Вы находитесь на странице: 1из 5

FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES EPISTEMOLOGIA

KLARIBETH MILAGROS MARTINEZ BENJUMEA CDIGO: 1.121.041.779

GRUPO 100101_933

DANIEL ALBERTO ZAPATA TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIAS E INGENIERIAS INGENIERIA DE SISTEMAS CEAD VALLEDUPAR

PRESENTACION

Con la realizacin de este trabajo me pude dar cuenta que la epistemologa abarca una gran cantidad de campos y que son aplicables en todas las ramas y tambin la afinidad que tiene con otras ciencias. En el desarrollo de esta actividad coloque todo mi empeo pues s que me servir en un futuro no solo en mi vida personal sino en lo profesional.

PROTOCOLO ACADEMICO

PRIMERA PARTE Realizando la lectura del protocolo acadmico de epistemologa me llamo mucho la atencin cuando se habla del propsito de este curso en cuanto al conocimiento que van a adquirir los estudiantes sobre todo lo relacionado con la epistemologa y todo lo que ella abarca partiendo que es una rama de la filosofa y en el protocolo se compara con otras ciencias que nos servirn de mucho en un futuro. Por otro lado esta lo que tiene que ver con la crisis y evolucin epistemolgica; porque se considera importante saber que la epistemologa ha dejado de ser la reflexin normativa y universalista para evolucionar haca una reflexin crtica y plural y con el pasar del tiempo se ampliara ms este trmino y nos servir en nuestra vida diaria porque cada da hay que aprender cosas nuevas que servirn de mucho en nuestra vida.

Video Este video me aporta mucho en cuanto a mi formacin profesional partiendo del solo hecho de saber y conocer de qu trata la epistemologa, que aporta al estudio, qu relacin tiene con el conocimiento ya que esta se enfoca en la naturaleza del mismo y se podra decir que son esas ideas con las cuales nos manejamos y que estn fundamentadas en las vivencias otorgadas por el mundo y nuestra cotidianidad, es qu podemos saber y cul es el alcance de nuestro saber.

SEGUNDA PARTE - Debilidades; La ingeniera de sistema es muy importante en la vida cotidiana y por ello se podra dificultar aplicarla en la vida laboral ya que muchas personas la estudian y es ms difcil conseguir empleo. Hay campos de esta que son bastante complejos a la hora de trabajarlos

- Oportunidades: La oportunidad de ejercer la carrera en cualquier parte ya que esta es indispensable para la vida diaria. Hacer especializaciones u otros estudios que puedan ampliar los conocimientos. - Fortalezas: Esta carrera es indispensable en cualquier empresa. Hay infinidades de programas que satisfacen las necesidades de las personas. - Amenazas No estar al da en cuanto a la tecnologa y los avances que pueda tener esta. Que con el tiempo sea ms difcil conseguir empleo.

CONCLUSIN

Al realizar este trabajo pude ampliar mis conocimientos en cuanto a lo que tiene que ver con la epistemologa y todo lo que esta abarca, tambin al realizar el ejercicio de las debilidades y fortalezas que tengo en mi vida profesional pude hacer un anlisis de que debo mejorar y corregir para asi llegar hacer la gran profesional que aspiro ser con la ayuda de Dios se que lograre esta meta y todo lo que me proponga en la vida.

Вам также может понравиться