Вы находитесь на странице: 1из 17

Acerca de Curso gratis Mapa web Contacto

Astrologa para la Realizacin Personal


es hora de conocer-te, comprender y despertar!

01803444838450

FORID:11

Enviar

QU ES LA CARTA NATAL? GUA ASTROLGICA SIGNOS DEL ZODIACO PLANETAS en Astrologa CASAS Astrolgicas Astrologa psicolgica Interpretacin astrolgica CARTA NATAL GRATIS! LA REALIZACIN PERSONAL CURSOS SERVICIOS

Cmo dominar y controlar la mente


As como pensamos, as somos. Por tanto, es esencial aprender a dominar y controlar la mente y los pensamientos. Crees que eliges tus pensamientos?

El funcionamiento de la mente humana es una de las cosas ms desconocidas por nosotros mismos. Es algo que tenemos y que desconocemos. Y es tan compleja que si no la dominamos nos puede dominar. Parece que urge conocerla Segn cmo pensamos, as somos. Si la mente percibe algo, ese algo existe para nosotros. Si la mente desecha algo, ese algo no existe para nosotros. Uno de los procesos de desarrollo y maduracin del nio es reconocer, tomar conciencia. Cuida tus pensamientos porque ellos se convertirn en palabras Cuida tus palabras porque estas se traducen en acciones Cuida tus acciones porque ellas, con el paso del tiempo devienen en hbitos.. Cuida tus hbitos porque ellos forjarn tu carcter Cuida tu carcter, ya que l crea tu destino Si unimos el principio con el final del prrafo, el pensamiento crea el destino. Nuestra SALUD est determinada por lo que pensamos. Por esta razn se suele decir que todo est en la mente. Crees realmente que eliges tus pensamientos? Si nos proponemos pensar en algo concreto, fcilmente descubrimos que aparecen nuevos pensamientos. Y despus otros. No sabemos controlar la mente. Si tenemos una mente tan inquieta, que slo sabe pensar y cambiar de un pensamiento a otro, qu hacer? La Meditacin es una de las muchas formas que se han propuesto para adiestrar nuestra mente. Nos adentramos en un mundo infinito.

Poder mental. Dominar la mente para ser libres


La clave est en la mente, en nuestro poder mental, en la forma de utilizar todo nuestro potencial mental, de aprender a dominar nuestra mente. Ignacio Larraaga lo explica de este modo:

Las cosas existen en la medida en que existen en mi mente. Si ests profundamente dormido, nada existe para ti en ese momento. Aunque estn sucediendo cosas horrorosas en el lugar donde vives o se incendie la casa de tu vecino, para ti nada sucede. Si se estn difundiendo noticias sumamente desfavorables para ti, pero no te enteras de nada, toda esa maledicencia no te hiere ni te turba. Es como si esparcieran ptalos de rosa sobre tu cabeza. Supongamos que dejan de funcionar tu corazn y tu conciencia por un paro cardaco; pueden insultarte, herirte, despedazarte, y a ti nada te importa, porque ya nada existe para ti; Una vez que ha dejado de funcionar esa fbrica de ideas y de sueos la mente que los engendraba, ya no existen para ti problemas: enemistades, zancadillas, traiciones, ofensas Para el muerto, todo est muerto. De esto se trata: de adquirir un poder tan omnmodo sobre mi mente, que pueda interrumpir a voluntad su funcionamiento cuando me d cuenta de que est siendo dominada por recuerdos desabridos y memorias dolorosas. El ser humano, a travs de un entrenamiento sostenido y metdico es capaz de llegar a adquirir la capacidad de suprimir momentneamente toda actividad mental, de hacer un vaco silencio total en su interior, hasta el punto de detener el curso del pensamiento cuando ste se halle atrapado por obsesiones o fijaciones negativas. Este es, sin duda, el gran desafo del hombre para el hombre a lo largo de los siglos: qu hacer y cmo hacer para que yo llegue a ser dueo de mi mente, para que mi pensamiento est nicamente ocupado por recuerdos estimulantes, ideas positivas, por motivos queridos por m, y no por los que se me imponen. Mientras no avancemos en esta direccin, no podemos hablar de libertad. No hay peor prisin ni ms dura esclavitud que una mente ocupada obsesivamente por evocaciones quemantes y complejos torturadores. Como tampoco mayor libertad que el tener a mano la llave que puede abrir y cerrar el curso de la actividad mental. Soberana quiere decir ser el rbitro de m mismo, de mi actividad interior. Si todas las cosas existen para m en la medida en que son captadas por m, en La medida en que viven en mi mente, el dominio mental es un tesoro incomparable y la llave del reino de la serenidad.

Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

Crees que eliges el camino libremente? Soy libre en la medida en que soy capaz de dominar mi mente (Eres libre realmente?). Si no es as, no podemos hablar de real libertad. Podemos creernos libres, pero no lo somos, la mente nos domina. Pienso que an estamos en una fase de la especie humana que est muy alejada de la real libertad. Los patrones de pensamiento colectivos e individuales nos rigen. Tal vez no podamos nunca ser totales dueos de los mismos (o s), pero lo que parece claro es que tenemos que tender a dominar nuestra mente para sentirnos ms serenos, y trazar nuestro camino vital de una manera ms creativa, sin hilos gruesos inconscientes que dirijan nuestro destino irremediablemente.

Formatted: Font: (Default) Helvetica, 10.5 p Font color: Custom Color(RGB(34,34,34))

Aprende como aprovechar la Carta Natal para tu Crecimiento Personal Curso formativo valorado en 49. Quieres recibirlo GRATIS? Oferta limitada. Apntate ahora a este Newsletter con contenido exclusivo:

Psicologa de los Signos del Zodiaco Claves de tu personalidad en la Carta Natal Los giros de la vida en la Carta Natal Si buscas futuro, adivinacin, horscopos... no te suscribas pues no lo vas a encontrar.
Mi nombre es . Mi email es ...

S, quiero aprender!
1 132ea8d892 Te hemos enviado mab-wysija-1315 /como-dominar-y1 save 63e161558e subscribers

Tu privacidad me importa - No compartir tu correo con nadie - Odio el Spam.

More Sharing ServicesShare|Share on emailShare on facebookShare on twitterShare on print

Autor: Jos Ignacio Marina Fecha publicacin: 7 mayo 2012 Etiquetas: psicologa mente y salud Archivado en: Desarrollo Personal y Transpersonal

Viaja a un lugar desconocido de la web pinchando aqu :)

Interpretaciones y significado de El Loco

Virgo y la msica: Mercurio a toda potencia

Eckhart Tolle y el

poder del ahora

Macrocosmos y microcosmos, Jung

29 comentarios en Cmo dominar y controlar la mente


Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

7 mayo 2012, 13:55 gustavo torres guzman dice: en verdad no hay nada mas gratificante que derpertar con una orientacion tan valiosa respecto del dominio de la mente. reconozco ser esclavo de mi mente y no tener dominio del inmensurable caos de las cosas, de lo material.
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

7 mayo 2012, 17:43 `xiqueta dice: Hola :

Me parece un tema acertadsimo . Efectivamente no sabmos dominar nuestros pensamientos , hace falta meditacin , saber dejar la mente en blanco , nuestros pensamientos nos dominan , hacemos lo que pensamos y generalmente los pensamientos son negativos y nos conducen a patologa como la paranoia ..yo creo que me imagino que .Se dice que el viaje ms interesante , misterioso , intrigante y es el viaje hacia nosotros mismos , no nos conocemos y nuestra mente es un bosque , hay de todo . Los lamas de la religin budista y tambien los religiosos : monjes y frailes , debido a la meditacin que hacen podrn liberar un poco su mente.Xiqueta
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

