Вы находитесь на странице: 1из 1

UNIVERSIDAD DE LA SERENA YICERRECTORIA ACADEMICA/

REF.:

Cambio de actividades para la participacsn de alumnos en actividad organizada por la oficina de Seguimiento de Egresados.

C I R C U L A R N025/013
L a Serena, 2 1 de octubre de 20 13.

A :

Decanos Directores de Departamento Directores de Escuela

Con fecha 21 de octubre de 2013, la Oficina de Seguimiento de Egresados, dependiente de la Direccion de Estudios Institucionales y Planificacion, ha solicitado a esta Vicerrectoria Academica, autorizacion para hacer uso de carnbio de actividades con motivo de permitir la asistencia a la Feria Laboral ULS de 10s alumnos regulares de 10s dos iiltimos sibs de las carreras de pregrado.

La Feria Laboral ULS 2013, se desarrolla en el marco del proyecto "ULS y Vinculo con la Sociedad" (FDI traditional-MINEDUC) y tiene como objetivo vincular a 10s titulados, egresados y alumnos con perfil de egreso de nuestra casa de estudios con representantes del mercado laboral, fortaleciendo la empleabilidad de estos jovenes y el vinculo de nuestra corporacibn con el sector public0 y privado. En esta ocasion se h a r h presente 21 empresas e instituciones de la region y del pais, las que recibiriin 10s antecedentes de nuestro alumnos y titulados, sus temas para memorias de titulo y agendaran entrevistas para posibles empleos y practicas profesionales.
En este contexto, luego de analizar lo solicitado por la Unidad respectiva resuelvo acoger dicha peticion en el horario que se indica aplicable a todos 10s campus de la Universidad de La Serena:

>

Miercoles 23 de octubre, desde las 09:30 a 18:00 horas. Lugar: Patio principal del Campus Ignacio Domeyko (Benavente 980, La Serena).

Agradeceremos a 10s Decanos, Directores de Departamento y Directores de Escuela, dar arnplia difusion a la presente y dar las facilidades necesarias para la participacion de 10s alumnos regulares de 10s dos ultimos a o s de las carreras de pregrado en la actividad convocada por la Oficina de Seguimiento de Egresados, otorgando adicionalmente las facihdades para reprogramar evaluaciones fijadas con anterioridad. Saluda atentamente a uste

A
JCAIpzq c.c.: - Rectoria - Secretaria General - Contraloria Interna - Direcci6n de Docencia - DireccMn. Gral. de Asuntos Estudiantfles Asociaciones de AcadQmicos

- FEULS

Вам также может понравиться