Вы находитесь на странице: 1из 16

creemos en el valor de tus ideas

ta

edicin

PREMIO GRAA Y MONTERO a la investigacin en ingeniera peruana

PREMIO GRAA Y MONTERO a la investigacin en ingeniera peruana

comprometidos con el desarrollo del pas

Graa y Montero, por intermedio de su Asociacin Civil Espacio Azul, convoca y organiza este concurso consiente del rol estratgico que tiene la investigacin para el desarrollo de nuestro pas y, en especial, el progreso de sta misma aplicada a la solucin de los diversos problemas y retos que plantea el crecimiento del bienestar en el Per.

Acorde con su Poltica de Responsabilidad Social, el grupo Graa y Montero reafirma su compromiso con la educacin y la gestin del conocimiento, tanto en el frente interno como en el externo, y su apoyo al desarrollo de la investigacin como fuente generadora de nuevo conocimiento.
En ese contexto, su Asociacin Civil Espacio Azul, con el objetivo de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la institucionalidad en la comunidad de profesionales de la ingeniera del Per, presenta la quinta edicin de su Premio Graa y Montero a la Investigacin en Ingeniera Peruana, contando para ello con la colaboracin del Colegio de Ingenieros del Per y la Academia Peruana de Ingeniera. Dichas entidades garantizan la objetividad y la rigurosidad profesional y acadmica requerida en el proceso de seleccin y la evaluacin de las investigaciones. Este premio, con una convocatoria a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar la investigacin dada por los profesionales y egresados de la carrera de ingeniera en los aspectos propios de su especialidad, privilegiando en particular aquellas que, por su originalidad y fundamentos tericos, signifiquen una contribucin sustantiva a las prcticas de su propia labor. Entindase por investigacin tanto la generacin de un nuevo conocimiento como un desarrollo tecnolgico innovador en las especialidades mencionadas.

En esta su quinta edicin, el Premio Graa y Montero invita a concursar en una de sus dos categoras:

INVESTIGACIN PROFESIONAL
Premio en efectivo al primer puesto:

TESIS UNIVERSITARIA
Premio en efectivo al primer puesto:

S/. 100,000.00

S/. 20,000.00

PREMIO GRAA Y MONTERO a la investigacin en ingeniera peruana

Categora

INVESTIGACIN PROFESIONAL

La categora Investigacin Profesional busca reconocer el valor de los trabajos de investigacin en ingeniera desarrollados por profesionales miembros del Colegio de Ingenieros del Per.

Tambin es objetivo motivar en los profesionales el desarrollo de la investigacin en temas de ingeniera o de un desarrollo tecnolgico innovador, con nfasis en soluciones prcticas que impulsen la eficiencia y su aplicacin en nuestro pas.
CANDIDATOS
Los/as candidatos/as podrn ser ingenieros independientes o equipos de trabajo de cualquier nacionalidad, colegiados en el Colegio de Ingenieros del Per, que hayan realizado una investigacin en ingeniera en nuestro pas. Los equipos de trabajo designarn un representante que obligatoriamente sea miembro del Colegio de Ingenieros del Per en condicin de habilitado. Los integrantes del resto del equipo pueden o no ser profesionales en cualquier especialidad.

ALCANCE
Los trabajos de investigacin que se presenten sern solo aquellos desarrollados en los ltimos cuatro (4) aos a partir de la fecha final de entrega de los mismos. Los trabajos que se presenten deben terminarse antes de la fecha final de entrega y se considerarn aquellos que puedan ser formalmente documentados o hayan sido publicados en revistas, publicaciones institucionales, etc. Las tesis de posgrado de las maestras universitarias pueden ser presentadas en esta categora.

TEMA DE LA INVESTIGACIN
El tema es libre y se habr efectuado en el mbito nacional, debe corresponder a cualquiera de las especialidades incluidas en los captulos del Colegio de Ingenieros del Per.