9 mayo 2012, 2:20 Sonia dice: Hola a todos. Guau!, Qu temita el de hoy! El prrafo resaltado en verde me record un folleto que encontr hace mucho tiempo en el buzn del correo (an lo conservo), entre otras cosas dice: Cuida tu mente ms que nada en el mundo, porque ella es fuente de vida. Evita el decir cosas falsas; aprtate de la mentira. Mira siempre adelante, mira siempre de frente Proverbios 4. Biblia Dios habla hoy. Fue un gran impacto esa lectura. Como alguien me prest alguna vez textos de metafsica, saba de la fuerza y energa que tiene nuestra mente y del poder enorme que podemos transmitir a las palabras que pronunciamos , entonces me dije: el folleto es una seal. Y comenc a escuchar mis propias palabras, hay tantas que deca por decir y sonaban tan feas!. Y me convenc. Todo aquello que pensamos y expresamos en forma negativa (especialmente para con nosotros mismos), de tanto pensarlas y repetirlas terminamos hacindolas carne, nos convencemos que es la nica manera , y que es hasta normal que sea as. No lo creen?, Piensen un momento en alguna frase que usen o escuchen con frecuencia( negativa, despectiva,desvalorizante,etc) , y luego analicen el efecto que ha tenido sobre el individuo a quien fue dirigida ustedes o terceros- y?. Por eso cambi mi manera de pensar. Es cuestin de tiempo y educacin. Nadie puede por ejemplo, bailar El lago de los cisnes si no educ su cuerpo para el ballet, con paciencia y sobre todo con atencin se logra hasta lo impensado. Es increble cmo se agudizan los sentidos y con qu facilidad se reconocen las expresiones inadecuadas que las personas usan cotidianamente. sin ser conscientes de lo que estn proclamando para sus vidas. Por eso: Cuida tus pensamientos porque ellos se convertirn en palabras y cuida tu carcter, ya que l crea tu destino En cuanto a la parte final del escrito, creo que la humanidad -gran parte- no est preparada para la libertad absoluta.An carecemos de la espiritualidad necesaria como para prescindir y renunciar a ideas y conceptos demasiado humanos. Los abrazo. Sonia.

Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

19 septiembre 2012, 0:51 Rodrigo dice: Hola, Sonia, qu tal. Te escribo porque de verdad me impresionaron mucho tus palabras y me gustara intercambiar ideas contigo. Un abrazo. Rodrigo
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

9 mayo 2012, 10:42 Jos Ignacio Marina dice: Gracias Gustavo. Muy cierto Xiqueta el viaje ms intrigante y misterioso es el viaje hacia uno mismo, y nuestra mente es un bosque casi casi, es una selva!! Si pensamos El mundo es egosta imagnate cmo vivimos y convivimos con el mundo! La mente y sus pensamientos tiene autntico poder sobre nosotros. Sobre lo ltimo Sonia, me gusta que incorpores la espiritualidad. Y es que la mente sin espritu es una mquina, fra, calculadora. La libertad es algo que verdaderamente desconocemos, slo es an una imagen, una utopa, una sensacin, mientras no conozcamos un poco ms nuestra selva mental. Es hoy cuando recin empezamos a reeducarnos con meditacin, yoga, pensamiento positivo, etc. Abrazos.
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

16 mayo 2012, 21:13 juanarmas dice: Quizs, en el sentido que creo tiene esa dominacin, que en suma es su liberacin, un buen trabajo sera la observacin sin juicios pero con atencin centrada, despierta y atenta de cmo se desarrolla nuestro propio juego, nuestro identificacin con la voz verbalizada que habla como nuestro yo, como nuestro ser. Nuestro juego alimentado de deseos y dramas. Un abrazo
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

16 mayo 2012, 23:55 Jos Ignacio Marina dice: Tu comentario, Juan, me record a la carta de El Carro. El chico intenta dominar sus caballos para llevar a buen puerto su carro. La mente puede ser los caballos. Hay que observar el juego mental (el movimiento de los caballos) para aprender a dominarla y poder dirigir tu ser como una unidad. Un abrazo.
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

