Вы находитесь на странице: 1из 2

Cmo servir un buf seguro

CONSEJOS SENCILLOS PARA SERVIR ALIMENTOS SEGUROS AL RECIBIR INVITADOS


Recibir invitados es una parte fundamental de las fiestas de fin de aoadems, nos ayuda a conmemorar eventos importantes durante todo el ao. Con una preparacin adecuada, podr dar rienda suelta a su creatividad y ofrecerles a sus invitados toda clase de platos deliciosos siempre teniendo presente la importancia de la seguridad de los alimentos!

Refrigeracin

Consejos tiles para preparar un buf libre de bacterias:


Porciones
Si est preparando un buf en su casa y no sabe cun rpido sus invitados consumirn los alimentos, sirva porciones pequeas. 

Los alimentos fros deben mantenerse a una temperatura de 40 F o menos. 

Frescura
No aada ms alimentos a una bandeja que ya tenga comida. En lugar de ello, cambie la bandeja casi vaca con una bandeja recin preparada. 

Temperatura
Los platos calientes deben tener una temperatura interna de 140 F o ms. 

Tiempo
Recuerde la regla de las 2 horas: deseche cualquier alimento perecedero que haya permanecido a temperatura ambiente por ms de dos horas, salvo si lo ha mantenido fro o caliente. 

Esta regla tambin le aplica a las sobras! Independientemente de si las sobras son para usted o para sus invitados, deben colocarse en el refrigerador tan pronto los invitados lleguen a sus casas o en un plazo de dos horas!

Buen provecho!

Cuatro pasos sencillos para velar por la seguridad de los alimentos y festejar en grande!
Cuando se est preparando para su fiesta, recuerde estos consejos generales:

Limpieza
 

Coccin

Separacin


Refrigeracin


 

bocadillos pedazos de queso souffl

ensalada de frutas salsas alimentos que contienen productos lcteos

Bote cualquier alimento perecedero que haya permanecido a temperatura ambiente durante ms de dos horas.

Modifique las recetas familiares de manera segura!


Puede que algunas de sus recetas tradicionales preferidas lleven huevos crudos o parcialmente cocidos, por ejemplo: el aderezo csar hecho en casa, el helado, las natillas, el budn de arroz, el mousse de chocolate, el ponche de huevo y algunas salsas. Sin embargo, algunos huevos crudos contienen bacterias peligrosas. Dichas bacterias pueden ser especialmente peligrosas si las consumen las personas con mayor riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentoscomo por ejemplo: las mujeres embarazadas, los nios pequeos, las personas mayores y las personas con el sistema inmune comprometido. Vele por la seguridad de sus invitados adaptando sus recetas favoritas que contengan huevo (o sustituyendo algunos ingredientes con productos preparados) de la siguiente manera: Compre huevos pasteurizados. Podr Aada los huevos a la mezcla   Use productos de supermercado para  encontrar estos huevos en algunos lquida de la receta. Luego, sustituir los alimentos mencionados supermercados con una etiqueta que caliente la mezcla hasta que anteriormente. A menudo, estos indicar pasteurizados. Los siguientes son alcance 160 F en un termmetro productos ya han sido cocidos o varios tipos disponibles para el consumidor: de cocina. pasteurizados. (Consulte la etiqueta para cerciorarse de ello.) Huevos frescos y pasteurizados en su cscara

(en la seccin de alimentos refrigerados).

Productos lquidos y pasteurizados a base de huevos (en la seccin de alimentos refrigerados). Productos congelados y pasteurizados a base de huevos (en la seccin de alimentos congelados). Claras de huevo en polvo (en la seccin de productos para hornear).

Presentado por la Administracin de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos


Para ms informacin, comunquese con la lnea de informacin del Centro de Seguridad Alimentaria y Nutricin Aplicada (CFSAN, por sus siglas en ingls), de la Administracin de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA, por sus siglas en ingls), llamando al 1-888-SAFEFOOD (sin cargos), de 10 AM a 4 PM (hora del este), de lunes a viernes. Tambin puede visitar el sitio Web de la FDA: www.fda.gov.

Вам также может понравиться