NOMINACIN
Las candidaturas al premio debern provenir de entidades tcnicas, educativas, empresariales y/o culturales. Es decir, la nominacin de los candidatos ser indirecta. Los candidatos podrn ser nominados por los consejos departamentales del Colegio de Ingenieros del Per, la Academia Peruana de Ingeniera, por las universidades pblicas o privadas, instituciones, sociedades, empresas, colegios profesionales, asociaciones, organizaciones o profesionales de reconocido prestigio. Todas las entidades que nominen a un candidato debern tener representacin legal y domicilio registrado en el Per. No se aceptarn autopropuestas.

GANADOR Y MENCIONES HONROSAS


El ganador recibir de la Asociacin Civil Espacio Azul, en nombre del grupo Graa y Montero, una escultura representativa, un diploma y un premio en efectivo ascendente a la suma de S/. 100,000.00 (Cien mil y 00/100 nuevos soles). El jurado podr designar hasta tres (3) menciones honrosas, las mismas que recibirn un diploma. Los trabajos del ganador y de los finalistas que obtengan menciones honrosas sern publicados por Espacio Azul en el sitio web Portal de Ingeniera www.portaldeingenieria.com

PREMIO GRAA Y MONTERO a la investigacin en ingeniera peruana

PRESENTACIN DE LAS CANDIDATURAS Cada candidatura deber contener la siguiente documentacin: Solicitud de Presentacin
La solicitud deber ser dirigida al Secretario de la Direccin Administrativa del concurso y firmada por el representante legal de la entidad que nomina al candidato o equipo candidato. El formato del documento es libre y su extensin no exceder las dos carillas.

Formulario de Inscripcin

El formulario (ver anexo 1) deber ser debidamente llenado y firmado por el candidato. Contar adems con la firma del representante legal de la entidad que nomina al candidato o equipo candidato. Cada candidatura podr presentar hasta un mximo de cinco (5) cartas de adherencia de entidades o personas que conozcan de cerca la investigacin, indicando los motivos por los que se adhieren. El formato del documento es libre y su extensin no exceder las dos carillas.

Cartas de Adherencia

Currculo/s del/los Candidatos

Los currculos de los candidatos debern encontrarse documentados, esta documentacin solo considerar certificados y constancias de estudios, investigaciones, concursos y experiencias laborales. No se incluirn copias de otros trabajos de investigacin, papers, ni de cualquier tipo de publicacin.

Trabajo de Investigacin

El trabajo de investigacin correspondiente a la candidatura deber presentarse en modo de resumen o memoria descriptiva. Incluir adems las conclusiones derivadas de la investigacin y/o su aplicacin en la prctica profesional. La extensin mxima de este resumen ser de 30 carillas en tamao de hoja A4 y con formato Arial 12, incluyendo cartula, ndice e introduccin. La bibliografa utilizada deber adjuntarse como anexo adicional a las 30 carillas.

El resumen deber contener como mnimo los siguientes captulos: Propsito de la investigacin e hiptesis planteada Metodologa empleada en la investigacin Trabajos y/o experiencias realizadas Anlisis de los resultados Conclusiones Aplicaciones realizadas o posibilidades de aplicacin

Anexos

La candidatura presentada podr incluir anexos al Trabajo de Investigacin, los mismos que se presentarn en un documento adicional. No existe lmite para la extensin del anexo. El Jurado y la Comisin Tcnica podrn revisar los anexos presentados solo en aquellos casos que consideren convenientes.

Este premio tiene como objetivo impulsar la investigacin de profesionales de ingeniera, privilegiando en especial a aquellas que, por su originalidad y fundamentos tericos, signifiquen una contribucin sustantiva a las prcticas de la ingeniera.