19 septiembre 2012, 12:36 juanarmas dice: Tras cuatro meses me doy cuen. Disculpa. Coincido contigo en la necesidad de practicar en observar el juego mental, en darse cuenta del movimiento de caballos, vacas, gallinas, perros, gatos, serpientes, ratas y cerdos que casi todos alimentamos sin darnos cuenta como yoes en nuestra mente Un abrazo
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

16 mayo 2012, 21:52 `xiqueta dice: Hola a todos de verdad que es importante , creemos muchas cosas raras y comentamos , nuestra mente es atrevida , a veces ingenua , cuando digamos algo debemos pimero haberlo meditado , si es correcto , conveniente , si dar resultado o no , porque de lo contrario , podemos daar e prestigio de una persona , o pensar que los que tenemos que cambiar somos nosotros y no los dems . Creo que es importante la credibilidad en una persona , si decimos mentiras , la gente no nos creer y perderemos crdibilidad y dignidad y eso es importante , adems el mentiroso acaba creyndose sus mentiras , lo cual agrava mucho ms el problema. Repito meditar , trabajar , humanizarnos ms , somos dbiles , la meditacin nos har fuertes . un abrazo Xiqueta

Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

21 mayo 2012, 1:48 gustavo torres guzman dice: El razonamiento justo de las cosas, es la muestra de una conciencia en vias de superacin material, terrenal y el camino hacia un despertamiento espiritual. El ordenamiento del pensamiento turbulento que pernanentemente convive entre nosotros, es tarea de todos los dias, dando gracias a Dios Todopoderoso por crecer junto a ellos. La quietud mental nos deja ver lo terrenal y nos permite viajar hacia lo espiritual.Jos Ignacio, gracias por compartir tus conocimientos con el infinito mundo de los seres.Las mentes unidas conectan el camino hacia el Csmico.
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

3 julio 2012, 0:03 lola duque dice: Hay una frase en un curso de milagros, que da que pensarTal cmo el hombre piense, as percibir.os imaginis una mente que no planifique?..
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

19 septiembre 2012, 10:25 lola duque dice: Es maravilloso lo que dice Sonia, pero tengo la esperanza de que el ser humano llegu a la libertad.La mente es importante..pero a ella le damos el poder sobre todo.quizs el cambio venga cuando la mente sea un instrumento del corazn.besos
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

16 octubre 2012, 4:06 maria ayala dice: hola, estoy de acuerdo con todos los comentarios creeo que ay que tener cuidado con lo que pensamos sobre todo si es negativo

Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

26 diciembre 2012, 1:56 luis dice: Lucho creo que aveses nos dejamos dominar por los pensamientos negatimos y llagamos apensar que no nacimos para eso que no esta a nuestro alcance y terminamos dejadonos dominar de la mente con pensamientos negativos
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

25 enero 2013, 2:51 henry rios amador dice: estoy tambien de acuerdo con todos hay una frase que dice el que domina la mente domina el mundo y tambien tenemos que tener cuidados con lo que pensamos sobre todo lo negativo
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

25 enero 2013, 10:38 lola Duque dice: Lo negativo no tiene poder cuando nosotr@s estamos enfocados en la luz.Tenenmos que ser algo parecido a una lampara dirigida haca nosotros mismos Un beso
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

27 enero 2013, 13:27 Xiqueta dice: hola a todos todo es muy bonito , muy bello , pero la vida nos ensea algo que resulta opuesto a estos pensamientos , el famoso refran : piensa mal y acertars , a veces nos devuelvel mal por bien y es que no hemos aprendido a saber que no podemos ayudar a nadie que no quiera ser ayudado , no podemos pedir nimgn agradecimiento de nadie , no debemos consentir que estemos ayudando a otros y

los otros no slo no lo merezcan sin que tambin se esten aprovechando de nosotros y nos tomen el pelo. en fin aqu hay una serie de galimatias terrible , por otra parte la educacin nos dice pase lo que pase , t guarda siempre las formas , adi que nos convertimos en unos hipcritas que pensamos de una forma , actuamos de otra , vamos al prjimo con recelos o dudas , pensamos mucho , a veces demasiado perdiendo por ello oportunidades valiosas de cosas que nos hubiera interesado tener , a ver quien es el valiente que me contradice , adems , si piensas que el prjimo va a estar a tu altura es que eres un ingenuo. ya me direis Xiqueta
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

