Вы находитесь на странице: 1из 2

Un Desafo Amoroso

Si usted quiere creer en algo ms significante que el materialismo, el tradicional-ismo, o el sectarismo, tiene que llegar a conocer a Jess. Tiene que aprender Sus enseanzas que se encuentran en la Biblia, y no las tradiciones humanas respecto a ellas. La fe viene por el oir, y el oir por la palabra de Dios. (Romanos 10:17) Le suplicamos que haga los siguiente: Compre una Biblia Comience a leer el libro de Lucas. (Se puede encontrar el libro de Lucas por medio del ndice que se encuentra en el frente de todas las Biblias.) Luego, lea usted los libros de Juan y Hechos.
Al leer, analice bien la historia que es dada. Es una mentira? El escritor de esta porcin de la Biblia era estafador? o, era sincero? El escritor fue testigo a los eventos relatados? o, haba investigado bien los acontecimientos antes de escribir acerca de ellos? Es nuestra creencia que cualquiera persona que lea la historia y las palabras de Jess sinceramente, va a llegar a creer en El y en sus enseanzas. As puede llegar a tener una vida con propsito y tambin la esperanza de vida despus de la muerte. Este folleto le es presentado por un grupo de cristianos que quiere servir a Dios, sin pertenecer a ninguna organizacin sectaria. Le queremos asistir en sus investigaciones del Nuevo Testamento. Podemos llegar a su casa para leer la Biblia con usted, o, podemos enviarle cursos por correspondencia y otros estudios que le asisten en su investigacin. No deje de comunicarse con nosotros si podemos asistirle.

Quiere Usted Tener

Ms Propsito En Su Vida?

Un desafo amoroso para todos aquellos que buscan algn fundamento ms significativo que el materialismo o la religin tradicional.
Escribe G.H.

En Qu Consiste La Vida Del Hombre?


Segn el escritor norteameri-cano, Mark Twain, la vida de la gran mayora no consiste en nada ms importante que Nacer, madurar, trabajar para el pan, envejecer, y morir. Segn l, despus de una vida vaca, los muertos sern lamentados por un da, y luego olvidados para siempre. Y, qu de su vida? Consiste en algo ms? Al morir, usted ser lamentado algunos pocos das, y luego olvidado por toda la eternidad? No hay algn propsito ms profundo para la vida del ser humano? S, hay una alternativa al materialismo! Es el camino enseado por Jesucristo hace dos mil aos.

1. El ser humano fue creado por un Ser supremo. La complejidad maravillosa de la naturaleza dificilmente se explica por las mutaciones (accidentes genticos por medio de los cuales llegamos a ser como somos, segn los materialistas). No es ms razonable creer que somos los productos de un Diseador inteligente, que de una cadena de millones de accidentes? La Biblia misma da fuerte evidencia en favor de la existencia de Dios.

2. Dios quiere tener una relacin con nosotros. Quiere que le demos nuestro amor y que aceptemos el Suyo.

El Materialismo?
Muchas personas viven slo para comer, beber, y divertirse, rechazando el concepto de un Dios. Han sido esclavizadas por el materialismo. Tarde or temprano, se ponen deprimidos porque el vivir solamente para satisfacer el vientre no da suficiente propsito al ser humano.

3. Podemos gozar de una relacin con El. Dios ha porveido provisiones a travs de Su Hijo, Jesucristo. Nos ofrece la oportunidad ser hechos hijos de Dios, engendrados de Dios, y recibir Su gracia. (Juan 1:12-14)

4. Podemos tener vidas felices y significativas si vivimos segn los principios dados por Dios. (Juan 10:10)

La Religin Tradicionl?
No confunda el camino de Jesucristo con los de la religin tradicional y el sectarismo. S, hay personas sinceras en las religiones tradicionales y sectarias, y ellos citan algunas enseanzas de Jess de vez en cuando. Pero han agregado tantas ideas humanas a los conceptos bblicos que han enturbiado el conocimiento del Jess verdadero. Por lo tanto, Conocer algunas tradiciones religiosas no es conocer a Jess y Su plan sencillo para el hombre!

5. Podemos seguir a Dios sin juntarnos con ninguna organizacin tradicional ni sectaria, sino en una forma independiente. As los primeros Cristianos servan a Dios y as El quiere que le sirvamos hoy en da.

6. Para llegar a ser hijo de Dios y libres de las consecuencias de la maldad y el pecado, es necesario creer en Cristo y ser bautizados para el perdn de los pecados. (Marcos 16:16; Hechos 2:38)

El Camino De Jess!
Si usted quiere tener ms propsito en su vida, tiene que leer, no de las tradiciones religiosas, sino de las mismas palabras de Jess encontradas en la Biblia. Al leer, va a notar varios principios que pueden cambiar su vida. Por ejemplo,

7. Dios promete la vida despus de la muerte para todos aquellos que prueban su amor hacia El en la tierra. (Juan 3:16)

Вам также может понравиться