Todos los documentos de las candidaturas debern presentarse en formato digital con extensin PDF. Los documentos impresos como solicitudes, formularios o cartas debern ser previamente digitalizados con ayuda de un equipo escner. No se aceptar ningn otro tipo de formato digital (.doc, .xls, .ppt, etc.) ni la presentacin de documentacin impresa. Todos los archivos correspondientes a los documentos de la candidatura debern ser grabados en un disco compacto o CD. No se aceptar archivos almacenados en DVD, USB u otro dispositivo de almacenamiento. Dentro del disco compacto se crear la siguiente estructura de carpetas en las cuales se almacenarn los archivos correspondientes a la candidatura:

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Solicitud de Presentacin Formulario de Inscripcin Cartas de Adherencia Currculo/s del/los Candidatos Trabajo de Investigacin Anexos

Las candidaturas pueden ser presentadas en cualquiera de los Consejos Departamentales, as como en la sede del Consejo Nacional, del Colegio de Ingenieros del Per. Los candidatos debern entregar en mesa de partes en un sobre cerrado: dos (2) copias del disco compacto con los archivos de la candidatura y el documento original de la Solicitud de Presentacin. El candidato deber llevar una (1) copia adicional de la Solicitud de Presentacin a modo de CARGO la cual mesa de partes deber sellar e indicar debidamente la fecha y hora de la entrega. Concluida la entrega del sobre, el participante enviar va correo electrnico a la cuenta premiogranaymontero@gym.com.pe el CARGO digitalizado. Con ello concluye el proceso de inscripcin de la candidatura. Una vez que el sobre con los dos (2) discos y la Solicitud de Inscripcin sean enviados desde las diferentes sedes de los Consejos Departamentales y del Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Per, recibidos en las oficinas de la Direccin Administrativa y registrados por ella, el participante recibir un correo electrnico confirmando la aceptacin de su candidatura. La presentacin de las candidaturas se iniciar el jueves 25 de Julio del 2013 y culminar el el viernes 21 de marzo del 2014 a las 6pm. No se aceptarn candidaturas fuera del horario establecido.

PREMIO GRAA Y MONTERO a la investigacin en ingeniera peruana

DIRECCIN ADMINISTRATIVA El concurso contar con una Direccin Administrativa permanente que constituye el rgano administrativo del concurso y estar conformada por: Un Director Un Vocal Un Vocal Un Secretario
Nombrado por Espacio Azul Nombrado por el Colegio de Ingenieros Nombrado por la Academia Peruana de Ingeniera Nombrado por Graa y Montero

La Direccin Administrativa tiene las siguientes responsabilidades: Aprobar anualmente las Bases del Concurso Resolver las consultas con relacin a las bases e interpretar las mismas de ser necesario Convocar al concurso anual Responsabilidades del planeamiento, ejecucin y control del proceso Preparar la documentacin tcnica y de soporte para el desarrollo adecuado del concurso Proponer los miembros del Jurado y de la Comisin Tcnica Informar a la opinin pblica de los temas referidos al concurso Proclamar el ganador y los finalistas elegidos por el Jurado Hacer entrega del premio y las menciones honrosas otorgadas por el Jurado Asumir cualquier otra responsabilidad administrativa y de representacin que se requiera

EVALUACIN DE LAS CANDIDATURAS El Jurado es el rgano mximo de decisin para la entrega del premio, su fallo ser inobjetable y contra l no proceder recurso impugnativo alguno. El Jurado estar conformado por siete (7) miembros en total
Dos (2) en representacin del Colegio de Ingenieros del Per Dos (2) en representacin de la Academia Peruana de Ingeniera Dos (2) en representacin de Graa y Montero Uno (1) el Director de la Direccin Administrativa

Los miembros del Jurado elegirn por votacin simple a su Presidente. El Jurado contar con una Comisin Tcnica que tendr la responsabilidad de evaluar y seleccionar los trabajos finalistas los que sern sometidos a la evaluacin final del Jurado. Los trabajos finalistas sern seis (6) y el informe de la Comisin Tcnica no determinar orden de mritos entre los finalistas. La Comisin Tcnica estar conformada por seis (6) miembros en total
Uno (1) el Secretario de la Direccin Administrativa Uno (1) en representacin del Grupo Graa y Montero Uno (2) en representacin del Colegio de Ingenieros del Per Uno (2) en representacin de la Academia Peruana de Ingeniera

