Вы находитесь на странице: 1из 4

ZONA ESCOLAR.

109

SECTOR:

21

CICLO ESCOLAR: 2013 2014 20DCC0609Q


Clave del Centro de Trabajo

EMILIANO ZAPATA
Nombre de la escuela

Calle y nmero

Colonia o localidad

ZAPOTITLAN PALMAS, HUAJUAPAN


Municipio y Distrito Cdigo Postal Telfono

ACTA CONSTITUTIVA DEL COLECTIVO ESCOLAR DE PARTICIPACIN COMUNITARIA PERIODO 2013-2015 del Municipio de ZAPOTITLAN PALMAS del Estado de Oaxaca, siendo las: 11:00 horas del da 21 del mes de OCTUBRE del ao 2013 y en cumplimiento de los artculos 3 prrafo tercero, fraccin III de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, artculo 126 prrafo segundo de la Constitucin Poltica del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, artculo 65 Fraccin IV, artculo 69 prrafo segundo de la Ley General de Educacin, el Acuerdo Secretarial 535 en sus artculos 1, 2 y 4, los cuales establecen que corresponde a las autoridades educativas fomentar y promover la participacin social en la escuela; as como la prioridad que tiene la entidad de transformar la educacin atendiendo la diversidad tnica y cultural en funcin de las caractersticas geogrficas de la misma. A convocatoria del C. Director (a) de ste centro escolar, a efecto de elegir por mayora de votos de la asamblea a un presidente, secretario, y dems vocales con el objeto de fomentar una gestin escolar e institucional que fortalezca la participacin de los centros escolares en la toma de decisiones y que corresponsabilice a los diferentes actores sociales y educativos; se ha tenido a bien celebrar una asamblea de la comunidad educativa para constituir el Colectivo Escolar de Participacin Comunitaria, con una duracin de dos aos, para el periodo: 2013-2015.
ZAPOTITLAN PALMAS

En la Localidad de

El Colectivo Escolar de Participacin Comunitaria integrado por: padres de familia y representantes de sus asociaciones, maestros y representantes de su organizacin sindical, directivos de la escuela, exalumnos, as como con los dems miembros de la comunidad interesados en el desarrollo de la propia escuela, aqu representados.

Acto continuo y una vez verificado el qurum legal de 23 de un total de 30 y as declarado por la autoridad educativa, las personas asistentes acordaron nombrar una mesa de debates, que qued integrada en la forma siguiente:
Presidente de la Mesa de los Debates: PROFR. ADDELFO OJEDA VELAZQUEZ
Nombre

Secretario:

PROFRA. CLEMENCIA HERNANDEZ FERIA


Nombre

Primer Escrutador: _ C.IVONNE MARTINEZ FLORES


Nombre

Segundo Escrutador: _ C. JOSE OMAR DEL PILAR MENDEZ


Nombre

Tercer Escrutador: _
Nombre

El presidente de la Mesa de los Debates acept los encargos en nombre de sus integrantes y para elegir a los miembros del Colectivo Escolar de Participacin Comunitaria pidi a la Asamblea la presentacin de propuestas. Cerrado el Registro, se procedi a la votacin, habiendo quedado constituido el Colectivo Escolar de Participacin Comunitaria de la manera siguiente: INTEGRANTES DEL COLECTIVO ESCOLAR DE PARTICIPACIN COMUNITARIA
DOCENTE OTRO PADRE DE FAMILIA

EN CALIDAD DE:
DIRECTIVO

CARGO EN EL COLECTIVO ESCOLAR

NOMBRE

DIRECCIN ELECTRNICA

TELFONO

FIRMA

PRESIDENTE SECRETARIO VOCAL VOCAL VOCAL VOCAL VOCAL VOCAL

YONSY FLORES DIAZ NOHEMI MARTINEZ CRUZ MAYELA SANTOS ALMADELIA MARTINEZ SANTOS

x x x x

Nmero que integra el Colectivo Escolar de Participacin Comunitaria: 4

Acto seguido se toma protesta a los integrantes del Colectivo Escolar de Participacin Comunitaria. No habiendo otro asunto que tratar, se declara terminada la asamblea para la instalacin del Colectivo Escolar de Participacin Comunitaria a las. del mismo da y ao de su inicio, y se levanta la presente acta para los efectos a que haya lugar, firmando al calce y al margen los que en ella intervinieron. Se anexa a la presente acta la lista de asistentes a la asamblea.

Mesa de debates

Presidente Escrutador

Secretario

Primer

PROFR. ADELFO OJEDA VELAZQUEZ, PROFRA. CLEMENCIA HERNANDEZ FERIA, IVONNE MARTINEZ FLORES

Segundo Escrutador
JOSE OMAR DEL PILAR MENDEZ

Tercer Escrutador

Por el Colectivo Escolar de Participacin Comunitaria electo


YONSI FLORES DIAZ NOHEMI MARTINEZ CRUZ

Presidente del Colectivo Escolar De Participacin Comunitaria

Secretario o Vicepresidente

PROFR. ADELFO OJEDA VELAZQUEZ

Director de la escuela (nombre, firma y sello)

ASISTENTES A LA ASAMBLEA. NOMBRE FIRMA

Вам также может понравиться