Вы находитесь на странице: 1из 2

4 Infusiones y tisanas para deshincharse

De ans, hinojo, menta y una combinada


Las infusiones y tisanas pueden resultar grandes aliadas a la hora de eliminar lquidos retenidos de tu organismo, gases y otros problemas que te puedan llegar a generarhinchazn. Puedes probar con alguna de estas opciones.

Las hierbas y plantas son geniales para ayudarte a perder peso, ya sea por una u otra cualidad puntual que cada una de ellas especficamente posea. Algunos de estos vegetales tienen la capacidad puntual de darte una mano para lograr deshincharte. Ya sea por sus cualidades diurticas, depurativas o carminativas (para eliminar gases), consumirlas en infusin o en tisana te puede llegar a servir para rebajar tu barriga. Las combinaciones son realmente infinitas. Pero puedes valerte de alguna de estas opciones, compuestas de hierbas que son perfectas para deshincharte y as perder peso con mayor facilidad. Prueba con alguna de estas cuatro infusiones o tisanas para deshincharse: 1. Tisana para limpiar el estmago: Es una interesante combinacin de menta o hierbabuena, manzanilla, tomillo y organo. Es muy buena para limpiar el intestino y as ayudarte a deshincharte, ya que es realmente digestiva y acelera este proceso por sus componentes. 2. T de hinojo: El hinojo es un gran componente para ayudarte a perder peso. En primer lugar, es un magnfico carminativo, bueno para eliminar gases, bsicamente; pero tambin es un maravilloso diurtico para liberar esas toxinas acumuladas en tu organismo. 3. T de menta: Un enorme digestivo, que a su vez tambin tiene interesante accin diurtica. Es perfecta la menta para lograr, a su vez, un buen efecto metablico. Y resulta genial para lquidos retenidos tambin. 4. T de ans: Una planta que nunca viene mal si tienes digestin lenta, sufres de gases (algo que tambin ayuda y mucho a que luzcas demasiado hinchado) o necesitan eliminar lquidos retenidos. Esta especia funciona de mil maravillas para estos menesteres, se consigue con facilidad y, por si fuera poco, tiene un sabor genial.

Cmo deshincharse en 24 hs
Dieta para perder kilos rpido y lucir una panza chata
Uno de los factores que te pueden ocasionar sobrepeso, es comer alimentos que te provoquen hinchazn. Si esto te est sucediendo te dir cmo tratarlo naturalmente ydeshincharte en 24 hs. Esos kilos que tienes de ms, puedes perderlos con unadieta rpida y especial, y as lucir una panza chata.

No slo el exceso de caloras provoca un abdomen abultado. Existen muchas causas que te pueden provocar hinchazn, como por ejemplo consumir ciertos alimentos, exceso de estrs, comer rpido, as como tambin un desequilibrio hormonal. En todos los casos puedes deshincharte rpidamente en tan slo 24 hs. Si esto es lo que necesitas te dir cmo hacerlo. Dieta para perder kilos rpido y lucir una panza chata

Media hora antes del desayuno: 1 vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana. Desayuno: 1 taza de t de diente de len. 1 vaso de zumo de toronja sin azcar. Media Maana: bastoncitos de zanahoria y apio. Almuerzo: 1 vaso de zumo de apio. Ensalada de lechuga, rcula, endibia y tomate. 1 taza de t de manzanilla. Merienda: 1 yogur desnatado. Cena: 1 vaso de zumo de apio. Vegetales a gusto, ya sean grillados o cocidos al vapor. 1 taza de t de manzanilla. Con esta dieta puedes perder rpido aquellos kilos, que hayas aumentado porretencin de lquidos o por sufrir de estreimiento. Si quieres lucir una panza chata es importante que tengas en cuenta que, necesitas comer despacio, elegir alimentos ricos en fibra y pobres en grasas y azcares, as como tambin practicar ejercicio fsico que te ayude a depurar el cuerpo. No olvides beber entre 8 a 10 vasos de agua por da. Ten presente que, esta dieta slo puedes realizar por 24 hs. incluso te puede ayudar a aumentar el metabolismo, en caso de que te encuentres estancada en tu dieta para adelgazar. Recuerda consultar con tu mdico.

Вам также может понравиться