Вы находитесь на странице: 1из 11

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY


CONCURSO PUBLICO DE PROYECTOS
PRIMERA CONVOCATORIA

ELABORACION DE ANTEPROYECTO Y MAQUETA

CONSTRUCCION CENTRO COMERCIAL


2013

LIRCAY- ANGARAES - PERU

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

CONVOCATORIA CONCURSO PUBLICO DE PROYECTOS ELABORACIN DEL ANTEPROYECTO Y MAQUETA CONSTRUCCION CENTRO COMERCIAL 1.Entidad Convocante Municipalidad Provincial de Angaraes Lircay 2.Descripcin Bsica del Servicio Elaboracin del Anteproyecto y Maqueta CONSTRUCCION CENTRO COMERCIAL 3.- Lugar de Ejecucin Localidad Lircay, Distrito de Lircay, Provincia de Angaraes, Regin Huancavelica. 4.Objetivo La presente Convocatoria, tiene por objeto, seleccionar a la persona natural o jurdica, ligados a la actividad de Diseo ; Arquitectos y/o Ingenieros civiles colegiados y habilitados ,Bachilleres y Estudiantes del ultimo ao de las especialidades mencionadas. 5.Plazo de Ejecucin TREINTA (30) das. Ser computado de acuerdo a lo establecido en el Artculo 206 del Reglamento. 6.- Del Proceso de Seleccin El Proceso de seleccin del presente Concurso ser a travs de un jurado calificador integrado por las siguientes personas: Un Representante del Colegio de Arquitectos sede Huancavelica Un Representante de la Facultad de Ingeniera Civil de Lircay Un Representante de la Sub Regin Angaraes Equipo tcnico de la Municipalidad Provincial de Angaraes

7.-

Invitados a participar para su observacin y opinin Sociedad Civil. Regidores de la Municipalidad Provincial de Angaraes

8.-

Fuente de Financiamiento El egreso que origine el Servicio en mencin se deber afectarse al presupuesto de Estudios y Proyectos del Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Angaraes Lircay para el ao 2013.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

09.-

Del Proceso de Seleccin: 09.01 09.02 09.03 Publicacin: En la pgina WEB del Municipio. Convocatoria: Da Lunes 22 /10 /2013 Registro de Participantes y entrega de bases: Desde el da Lunes 22 /10/2013 en horas de 9.00 a.m. a 13:00 p.m. y de 3.30 p.m. a 6.00 p. m hasta el da Viernes 22 /11 /2013, en la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural sito en el Jr. Buenos Aires N 235 Pueblo Viejo - Lircay. Tercer Piso Formulacin y Absolucin de Consultas: Desde el da Lunes 29 /10/2013 hasta el da Jueves 14 /11/2013, en horas de 9.00 a.m. a 13:00 p.m. en la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, sito en el Jr. Buenos Aires N 235 Pueblo Viejo - Lircay. Tercer piso Entrega de Propuestas. Del da lunes 25/11/2013 a las 8.10 a.m. horas, en la Oficina de Gerencia Municipal, sito en el Jr. Buenos Aires N 235 Pueblo Viejo - Lircay.-Segundo piso Evaluacin de Propuestas. El da lunes 25/11/2013 a las 11.00 a.m. horas, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad sito en el Jr. Buenos Aires N 235 Pueblo Viejo - Lircay. segundo piso Resultados. El da Lunes 25 /11/2013 a las 4.30 p.m. horas, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad, sito en el Jr. Buenos Aires N 235 Pueblo Viejo - Lircay.