Los miembros del Jurado y la Comisin Tcnica debern abstenerse de presentar o adherirse a ningn candidato y si resultara finalista algn candidato con vinculacin cercana, familiar o profesional, debern informar sobre ello y abstenerse de votar en la evaluacin del mismo. Las decisiones del Jurado y la Comisin Tcnica sern reservadas e inapelables. Los nombres de los integrantes del Jurado y la Comisin Tcnica solo sern revelados al final del proceso de seleccin. Las decisiones de la Comisin Tcnica y del Jurado, referidas a los candidatos, sern tomadas por votacin simple debiendo considerar los trabajos de investigacin de mayor relevancia, en funcin de los criterios de evaluacin. El mecanismo de revisin y evaluacin ser definido por la Comisin Tcnica para seleccionar a los finalistas y por el Jurado para definir el ganador y las menciones honrosas. No se contempla la posibilidad de empate en el concurso.

CRITERIOS DE EVALUACIN Se aplicarn los siguientes criterios para la evaluacin de los candidatos
Impacto del trabajo en beneficio de la comunidad y la calidad de vida de los peruanos. Posibilidad de poner en prctica los resultados de la investigacin en beneficio de la eficiencia profesional, la generacin de puestos de trabajo, el combate a la pobreza, etc. Creatividad y capacidad mostrada para lograr los resultados de la investigacin. Profundidad y profesionalismo del trabajo.

A discrecin del Jurado o de la Comisin Tcnica se podr solicitar a los candidatos una presentacin de su investigacin.
RESOLUCIN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS El Jurado har la eleccin de los ganadores del premio y las menciones honrosas para ambas categoras del Premio. Estos sern oficializados y comunicados a la Direccin Administrativa quien convocar a la ceremonia de proclamacin de ganadores y premiacin que se realizarn el viernes 20 de Junio de 2014 a las 7:00 pm, para ambas categoras del Premio. De este modo, los plazos del Premio quedan establecidos del siguiente modo, para ambas categoras de Premio: Lanzamiento: del mircoles 18 de septiembre de 2013 al viernes 21 de marzo de 2014 a las 6:00 pm. (No se aceptarn candidaturas fuera del horario establecido). Ceremonia de proclamacin de ganadores y premiacin: viernes 20 de junio de 2014 a las 7:00 pm

Los finalistas sern informados y debern acudir a la ceremonia de proclamacin de la premiacin con su documento de identidad (DNI). Al momento de la entrega de premios, en caso de resultar premiado un equipo de profesionales, un representante de ellos/as, debidamente acreditado/a ante la Direccin Administrativa, se acercar a recibir el premio. En caso no pudieran asistir, los ganadores podrn reclamar sus premios dentro de los 90 das posteriores a la realizacin de la premiacin en las oficinas de Graa y Montero S.A.A. sito en Av. Paseo de la Repblica N 4667, Surquillo, perodo despus del cual los premios no reclamados sern puestos a disposicin de la Direccin General de Gobierno Interior, conforme lo seala el Reglamento de Promociones Comerciales y Rifas con fines Sociales.

INFORMES Para mayor informacin, invitamos a los interesados a ingresar a www.premiogranaymontero.com.pe o a escribir sus consultas a premiogranaymontero@gym.com.pe

PREMIO GRAA Y MONTERO a la investigacin en ingeniera peruana

Categora

TESIS UNIVERSITARIA

La categora Tesis Universitaria busca impulsar y reconocer, a nivel nacional, los trabajos de investigacin desarrollados como tesis de grado por los egresados de las diversas especialidades de ingeniera de las universidades peruanas, pblicas o privadas.

Asimismo, reconocer a las Universidades y Asesores de tesis que motiven el desarrollo de tesis de investigacin y den el soporte adecuado a sus estudiantes o egresados en estos trabajos de investigacin.
Tambin es objetivo generar una cultura de investigacin en nuestros futuros profesionales de la ingeniera, con nfasis en soluciones prcticas que impulsen la eficiencia y su aplicacin en el pas.

CANDIDATOS
Los/as candidatos/as debern ser egresados de cualquier especialidad de ingeniera que hayan realizado una tesis de grado de investigacin. Las tesis desarrolladas por equipos de egresados pueden participar del concurso y debern nombrar un representante ante la Direccin Administrativa del concurso.

