Вы находитесь на странице: 1из 5

http://justice4germans.wordpress.com/2013/06/09/debunking-the-myth-of-waterfluoridation-by-hitler-and-those-evil-nazis/ http:editorial-streicher.blogspot.

com El Mito de la Fluoracin "Nazi" del Agua La Alemania nacionalsocialista us la fluoracin del agua en los campos de concentracin para esterilizar a la gente y forzarla a una tranquila sumisin... Desinformacin total!, sostiene el sitio justice4germans.wordpress.com de donde hemos traducido el siguiente informe de hace dos semanas, que a su vez est tomado en lo medular de otro sitio en Florida. Esta leyenda urbana, junto con la de la supuesta confiscacin de armas que habran hecho los nacionalsocialistas (revise el artculo de William Pierce sobre la Ley de Armas en Alemania que publicamos en Mayo de 2012) son repetidas cada da, literalmente cada da, en las muchas e misiones de los medios estadounidenses. Este artculo pretende desbancar esta mitologa que aspira a consolidarse como "verdad histrica" en las mentes de los lectores ignorantes. En cuanto al problema de la fluoracin, presentamos hace dos meses un artculo ( El Veneno Es el Tratamiento ) y en Julio de 2011 un captulo de Christopher Bryson, mencionado en la investigacin que presentamos ahora.

Desenmascarando el Mito de la Fluoracin del Agua Realizada por Hitler y "Aquellos Malvados Nazis"
9 de Junio de 2013

Usaron los alemanes el fluoruro en el agua potable en los campos de concentracin o en otros sitios durante la Segunda Guerra Mundial?. No; ellos no lo hicieron!. ste es slo uno de los muchos mitos que flotan alrededor y que es repetido ad nauseam por "activistas anti-Nuevo Orden Mundial" y Libertarios, etc., que son llevados, tomados de sus narices, por varios gures dentro del llamado "Movimiento por la Verdad", como David Icke, Alex Jones, Mike Rivero y muchos otros, que diariamente propagan desinformacin cuando ellos se involucran en la agitacin del temor usando a Adolf Hitler y a "aquellos malvados nazis" como sus vctimas propiciatorias favoritas. El mito de la fluoracin es slo un ejemplo clsico ms de esto. Por supuesto, poner fluoruro de sodio en el agua potable es una mala idea, pero por qu culpar a Hitler?. Y ahora la verdad: Charles E. Perkins, qumico e investigador, escribi el libro " The Truth about Water Fluoridation" (1952). La informacin supuestamente suministrada por Perkins [1] parece ser la principal fuente usada para respaldar las afirmaciones del "uso nazi del fluoruro". Tambin se afirma que Perkins estuvo en contacto con los qumicos alemanes de I.G. Farben quienes admitieron el "complot nazi para usar fluoruro en el agua potable". Volver sobre esto dentro de poco. [1. http://rense.com/general79/hd3.htm] Una versin digitalizada del libro de Charles E. Perkins est disponible (en ingls) en Scribd.com [2] y no contiene NINGUNA mencin en absoluto del uso de fluoruro por los "nazis", ni en realidad ninguna documentacin para demostrar siquiera el uso de la fluoracin por los rusos. Perkins simplemente declara: "La medicacin masiva que involucra la fluoracin de los sistemas pblicos de agua, ha sido durante mucho tiempo conocida como una importante tcnica de la filosofa comunista del control de masas".