28 enero 2013, 2:19 luis dice: Hola atodos me parece que todos tus comentarios estan muy bien debemos actuar sobre todos los pensamientos positivos y sacarles probecho al maximo y desechar todos los negativo
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

29 enero 2013, 16:03 Sil dice: Importantsimo tema la mente.necesito dominar mi mente pq me est dominando a m .Dicen que la meditacin es muy buenaAlguien sabe de algn grupo para meditar en Capital?
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

1 febrero 2013, 17:14 sergio dice: El tema expuesto es muy relevante puestos que muchos actos viles como los que estan aconteciendo en nuestra sociedad, se evitarian tomando en cuenta que estos actos primero se originan en las mentes de los hombres. Creo que cuando nuestra mente genera pensamientos positivos, tembien actuaremos de la misma manera.

Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

1 febrero 2013, 20:43 lola Duque dice: Aveces creo que no somos una mente, somos un ordenador.Como ocurre con los ordenadores, tenemos que introducir los programas que queremos.Nuestro sistema de valores, tiene que apoyarnos a nosotros, no al revs.Si una idea no funciona, podemos sustituirla por otra.Puede que tengamos que hacer una eleccin queremos tener la razn?o, queremos estar sanos o felices?.Nuestra mente puede crear el cielo o el infierno, la salud o la enfermedad.Es una buena criada, pero la peor ama del mundo.No dejemos que nos controle y nos hunda.Dgamosle lo que tiene que pensar.Un saludo a tod@s.
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

2 febrero 2013, 14:07 jhonny dice: hola con todos .. tu mente puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo .. todo de acuerdo alo q pienses .. ojo. sabemos q tenemos defectos internos y esos defectos tenemos q sanarlos por gran parte de lo q somos es por proviene de esos defectos
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

6 febrero 2013, 0:33 blodihak dice: hola, me gusto todo lo que ley realmente quede con ganas de saber mas de la mente humana,lo que no entiendo es que como es eso que la mente nos controla? si yo elijo una parte del sendero es por que yo estoy tomando esa decision o no? bueno gracias xDD
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

6 febrero 2013, 13:21 Xiqueta dice:

Si efectivamente la mente nos controla , esa es una realidad dura , pero es . la meditacin es fundamental porque lo primero que predica es dejar la mente en blaco , o sea sin pensamientos , y eso es dificilisimoooooooo . Si lo conseguimos , seremos dueos de nosotros mismos. los orientales hacen mucha meditacin y la mayora lo consiguen . se dice que los lamas del Tibet lograron con la meditacin levitar ser posible? .Flotar en el aire , menudo susto . pues si , ellos dominaban su mente . Asist a unas charlas de psicologa y pude oir que la velocidad de los pensamientos es enorme , mayoe que la de la luz que son 300.000 m / sg . Si es as , fijaos si esos pensamientos son negativos adems la culpa de lo que nos pasa siempre la tienen los dems y no nosotros , eso hace que no nos analicemos , sin embargo los psiclogas no lo ven mal , es peor que uno se culpe a si mismo , que pronto cuando algo nos sale mal pensamos : es que soy un idiota ese tio es imbcil es que no tengo suerte porque me meto en estos fregaos . esto no acaba nunca un abrazo Xiqueta
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