ALCANCE
Los trabajos de investigacin que se presenten habrn sido desarrollados, sustentados y aprobados en los ltimos cuatro (4) aos, contados a partir de la fecha final de entrega de los mismos.

GANADOR Y MENCIONES HONROSAS


El ganador recibir de la Asociacin Civil Espacio Azul, en nombre del grupo Graa y Montero, una escultura representativa, un diploma y un premio en efectivo ascendente a la suma de S/. 20,000.00 (veinte mil y 00/100 nuevos soles). La universidad nominadora del candidato recibir una escultura representativa y un diploma; y el asesor designado por la universidad para el trabajo de tesis recibir una tableta electrnica iPad 3 (64 GB) y un diploma como reconocimiento a su labor. El Jurado podr designar hasta tres (3) menciones honrosas, las cuales recibirn una laptop Lenovo Thinkpad T430 y un diploma. Los trabajos del ganador y de los finalistas que obtengan menciones honrosas sern publicados por Espacio Azul en el sitio web Portal de Ingeniera www.portaldeingenieria.com

NOMINACIN
Las candidaturas al premio sern nominadas por las universidades o las facultades de las mismas, pblicas o privadas, quienes analizarn y aprobarn que se trata de una tesis de investigacin y que fue presentada y aprobada. Todas las universidades o facultades que nominen candidato debern tener representacin legal y domicilio registrado en el Per. No se aceptarn autopropuestas.

TEMA DE LA INVESTIGACIN
El tema es libre y se habr desarrollado en el mbito nacional, debe corresponder a cualquiera de las especialidades incluidas en los captulos del Colegio de Ingenieros del Per.

PREMIO GRAA Y MONTERO a la investigacin en ingeniera peruana

PRESENTACIN DE LAS CANDIDATURAS Cada candidatura deber contener la siguiente documentacin:

Solicitud de Presentacin

La solicitud deber ser dirigida al Secretario de la Direccin Administrativa del concurso y firmada por el representante legal de la universidad o facultad que nomina al candidato o equipo candidato. El formato del documento es libre y su extensin no exceder las dos carillas. El documento deber precisar que la tesis presentada corresponde a una tesis de investigacin.

Formulario de Inscripcin

El formulario (ver anexo 1) deber ser debidamente llenado y firmado por el candidato. Contar adems con la firma del representante legal de la universidad o facultad que nomina al candidato o equipo candidato.

Currculo/s del/los Candidatos

Los currculos de los candidatos debern encontrarse documentados, esta documentacin solo considerar certificados y constancias de estudios, investigaciones, concursos y experiencias laborales. No se incluirn copias de otros trabajos de investigacin, papers, ni de cualquier tipo de publicacin.

Trabajo de Investigacin

El trabajo de investigacin correspondiente a la candidatura deber presentarse en modo de resumen o memoria descriptiva de la tesis. Incluir adems las conclusiones derivadas de la investigacin y/o su aplicacin en la prctica profesional. La extensin mxima de este resumen ser de 30 carillas en tamao de hoja A4 y con formato Arial 12, incluyendo cartula, ndice e introduccin. La bibliografa utilizada deber adjuntarse como anexo adicional a las 30 carillas.

El resumen deber contener como mnimo los siguientes captulos: Propsito de la investigacin e hiptesis planteada Metodologa empleada en la investigacin Trabajos y/o experiencias realizadas Anlisis de los resultados Conclusiones Aplicaciones realizadas o posibilidades de aplicacin

Anexos

La candidatura presentada podr incluir anexos al Trabajo de Investigacin, los mismos que se presentarn en un documento adicional. No existe lmite para la extensin del anexo. El Jurado y la Comisin Tcnica podrn revisar los anexos presentados solo en aquellos casos que consideren conveniente.