[2. http://es.scribd.com/doc/114080906/The-Truth-About-Water-FluoridationPerkins-1952] La historia, como ha sido publicada en el sitio web Rense.com, es que a Perkins se le pidi que explicara mejor los comentarios hechos en su libro sobre la fluoracin efectuada por los rusos, y la carta resultante trajo a la vida la supuesta conexin " nazi". Pero Perkins no slo no se refiere a los presuntos comentarios sobre los rusos sino que l no ofrece NINGUNA documentacin en absoluto en cuanto a una informacin adicional concerniente a "los nazis". La carta es un absoluto disparate, un compilado de acusaciones cada vez ms vacas sobre los "nazis" sin ninguna documentacin o evidencia proporcionada para sostener aquellas aseveraciones, y sus fuentes son imposibles de encontrar. Como se mencion antes, otra fuente no fiable usada por la gente del "movimiento por la verdad" es el supuestamente "bien documentado" libro " El Crimen y el Castigo de I.G. Farben " de Joseph Borkin (como se muestra en la imagen del comienzo) y disponible tambin (en ingls) en Scribd.com [3]. Esto tambin es una completa tontera!. Una bsqueda simple en el libro de las palabras "fluoracin" y "fluoruro" no arroja ni un solo resultado. La cita mostrada en la tapa es una absoluta patraa!. Pero usted encontrar la cita por todas partes en internet. [3. http://es.scribd.com/doc/24229195/The-Crime-and-Punishment-of-I-G-Farben] El mito del fluoruro tambin ha sido completamente desacreditado (junto con muchos otros) por la historiadora Veronica K. Clark, redactora del libro " The Union Jackal" en el cual ella da a David Icke, al doctor A. True Ott y a otros tales "gures" un completo regado con manguera. Un texto imprescindible de leer!. Incluso los medios predominantes son ms honestos sobre este asunto. El siguiente informe incluye hasta a "expertos en el Holocausto" que dicen que la afirmacin es absurda [original en http://www.politifact.com/florida/statements/2011/oct/06/critics-waterfluoridation/truth-about-fluoride-doesnt-include-nazi-myth/].

The Tampa Bay Times / Miami Herald PolitiFact.com Crticos de la fluoracin del agua, el martes 4 de Octubre de 2011 en una reunin de la Comisin del Condado Pinellas, adems de comentarios en la web, DICEN QUE LA FLUORACIN DEL AGUA COMENZ EN LOS GHETTOS Y CAMPOS DE LA MUERTE DE LA ALEMANIA NAZI PARA TRANQUILIZAR A LOS JUDOS.

La Verdad sobre el Fluoruro No Incluye el Mito Nazi


Aqu hay una razn para apoyar la decisin de un condado de Florida de eliminar el fluoruro de su agua potable: la idea provino de los nazis. Los nazis pusieron fluoruro en el agua para tranquilizar a los judos durante la Segunda Guerra Mundial, dijo un residente local a los miembros de la Comisin del Condado Pinellas el 4 de Octubre de 2011, antes de que la comisin votara 4-3 a favor de detener la fluoracin del agua para aproximadamente 700.000 residentes. "La Historia muestra, realmente, que en la Alemania nazi, una de las primeras cosas que ellos hicieron fue aadir fluoruro al agua en los ghettos donde los judos permanecan", dijo Matt Leffler de (la ciudad de) Clearwater. Una vez que el St. Petersburg Times public la historia sobre la decisin, comentarios similares y annimos se amontonaron en la web [4]:

