Вы находитесь на странице: 1из 2

Pizzas de Buddy

Masa (3 pizzas)
Batidora, 3 tazas harina corriente, cucharadita levadura en polvo, una cucharadita y media de sal, dos cucharaditas de aceite de oliva, 1 1/3 de agua tibia. Hasta formar un gran bolo de masa. Poner harina en la mesa y llevar la masa, luego empezar a amasar y doblar sobre si misma, para sentir una masa mas consistente. Luego aceite de oliva en un bol poner la masa y unas gotas mas de aceite de oliva hasta que se vea brilloso. Poner un pao encima y dejar reposar una hra. Va a crecer harto. Echarle a un recipiente harina. Cortar la masa en 3 partes asi tenemos 3 bolos de pizza. Y amasar un poco mas aplastndola y darle la forma con la mano para unir bien la masa. Colocar los 3 bolos bien amasados en el recipiente con harina. Cubrirlas nuevamente con un pao y reposar una hora ms.

Salsa
Salsa de tomates fresca sin coser. Agregar sal y un sobre de azcar. Dos dientes de ajo molido, pimienta fresca, no sean mezquinos con la pimienta, y queso parmesano rallado. NO SEAN MEZQUINOS CON EL PARMESANO!

Pizza Margarita
Amasar hasta lograr la forma caracterstica de la pizza, aplanarlo con el uslero. Luego abrirla y estirarla para que quede bien delgada. Poner harina abajo para que no se pegue. Poner salsa de tomates y esparcirla, luego poner mozzarela fresca, y sobre este albaca fresca. Colocar la pizza sobre la piedra para pizza en el horno, sino usar un sarten. Ojal poner la pizza con la pala para pizzaas.

Pizza a la parrilla
Aceite de oliva y un diente de ajo mezclados. Comienza a trabajar la masa hasta obtener la forma y quequede bien delgada, luego impregnarla con aceite de oliva y ajo, luego colocar la masa de la pizza a la parrilla y uso una bandeja para taparla como si estuviera en el horno. Jamon, mozzarela y tomates pequeos partidos por la mitad. Colocar la mozarela sobre la pizza que est en la parrilla y se vuelve a tapar. Luego se saca y se colocan los tomates, luego aceite de oliva, sal, brucula fresca, jamn cortado con la mano y queso parmesano rallado. Pizza cuatro quesos Masa, poner salsa, queso fontinella encima y mozarela fresco, queso romano, queso ricota, organo, hornear por unos 10 minutos en piedra para pizza.

Postre de pizza Masa de pizza, mezclar canela una cachera y azcar, enmantequillar la masa y ponerle azcar de canela encima, pincharla por todas partes con un tenedor para que escape el aire. Poner en la piedra para pizza por 7 a 10 minutos, tasa crema espesa, vainilla, chispas de chocolate, un poco de mantequilla todo eso en la crema que est siendo calentada . Colocar chocolate con avellanas en la base de la pizza, ponerle fresas y platanos en rodajas finas. Colocar salsa de chocolate. (hecha con la crema espesa).

Вам также может понравиться