Вы находитесь на странице: 1из 4

Aqualix, el milagro para terminar con la grasa localizada

H&H Medicina Esttica te lo cuenta

La eliminacin no quirrgica de la grasa localizada es una de las demandas ms frecuentes en los centros medicoestticos, tanto por parte de hombres como de mujeres. De hecho es la operacin ms demandada por los espaoles.

La adiposidad resistente a dieta y ejercicio fsico se debe en gran parte a un compromiso hormonal, no solo estrogenito en el caso de la mujer, sino tambin por resistencia a la insulina, como es el caso de los sndromes metablicos.

El abdomen, las caderas, la espalda y la cara interna del muslo o rodillas son las reas corporales que ms acusan este anestsico problema.

De los ultrasonidos cavitacionales heredamos la posibilidad de eliminar definitivamente la grasa apoyndonos en la famosa hidrolipoclasia (La hidrolipoclasia ultrasnica asistida es un tratamiento que consigue eliminar en una sola sesin la celulitis y la grasa localizada)

La revolucin continua su marcha y hoy disponemos de la formula qumica exacta que rompe el adipocito en una sola sesin, simplificando los tratamientos anteriores y obteniendo magnficos resultados en tiempo record.

En qu consiste el mtodo de lisis adipocitaria con AQUALIX@, tambin conocido por intralipoterpia?

Consiste en infiltrar en la zona a tratar el frmaco, aprobado recientemente por la agencia espaola del medicamento para reducir acmulos de grasa localizados en pacientes con normopeso. Este compuesto es capaz de deshacer la membrana de la clula grasa, siguiendo unas pautas concretas en funcin del rea corporal que se trate. La grasa liberada ser eliminada por el propio organismo, aunque conviene apoyar al mismo con tcnicas de drenaje linftico que faciliten el proceso.

El proceso de lisis adipocitaria conlleva un estado inflamatorio durante varios das que desaparece espontneamente; para minimizarlo se aconseja el uso de faja o media u otras medidas de compresin en funcin de la localizacin.

Dependiendo del volumen de grasa a tratar sern necesarias entre 1 y 3 sesiones, espaciadas un mnimo de 3 semanas para garantizar el mximo resultado de cada una de ellas.

Quien es el mejor candidato para al tratamiento con Aqualix@?

Cualquier adulto sano, con exceso graso subcutneo, fundamentalmente en abdomen, caderas, cara interna del muslo

y rodillas, o pliegues grasos cutneos de la espalda y flancos, preferentemente en normopeso o con sobrepeso ligero que no exceda los 6 u 8 KG.

Quin puede tratar con Aqualix?

El tratamiento definitivo de la grasa implica ruptura del adipocito y por tanto su correcto drenaje.

Solo un medico entrenado en su manejo puede utilizar este tipo de terapias. Tras una detallada historia mdica y diagnostico correcto de la causa del exceso de volumen, hay que matizar que la celulitis ni el exceso de pliegue cutneo por flacidez son grasa, y por tanto, no son indicacin, el doctor determina la dosis de frmaco a aplicar y el numero de sesiones. La dosis es fundamental, pues un exceso de la misma puede ser intil si no se elimina correctamente por el sistema linftico.

La tcnica de infiltracin es fundamental para que el tratamiento sea seguro y eficaz; su uso incorrecto podra alterar la dermis, algo imposible utilizando el protocolo correcto.

En H&H Medicina Esttica contamos con la experiencia en tratamientos de hidrolipoclasia, ultracavitacin medica... y ahora ponemos a disposicin de nuestros pacientes la tcnica mas novedosa en la eliminacin grasa corporal, con toda la seguridad y compromiso.

Nuevas tcnicas aplicadas a la salud y el bienestar. Con la garanta de H&H Medicina Esttica.

Precio del tratamiento de Aqualix@: 300 Euros cada sesin Acerca de H&H Medicina Esttica (http://www.hhmedicinaestetica.es/)
Medicina basada en la perfeccin natural

H&H Medicina Esttica (http://www.hhmedicinaestetica.es/) es la clnica especializada en tratamientos mdicoestticos y quirrgicos, dirigida por profesionales avalados por ms de 15 aos de experiencia en el sector. Un equipo mdico altamente cualificado es la mejor garanta para conseguir el xito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Esttica. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en tcnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de tcnicas en implantes subcutneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneracin drmica. Junto a ellas se encuentra Marta

lvarez, consultora mdica de la clnica con 15 aos de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutnea o la adiposidad localizada, depilacin mdica laser, tratamientos de ciruga Esttica, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y despus de la intervencin. Completan esta impecable oferta mdica la Unidad de Diettica y Nutricin y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Esttica viene avalado por la utilizacin de la tecnologa ms puntera, la aplicacin de los tratamientos ms innovadores, avanzados y eficaces y un equipo mdico altamente cualificado en continua formacin y que imparte conferencias en diferentes foros mdicos. Adems, la clnica es miembro de SECPRE (Sociedad Espaola de Ciruga Plstica, Esttica y Reparadora), pertenece tambin a la SEME (Sociedad Espaola de Medicina Esttica) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones pblicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Esttica atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazn del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, n 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Вам также может понравиться