"Ustedes saben dnde comenz la fluoracin del agua? En los campos de exterminio en la Segunda Guerra Mundial". "Ha habido muchas vinculaciones con el cncer que se remontan a las pruebas originales sobre el fluoruro hechas por los nazis sobre los judos". "Eso ES lo que ellos usaron para embotar sus cerebros!. Ellos lo usaron en los campos de concentracin. Fue en los campos de concentracin que ellos tambin desarrollaron muchos anti-psicticos". [4. http://www.tampabay.com/news/localgovernment/pinellas-county-commissionvotes-to-stop-putting-fluoride-in-water-supply/1195147] Un lector declar que la conexin fluoruro-nazis era "un hecho histrico absoluto". Varios lectores pusieron vnculos a fuentes en la web. Ciertamente los nazis, que mataron a millones de judos en los aos '30 y '40, eran conocidos por efectuar pruebas qumicas y experimentos mdicos inhumanos. Entonces PolitiFact Florida quiso saber: incluan esos experimentos la adicin de fluoruro al agua?. Rastreamos las races de estas aseveraciones en la web, acudimos a historiadores del "Holocausto", contactamos a crticos famosos de la fluoracin del agua, y lemos extractos de libros y artculos de revista e historias de noticias. Y podemos decirle: no hay ningn fundamento para dicha afirmacin. Esta comprobacin de hechos no explorar los pros y los contras del fluoruro en su agua potable, aunque hemos de hacer notar que los Centros para el Control y Prevencin de Enfermedades (de EE.UU.) [5] llama a esa prctica uno de los mayores logros del siglo en cuanto a la salud pblica. Y tambin que grupos de ciudadanos, con cientficos entre ellos, han recelado de dicha prctica desde los aos '50. [5. http://www.cdc.gov/fluoridation/] Nos concentraremos en cambio en un meme de Internet que se ha deslizado en el debate pblico local sobre el agua potable, uno que a los bien conocidos crticos de la fluoracin les gustara ver eliminado. "Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para disuadir a los opositores de la fluoracin de usar este argumento emotivo", dijo Paul Connett, un qumico que dirige al grupo antifluoracin Fluoride Action Network [6] y que recientemente co-escribi un libro llamado El Caso Contra el Fluoruro. "La evidencia histrica para esta aseveracin es extremadamente dbil. Es triste que los medios estadounidenses hayan hecho un tan mal trabajo para educar al pblico sobre esta materia que es muy fcil para ideas descabellada llenar ese vaco". [6. http://www.fluoridealert.org/] Entonces de dnde viene la historia?. Andy Hollinger, que maneja las relaciones con los medios de comunicacin en el estadounidense Museo Memorial del "Holocausto", trat de no rerse cuando le explicamos nuestra comprobacin de hechos. "Casi puedo garantizarle que se trata, en efecto, de un mito urbano", dijo l. "...Eso suena a los rudimentos de la Teora de Conspiracin".

Pero l nos sigui el juego, poniendo a la historiadora Patricia Heberer en el telfono. Su especialidad es la comunidad mdica alemana, incluyendo la experimentacin en la poca del "Holocausto". La mayora de los experimentos mdicos de los nazis, dijo ella, tenan dos temas: nuevas medicinas y tratamientos para dolencias comunes de los campos de batalla, desde las heridas de guerra al tifus, o el esfuerzo ms infame para apuntalar las ideas raciales nazis, como los estudios con gemelos de Josef Mengele. Nada de la experimentacin que ella conoce involucraba al fluoruro, ni para el control de la mente ni para dientes sanos. Mientras tanto, en el sistema de campos de concentracin, como en los ghettos, habra sido sorprendente si la entrega de fluoruro hubiera sido un foco de importancia: en los pocos das finales antes de la derrota alemana, las caeras apenas entregaban agua. De esta manera, el agua era tratada slo para los judos?. "No logro visualizarlo", dijo ella. Pero ella haba escuchado una teora similar de la poca de la Guerra Fra. No era sobre la fluoracin del agua llevada a cabo por los nazis. Era referida a los comunistas. De todos modos, haga una bsqueda en Internet de "fluoruro" y "nazis", y usted encontrar artculos tales como "Vnculos Nazis con el Fluoruro en el Agua Potable de Estados Unidos" [7]. El texto aparece en varios sitios, e incluye las citas "Stephen 1995" y "Bryson 2004". [7. http://truth11.com/2009/12/01/nazi-connections-to-flouride-in-americas-drinkingwater/] "Stephen 1995" es probablemente Ian E. Stephens, autor de un folleto auto-publicado en 1987, un extracto del cual fue publicado en la revista Nexus en 1995. Detectamos una copia del artculo en el sitio web de la revista, una publicacin australiana alternativa que cubre "avances en salud, ciencia y tecnologa del futuro, noticias suprimidas, energa gratis, revisionismo religioso, conspiracin, medioambiente, Historia y misterios antiguos, la mente, OVNIs, fenmenos paranormales y lo inexplicado". El artculo se llama "Fluoracin: Control de la Mente de las Masas? ", y en l nos encontramos al trabajador en investigacin gubernamental Charles Eliot Perkins, quien al final de la Segunda Guerra Mundial supuestamente aprendi de un gran productor qumico alemn que se haba desarrollado un plan para fluorar los pases ocupados. "Repetidas dosis de cantidades infinitesimales de fluoruro reducirn en el tiempo el poder de un individuo para resistir a la dominacin, mediante el lento envenenamiento y narcotizacin de una cierta rea del cerebro, que de esa manera lo haran sumiso a la voluntad de aquellos que desean gobernarlo", dice un documento citado en el extracto. "Tanto los alemanes como los rusos aadieron fluoruro de sodio al agua potable de los prisioneros de guerra para hacerlos estpidos y dciles". "Bryson 2004" es Christopher Bryson, un reportero investigador y productor de televisin que inform sobre abusos de derechos humanos guatemaltecos para el Servicio Mundial de la BBC, la National Public Radio y el Atlanta Journal Constitution en los aos '80, y que posteriormente escribi un libro llamado El Engao del Fluoruro. All se profundiza en las turbias conexiones entre los contaminadores con fluoruro del complejo industrial-militar y las tempranas insistencias en la fluoracin del agua pblica. Su libro menciona a los nazis o al nacionalsocialismo menos de 10 veces, y ninguna de las referencias habla de la fluoracin del agua. Nos pusimos en contacto con l.

