Вы находитесь на странице: 1из 2

Plenitud Por Asher Intrater La plenitud de Dios se encuentra en Yeshua (Juan 1:16, Colosenses 2:09), y se transmite a la humanidad hasta

que llegamos a ser plenos a travs de Yeshua (Efesios 3:19, 4:13). La palabra "plenitud" en estos pasajes en griego es "Pleiroma." Yeshua ense una parbola acerca de cmo el reino de Dios viene en etapas de desarrollo como una planta llega a su "plenitud" y esto slo es al termino de la temporada de cosecha. Marcos 4:28 - porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, despus grano lleno en la espiga; A medida que todo el fruto se logra al final, as mismo el pleno propsito y la meta del reino de Dios viene al final. Este proceso se lleva a cabo de la misma forma a travs de la historia hasta la "plenitud" de los tiempos y las estaciones (Efesios 1:10). Dado que Yeshua es tanto la Cabeza de la iglesia (Efesios 1:22) como el Rey de Israel (Juan 12:12-13), el proceso para la plenitud del reino de Dios, se divide en dos partes: una a travs de la Iglesia y otra a travs de Israel. La palabra "plenitud" se encuentra dos veces en Romanos 11, una vez se refiere a Israel y otra a la Iglesia. En cuanto a Israel: Romanos 11:12 - Y si su transgresin es la riqueza de los gentiles, cunto ms su plena restauracin? En cuanto a la Iglesia: Romanos 11:25 - No quiero, hermanos, que ignoris este misterio, endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; Creemos en la doble restauracin de Israel y la Iglesia. Que ambos entrarn en su plenitud. De una manera misteriosa, la plenitud de Israel depende de la Iglesia y la plenitud de la Iglesia depende de Israel. Aunque en diferentes caminos, ambos alcanzarn su plenitud al mismo tiempo. El camino de la plenitud de la Iglesia termina con una revelacin acerca de Israel (Romanos 11:25). El camino de la plenitud de Israel termina con una revelacin acerca de Yeshua (Romanos 11:26). Cuando ambos llegan a su plenitud, se unen en una sola. Luego, juntos invitan a Yeshua a que vuelva (Mateo 23:39, Apocalipsis 22:20), los muertos resucitan, y el reino de Dios es establecido en la tierra.

Tnel del Terror Un intento sin precedentes para penetrar un gran nmero de terroristas a Israel por parte de Hamas fue frustrado esta semana cuando el IDF descubri un tnel de 1,7 kilmetros de Gaza a Israel frente a la ciudad Israel de Shlosha Ein. El tnel contiene 28.000 (!) Paneles de cemento, tenan una altura de 1,8 metros, y fue excavado 20 metros bajo tierra. El Comandante General del Sur del IDF, Sammy Turjeman, prometi represalias. Por favor oren por un gran levantamiento del pueblo de Gaza contra el rgimen de Hamas, para la estabilidad de la nueva coalicin egipcia para reconstruir su pas en paz, y para la cooperacin entre Judios mesinicos Israeles y Palestinos Cristianos para compartir el Evangelio con nuestros dos pueblos.

Deuda de E.U.A La situacin de la deuda nacional de EE.UU. pone en peligro la estabilidad econmica mundial. En 1981, al final de la presidencia de Jimmy Carter, la deuda era de poco menos de 1 billn de dlares (998 millones de dlares). Ronald Reagan aadi 1.86 billones de dlares. George Bush padre aadieron 1.55 billones de dlares. Bill Clinton aadi 1.40 billones de dlares. George W Bush aadi 5.85 billones de dlares. Barack Obama ha aadido 5.08 billones de dlares. Se espera que el ao 2013 para finalizar en una insondable 16740000000000 dlares de endeudamiento (Kimberly Amadeo, useconomy.about.com). Qu se puede hacer contra tal, irresponsabilidad, apropiacin indebida, codicia y engao por parte de demcratas y republicanos? Tal vez alguien debera iniciar un nuevo partido, el Partido "G.O.O.D. (Get Out Of Debt!)". Salir De La Deuda! Oremos por un verdadero arrepentimiento de parte de nosotros, los creyentes mesinicos y los cristianos de todas las naciones, de nuestros pecados financieros y de codicia, con el fin de que Dios pueda tener misericordia de la situacin econmica en todo el mundo a medida que se tambalea al borde de la catstrofe. Peticiones de Oracin Extras Por sabidura en la planificacin de la Conferencia del prximo ao Destino Unido de Israel y China, ya que el inters est creciendo de manera exponencial en los dos pases . Por bendicin sobre el Tikkun - Tiendas de Misericordia - Tour de Revive Israel de esta semana. Por sabidura en la reestructuracin pastoral, administrativa y financiera de la Congregacin Tiferet Yeshua en Tel Aviv. Para completar con xito las prximas etapas del proyecto de construccin en Yad Hashmona Kibbutz mesinico. Por expresiones ms amplias de pluralismo religioso en el judasmo en Israel con la nueva coalicin de gobierno, a raz de la muerte del rabino Ovadia Yosef. Por las sanciones econmicas de Irn para que no se reduzcan hasta que haya un alejamiento de la promocin de la Yihad y el desarrollo de armas nucleares. Por bendiciones para la Alianza Juda Mesinica y la nueva produccin de teatro musical de Israel , " The Star is Born ", que ser presentada en diciembre. Por uncin y mucho fruto en el ministerio de Santoro en los EE.UU. esta semana. Por bendicin para las iglesias internacionales en Kuwait.

Вам также может понравиться