09.04

09.05

09.06

09.07

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

BASES I.- GENERALIDADES 1.1 1.2 ENTIDAD CONVOCANTE Municipalidad Provincial de Angaraes Lircay OBJETO La presente Convocatoria, tiene por objeto la seleccin de la mejor propuesta para elaboracin del Anteproyecto y maqueta, de CONSTRUCCION CENTRO COMERCIAL conforme a los Trminos de Referencia que forman parte de las presentes Bases. SOLICITANTE La convocatoria del presente concurso se efecta a requerimiento de La Sub Gerencia de Estudios y Proyectos - Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Angaraes Lircay. DEL ANTEPROYECTO El Anteproyecto deber contemplar las zonas 1. 2. 3. 4. 5. 1.5 SISTEMA zona de Estacionamiento zona de Servicios Pblicos ( Agencias Bancarias y Oficinas Complementarias ) zona Comercial zona de administracin zona de servicios Generales : Por concurso

1.3

1.4

II.- BASE LEGAL Las presentes Bases se fundamentan en los siguientes dispositivos legales: La elaboracin del Anteproyecto, debe realizarse de acuerdo con las disposiciones legales y normas tcnicas vigentes como son: Ley de Presupuesto del Sector Pblico para el 2,013. Ley N 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General. Reglamento Nacional de Edificaciones. Decreto Legislativo N295, Cdigo Civil.

III.- DE LA CONVOCATORIA La convocatoria del presente Concurso Pblico se realizara por publicaciones escritas radiales y televisivas,

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

Mediante la invitacin a los colegios profesionales y invitacin personal a los diferentes arquitectos e Ingenieros Estar en la pgina web de la Municipalidad desde el 07 de Octubre al 22 de Octubre IV.- REGISTRO DE LOS PARTICIPANTES 4.1 4.2 Toda persona que desee intervenir como participante deber registrarse ante la Entidad en horario de atencin: 09:00 a.m. a 1.00 p.m. y de 3.30 a 6 .00 pm El registro de participantes se efectuar desde el da siguiente de la convocatoria y hasta un (01) da antes de la presentacin de propuestas. Para registrarse, la persona natural o jurdica que solicite participar en el Concurso publico de proyectos, deber consignar una direccin de correo electrnico y mantenerla activa, adems deber registrarse con un seudnimo el cual se utilizara en el membrete de planos y maqueta volumtrica La persona natural o jurdica que se registra como participante se adhiere al proceso de seleccin en el estado en que ste se encuentre. Los interesados podrn consultar las Bases antes de registrarse como participantes a travs de la pagina WEB del Municipio. V.- FORMULACION Y ABSOLUCION DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES 5.1.-Presentacin de Consultas y Aclaraciones a las Bases Los postulantes podrn formular consultas y solicitar la aclaracin de cualquiera de sus extremos. Se presentarn por escrito a nuestra sede dirigida a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad segn lo establecido en el Cronograma aprobado e incluido en el aviso de la convocatoria, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Las consultas debern contener necesariamente lo siguiente: El nombre del Concurso de seleccin y seudnimo del postulante. Referencia de las Bases.- Numeral(es), Anexo(s), Pgina(s). Antecedente / Sustento, si es necesario. Consulta/ Aclaracin /Solicitud, segn corresponda. Direccin electrnica a la cual se remitir la respuesta.

4.3 4.4

MUY IMPORTANTE.- No se aceptarn consultas ni aclaraciones que se presenten en otras oficinas, fechas y horarios diferentes. 5.2.- Absolucin de Consultas La absolucin de consultas, aclaraciones y pronunciamiento sobre las solicitudes formuladas a las Bases se efectuarn en el plazo establecido en el Cronograma aprobado e incluido en el aviso de la convocatoria y sern enviadas va correo electrnico a la direccin que el postulante ha indicado; VI. - REQUISITOS E IMPEDIMENTOS PARA SER POSTOR REQUISITOS PARA SER POSTOR 6.1 Puede presentarse como postor cualquier persona natural o jurdica que se encuentre en la capacidad de brindar el presente servicio materia del presente Concurso pblico de proyectos. Adems de contar con los siguientes requisitos mnimos: Arquitecto de profesin Colegiado .