"Nunca me encontr con ninguna documentacin o informacin creble que mostrara que el fluoruro fue usado en los campos nazis de exterminio", dijo l. En 2009 dos cientficos publicaron un libro llamado "Las Guerras del Fluoruro: Cmo una Modesta Medida de Salud Pblica Se Convirti en el Mayor Melodrama Poltico Activo en Estados Unidos". Los hidrlogos dedican ms de 30 pginas a teoras de conspiracin y sus orgenes. Nos pusimos en contacto con uno de ellos. "La declaracin acerca del campo de exterminio de la Segunda Guerra Mundial es una mentira absurda", dijo Jay Lehr, quien ha escrito o co-escrito ms de 30 libros, la mayor parte de ellos auto-descritos como "aburridos libros de ciencia para cientficos". "Las Guerras del Fluoruro", en cambio, presenta una animada historia social del debate de la fluoracin en Estados Unidos. Y comienza con la primera fluoracin en gran escala en la Historia, no en Europa, sino en Grand Rapids, Michigan, en 1945. Considerando el tema, parece apropiado conclur con Wikipedia, donde encontramos la mencin de nazis y fluoruro en un artculo que enumera teoras de conspiracin [8]: la fluoracin es alternativamente parte de un "complot comunista, fascista o del Nuevo Orden Mundial o Illuminati para tomar el control del mundo". La fluoracin fue "comenzada por una compaa qumica alemana para hacer a la gente sumisa frente a los que estaban en el poder". Fue usada en campos rusos de prisioneros y produce esquizofrenia". [8. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_conspiracy_theories#Water_fluoridation] Nuestro historiador del "Holocausto" no saba de ningn tal proyecto. Dos autores de libros que investigaron el tema, uno un periodista, el otro un hidrlogo, no encontraron ninguna evidencia creble de tal conexin. Un destacado activista anti-fluoracin rechaza la historia. La fuente de Internet ms comnmente citada para esta historia era un extracto de hace 16 aos en una publicacin australiana marginal. De esa manera, podemos declarar con seguridad que esa afirmacin es completamente mentirosa!.
Tenga cuidado con lo que usted ve flotando en Internet y que es reportado por los gures del "movimiento por la verdad" como si fuera un "hecho". El Movimiento por la Verdad est fuertemente plagado de traficantes del miedo y vendedores de aceite de serpiente con sus propias agendas, y, sin duda, de agentes pagados de la desinformacin cuyo trabajo es asegurar que la verdad sobre Hitler y el nacionalsocialismo no sea descubierta ni puesta ampliamente en circulacin, y que el movimiento del Partido Obrero Alemn Nacional Socialista (NSDAP) sea perpetuamente demonizado.

Вам также может понравиться