Tambin es objetivo generar una cultura de investigacin en nuestros futuros profesionales de la ingeniera, con nfasis en soluciones prcticas que impulsen la eficiencia y su aplicacin en el pas.
Todos los documentos de las candidaturas debern presentarse en formato digital con extensin PDF. Los documentos impresos como solicitudes, formularios o cartas debern ser previamente digitalizados con ayuda de un equipo escner. No se aceptar ningn otro tipo de formato digital (.doc, .xls, .ppt, etc.) ni la presentacin de documentacin impresa. Todos los archivos correspondientes a los documentos de la candidatura debern ser grabados en un disco compacto o CD. No se aceptar archivos almacenados en DVD, USB u otro dispositivo de almacenamiento. Dentro del disco compacto se crear la siguiente estructura de carpetas en las cuales se almacenarn los archivos correspondientes a la candidatura: 1. 2. 3. 4. 5. Solicitud de Presentacin Formulario de Inscripcin Currculo/s del/los Candidatos Trabajo de Investigacin Anexos

Las candidaturas pueden ser enviadas va courier, servicio de mensajera o presentadas personalmente en las oficinas de Graa y Montero, Av. Paseo de la Repblica 4667 Surquillo - Lima, dirigidas a la Direccin Administrativa del Premio Graa y Montero. Los candidatos debern enviar va algn servicio de mensajera o entregar personalmente en mesa de partes en un sobre cerrado: dos (2) copias del disco compacto con los archivos de la candidatura y el documento original de la Solicitud de Presentacin. En caso de utilizar algn servicio de mensajera el candidato deber enviar va correo electrnico a la cuenta premiogranaymontero@gym.com.pe el ticket de servicio y una (01) copia digitalizada de la Solicitud de Presentacin. Con este envo concluye el proceso de inscripcin de la candidatura. En caso de realizar la entrega presencial en las oficinas de Graa y Montero el candidato deber llevar una (1) copia adicional de la Solicitud de Presentacin a modo de CARGO, la cual mesa de partes deber sellar e indicar debidamente la fecha y hora de la entrega. Concluida la entrega del sobre el participante deber enviar va correo electrnico a la cuenta premiogranaymontero@gym.com.pe el CARGO digitalizado. Con este envo concluye el proceso de inscripcin de la candidatura. Una vez que el sobre con los dos (2) discos y la Solicitud de Inscripcin sean recibidos en las oficinas de la Direccin Administrativa y registrados por ella, el participante recibir un correo electrnico confirmando la aceptacin de su candidatura. La presentacin de las candidaturas se iniciar el jueves 25 de Julio del 2013 y culminar el el viernes 21 de marzo del 2014 a las 6pm. No se aceptarn candidaturas fuera del horario establecido.

PREMIO GRAA Y MONTERO a la investigacin en ingeniera peruana

DIRECCIN ADMINISTRATIVA El concurso contar con una Direccin Administrativa permanente que constituye el rgano administrativo del concurso y estar conformada por: Un Director Un Vocal Un Vocal Un Secretario
Nombrado por Espacio Azul Nombrado por el Colegio de Ingenieros Nombrado por la Academia Peruana de Ingeniera Nombrado por Graa y Montero

La Direccin Administrativa tiene las siguientes responsabilidades: Aprobar anualmente las Bases del Concurso. Resolver las consultas con relacin a las bases e interpretar las mismas de ser necesario. Convocar al concurso anual. Responsabilidades del planeamiento, ejecucin y control del proceso. Preparar la documentacin tcnica y de soporte para el desarrollo adecuado del concurso. Proponer los miembros del Jurado y de la Comisin Tcnica. Informar a la opinin pblica de los temas referidos al concurso. Proclamar el ganador y los finalistas elegidos por el Jurado. Hacer entrega del premio y las menciones honrosas otorgadas por el Jurado. Asumir cualquier otra responsabilidad administrativa y de representacin que se requiera.