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

IMPEDIMENTOS PARA SER POSTOR Estn impedidos de ser postores y/o contratistas, por tanto de contratar por s o por terceros con la Municipalidad Provincial de Angaraes Lircay, los siguientes: 6.2 El Presidente y los Vicepresidentes de la Repblica, los representantes al Congreso de la Repbli ca, los Ministros y Viceministros de Estado, los vocales de la Corte Suprema de Justicia de la Repblica, los titulares y los miembros del rgano colegiado de los organismos constitucionales autnomos, hasta un ao despus de haber dejado el cargo; Los titulares de instituciones o de organismos pblicos descentralizados, los presidentes y vicepresidentes regionales, los consejeros de los Gobiernos Regionales, los alcaldes, los regidores, los dems funcionarios y servidores pblicos, los directores y funcionarios de las empresas del Estado; y, en general, las personas naturales contractualmente vinculadas a la Entidad que tengan intervencin directa en la definicin de necesidades, especificaciones, evaluacin de ofertas, seleccin de alternativas, autorizac in de adquisiciones o pagos; El cnyuge, conviviente o los parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de las personas a que se refieren los literales precedentes; Las personas jurdicas o naturales cuyos apoderados o representantes legales sean cnyuge, conviviente o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de las personas a que se refieren los literales 6.4) y 6.5) precedentes; Las personas naturales o jurdicas que se encuentren sancionadas administrativamente con inhabilitacin temporal o permanente en el ejercicio de sus derechos para participar en procesos de seleccin y para contratar con Entidades, de acuerdo a lo dispuesto por la presente Ley y su Reglamento; Las personas jurdicas cuyos socios, accionistas, participacioncitas o titulares hayan formado parte de personas jurdicas sancionadas administrativamente con inhabilitacin temporal o permanente para participar en procesos de seleccin y para contratar con el Estado, o que habiendo actuado como personas naturales se encontrarn con los mismos tipos de sancin; conforme a los criterios sealados en la Ley y en el Reglamento; y, La persona natural o jurdica que haya participado como tal en la elaboracin de los estudios o informacin tcnica previa que da origen al proceso de seleccin y sirve de base para el objeto del contrato, salvo en el caso de los contratos de supervisin. Las Personas Naturales o Jurdicas que tengan contratos pendientes con la Entidad.

6.3

6.4 6.5

6.6

6.7

6.8

6.11

. VII.- DE LOS PREMIOS Primer Puesto S/ 3,000.00 Segundo Puesto S/ 2,000.00 Tercer puesto S/. 1,000.00

VIII.- PRESENTACIN Y ENTREGA DE PROPUESTAS REQUISITOS DE ENTREGA: 8.1 El Anteproyecto deber contener como mnimo lo siguiente: Memoria descriptiva

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

8.2

Planos Arquitectura Planta, Cortes y Elevaciones, Escala 1/100 a nivel Esquemtico Maqueta Volumtrica Escala 1/200 Archivo digital del proyecto

Los requisitos de entregan establecidos en el numeral 8.1 se presentaran en formato A1 ,en papel bond debidamente extendidos , los planos no deben doblarse ni enrrollarse,se entregara en original y archivo digital debiendo consignar solo el seudnimo del postor La Documentacin del postor se presentara en sobre cerrado y lacrado y deber contener lo siguiente: Copia de Ttulo Profesional y colegiatura legalizada Constancia de visita de campo emitida por la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural

8.1

El sobre deber estar rotulado de la siguiente forma:

SOBRE N 1 DOCUMENTACION DEL POSTOR MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES LIRCAY Concurso publico de proyectos SEUDONIMO: _____________________________________ Denominacin del Anteproyecto: Construccin Centro Comercial Lircay

IX.- CRITERIOS DE CALIFICACION Las propuestas sern evaluadas por el Jurado calificador el cual tendr en cuenta los siguientes criterios de calificacin: 1. 2. 3. 4. 5. TOTAL FUNCION ESPACIO FORMA ENTORNO MAQUETA HASTA HASTA HASTA HASTA HASTA 20 PUNTOS 20 PUNTOS 20 PUNTOS 20 PUNTOS 20 PUNTOS 100 PUNTOS

El plano Ubicacin y fotografas del entorno se entregaran junto con las bases.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

PLANO DE UBICACIN Y LOCALIZACION

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

VISTAS TOMADAS DESDE EL JIRON LIMA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

VISTAS TOMADAS DESDE LA ESQUINA JR.LIMA Y JR. RICARDO FERNANDEZ

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANGARAES - LIRCAY

VISTAS TOMADAS DEL JR. RICARDO FERNANDEZ

Вам также может понравиться