Вы находитесь на странице: 1из 4

APNDICE 2: Tipos de valor

Versin 13.1 Junio 2008

CONSTRUSOFT S.L.U.

Apndice 2Tipos de valor

Tipo de valor Nmero Longitud

Descripcin Un nmero entero. Usado para cantidad y multiplicador. Un nmero decimal (coma flotante). Usado para longitudes y distancias. Los nmeros de longitud tienen unidad (mm, pulgada, etc.) y se redondean a dos decimales. Tekla Structures permite la conversin de milmetros a pulgadas para los tipos longitud y lista de distancia.

Texto Factor

Una cadena de texto (ASCII). Un valor decimal sin ninguna unidad. Puede definir el nmero de decimales para el tipo de valor en Configuracin > Unidades y decimales. Un tipo de nmero decimal especial para guardar ngulos, con un decimal, en radianes. Un tipo especial de dato conectado a la base de datos de materiales. Podr seleccionar el material desde el cuadro de dilogo de materiales estndar. Un tipo especial de dato conectado a la base de datos de perfiles. Podr seleccionar el perfil desde el cuadro de dilogo de perfiles estndar. Tipos de datos especiales enlazados con la base de datos de tornillos. Tamao tornillo funciona junto con Estndar tornillo. Tienen nombres fijos: Px_diameter y Px_screwdin. No cambie el nombre fijo. Para mostrar automticamente los valores correspondientes en el cuadro de dilogo del componente, x debe ser igual en ambos casos, por ejemplo P1_diameter y P1_screwdin.

ngulo Material

Perfil

Tamao tornillo Estndar tornillo

Tipo tornillo

Para definir el tipo de tornillo (obra/taller) en el cuadro de dilogo del componente personalizado. Est enlazado con la propiedad Tipo tornillo de los tornillos en el Examinador de componente personalizado.

CONSTRUSOFT S.L.U.

Apndice 2Tipos de valor

Tamao perno Tipos de datos especiales vinculados a la base de datos de pernos. Tamao perno funciona con Estndar perno. Tienen nombres fijos: Px_size y Px_standard. No cambie el nombre fijo. Estndar perno Para mostrar automticamente los valores correspondientes en el cuadro de dilogo del componente, x debe ser igual en ambos casos, por ejemplo en P9_size y P9_standard.

Lista de distancia

Para campos con varios valores de longitud, como separaciones entre tornillos.

Tipo soldadura

Tipo especial de dato para seleccionar el tipo de soldadura.

Tipo de chafln Soldadura en obra Material armadura

Un tipo especial de dato para definir la forma de un chafln. Un tipo especial de dato para definir el lugar de la soldadura: taller u obra. Un tipo especial de dato para definir el material de la armadura.

Tamao armadura

Tipos de datos especiales enlazados con la base de datos de armaduras. Permite definir el material y el tamao de las barras que forman la armadura.

CONSTRUSOFT S.L.U.

Apndice 2Tipos de valor

Malla de armaduras

Para definir mallas en los componentes personalizados. Enlazado con la propiedad Nombre base de datos de las mallas de armadura del Examinador de componente personalizado. Para sustituir un subcomponente dentro de un componente personalizado por otro subcomponente. Est enlazado con la propiedad Nombre de los objetos en el Examinador de componente personalizado. La variable Fichero de atributos del componente que est ahora vinculado al campo Nombre de Componente.

Nombre de componente Fichero de atributos del componente

S/No

Para definir si Tekla Structures debe o no debe crear un objeto en un componente personalizado. Est enlazado con la propiedad Creacin de los objetos en el Examinador de componente personalizado.

Contrasea de proteccin de componentes

Para aadir una proteccin a su componente personalizado especificando un "password" o contrasea. La proteccin con password le permite compartir componentes mientras protege el trabajo que ha realizado

Вам также может понравиться