EVALUACIN DE LAS CANDIDATURAS El Jurado es el rgano mximo de decisin para la entrega del premio, su fallo ser inobjetable y contra l no proceder recurso impugnativo alguno. El Jurado estar conformado por siete (7) miembros en total
Dos (2) en representacin del Colegio de Ingenieros del Per Dos (2) en representacin de la Academia Peruana de Ingeniera Dos (2) en representacin de Graa y Montero Uno (1) el Director de la Direccin Administrativa

Los miembros del Jurado elegirn por votacin simple a su Presidente. El Jurado contar con una Comisin Tcnica que tendr la responsabilidad de evaluar y seleccionar los trabajos finalistas los que sern sometidos a la evaluacin final del Jurado. Los trabajos finalistas sern seis (6) y el informe de la Comisin Tcnica no determinar orden de mritos entre los finalistas. La Comisin Tcnica estar conformada como mnimo por seis (6) miembros en total
Uno (1) el Secretario de la Direccin Administrativa quien presidir la Comisin Tcnica Cinco (5) Profesores Universitarios de reconocido prestigio

Los miembros del Jurado y la Comisin Tcnica debern abstenerse de presentar o adherirse a ningn candidato y si resultara finalista algn candidato con vinculacin cercana, familiar o profesional, debern informar sobre ello y abstenerse de votar en la evaluacin del mismo. Las decisiones del Jurado y la Comisin Tcnica sern reservadas e inapelables. Los nombres de los integrantes del Jurado y la Comisin Tcnica solo sern revelados al final del proceso de seleccin. Las decisiones de la Comisin Tcnica y del Jurado, referidas a los candidatos, sern tomadas por votacin simple debiendo considerar los trabajos de investigacin de mayor relevancia, en funcin de los criterios de evaluacin. El mecanismo de revisin y evaluacin ser definido por la Comisin Tcnica para seleccionar los finalistas y por el Jurado para definir el ganador y las menciones honrosas. No se contempla la posibilidad de empate en el concurso.

CRITERIOS DE EVALUACIN Se aplicar los siguientes criterios para la evaluacin de los candidatos
Repercusin del tema de tesis en beneficio de la comunidad. Profesionalismo y creatividad en la metodologa de investigacin. Alcance y profundidad de la investigacin motivo de la tesis. Posibilidad de poner en prctica los resultados de la tesis.

A discrecin del Jurado o de la Comisin Tcnica se podr solicitar a los candidatos una presentacin de su investigacin.
RESOLUCIN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS El Jurado har la eleccin de los ganadores del premio y las menciones honrosas para ambas categoras del Premio. Estos sern oficializados y comunicados a la Direccin Administrativa quien convocar a la ceremonia de proclamacin de ganadores y premiacin que se realizarn el viernes 20 de Junio de 2014 a las 7:00 pm, para ambas categoras del Premio. De este modo, los plazos del Premio quedan establecidos del siguiente modo, para ambas categoras de Premio: Lanzamiento: del mircoles 18 de septiembre de 2013 al viernes 21 de marzo de 2014 a las 6:00 pm. (No se aceptarn candidaturas fuera del horario establecido). Ceremonia de proclamacin de ganadores y premiacin: viernes 20 de junio de 2014 a las 7:00 pm.

Los finalistas sern informados y debern acudir a la ceremonia de proclamacin de la premiacin con su documento de identidad (DNI). Al momento de la entrega de premios, en caso de resultar premiado un equipo de profesionales, un representante de ellos/as, debidamente acreditado/a ante la Direccin Administrativa, se acercar a recibir el premio. En caso no pudieran asistir, los ganadores podrn reclamar sus premios dentro de los 90 das posteriores a la realizacin de la premiacin en las oficinas de Graa y Montero S.A.A. sito en Av. Paseo de la Repblica N 4667, Surquillo, perodo despus del cual los premios no reclamados sern puestos a disposicin de la Direccin General de Gobierno Interior, conforme lo seala el Reglamento de Promociones Comerciales y Rifas con fines Sociales.

INFORMES Para mayor informacin, invitamos a los interesados a ingresar a www.premiogranaymontero.com.pe o a escribir sus consultas a premiogranaymontero@gym.com.pe

www.premiogranaymontero.com.pe

presentacin de candidaturas
lanzamiento mircoles 18 de septiembre de 2013 cierre viernes 21 de marzo de 2014 6 pm
No se aceptarn candidaturas fuera del horario establecido.

auspiciado por

Вам также может понравиться