DLL de FlexAB desde cualquier aplicacin que utilice VBA.

12_(DOC)POE.pdf (Pack Editor) o Este documento detalla la utilizacin del Editor de Paquetes de FlexAB. Esta aplicacin permite retirar los objetos del sistema en forma de paquetes, para trabajar en forma desconectada. 13_(DOC)WEB.pdf o Este documento detalla la personalizacin y programacin de las interfaces WUI/MUI/AUI, a travs de la clase pblica FrameworkWeb, perteneciente al mdulo COM de FlexAB.

Nota: FlexAB contiene tambin la herramienta Batch Server , que comprende o Batch Config BCI Esta herramienta mediante un asistente configura la depuracin de auditora para ser ejecutada como tarea programada de Windows. Crea un archivo de extensin INI , cuyo nombre debe ser pasado como parmetro al Batch Runtime o Batch Runtime Esta herramienta realiza la ejecucin programada de la depuracin de auditora, tomando los parmetros contenidos en el archivo de extensin INI creado por el Batch Config

FlexAB INTRODUCCION Organizacin de la Documentacin


v22 0_(DOC)ABC.pdf

Вам также может понравиться