21 febrero 2013, 11:43 isabel dice: estoy de acuerdo con el 99% de lo que se ha dicho aqui no estoy de acuerdo con eso de que ayudas a personas y esas personas te toman el pelo. Yo tengo una frase que es que si ayudas a alguien y esa persona se aprovecha de ti la culpa es de la persona que recibe la ayuda pero si la sigues ayudando a saber que una vez te fallo y te vuelve a fallar la culpa ya es tuya de que te vuelva a hacer dao. en el colegio nos dicen pase lo que pase guarda las formas y yo digo que no me fiaria mucho de lo que dicen en los colegios porque solo nos meten informacion y no nos permiten pensar no nos ensean a meditar ni a darle vueltas a lo que nos obligar a memorizar datos como si fueramos ordenadores. deberian ensear a meditar en los colegios tambien dice que si piensas que estas a la altura de tu projimo eres un ingenuo. pues llamame ingenua yo creo que todos somos iguales yo por lo menos no me considero ni mas ni menos que nadie. gracias
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

21 febrero 2013, 13:35 Xiqueta dice:

Hola a todos. Bueno hay de todo . La educacin , los colegios es otra cosa distinta , nos insiste a guardar las formas porque ve que la convivencia en paz es lo ms importante . Esto incluye el dominio sobre uno mismo . la educacin la dan los padres o las personas ms allegadas a los nios , se educa ms con el ejemplo que con las palabras . Aunque guardar las formas indique hipocresa , porque a veces nos oblica a penssar de una forma y a actuar de otra , es mejor que actuar tal como sintamos . esto no va a suceder siempre, solo unas veces . por ejemplo en U.S.A. est permitido el usso de armas , est demostrado que hay nios y adolescentes que van con armas por ah . A seres en formacin no se les va a pedir que guarden lass formas , en una pelea o si les sale alguna mal , no dudarn a matar a los que se les antoje. Quin tendr la cupa ? . Padres , profesores , el dar licencia de armas a cualquiera , esa ley mal hecha . Lo mismo con los adultos , el ser adulto no quiere decir que est uno educado ni formado . Si cometemoss errores que no sean de consecuencias tan nefastas. Ni todo el mundo es malo , ni todo el mundo es bueno , depende de lo que hayamos aprendido y asimilado en esta vida . Debemos andar por ah con amor y respeto hacia los dems , eso lo predican todas las normas de convivencia y todas lass religiones , y todo esto empieza en nuestra mente. Un abrazo Xiqueta
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

28 febrero 2013, 0:42 Griselle dice: Hola: Estoy visitando esta pgina, ya que me he encontrado con una personas que tienen su mente cautiva de pensamientos negativos. He tratado de ayudar pero no hay cambios, mejora pero retrocedea. Me gustara que escribieran mtodos, tcnicas, lecturas, ect que ayuden a controlar los malos pensamientos. Gracias espero por sus respuestas. La persona de verdad esta fuera de control aun visitando mdicos y sitios de ayuda DTB
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

13 marzo 2013, 15:28 Elvin dice: hola mi pregunta es que porque yo estoy pensando en dios siempre me aparecen otros pensamientos en mi mente y por mas que quiero controlarlos no puedo me

dominan y me descontrolan y ya no puedo concentrarme y tambien me susede cuando estoy lleyendo libros o biblia qisiera saber como para poder controlar mi memte para poder vivir una vida bien positiva GRACIAS
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt

13 marzo 2013, 21:31 Xiqueta dice: Hola Elvin Necesitas educar tu mente , quizs Jos Ignacio te pueda ayudar en Sermasyo un saludo Xiqueta

Cmo aprovechar la Carta Natal para tu Crecimiento Personal?


Curso training GRATIS, oferta limitada. Si buscas adivinacin... no te suscribas.
Mi nombre es . Mi email es ...

S, quiero aprender!
1 132ea8d892 Te hemos enviado mab-wysija-1333 /como-dominar-y1 save 63e161558e subscribers

Tu privacidad nos importa - Odiamos el Spam.


Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt, Font color: Blue

COMENTARIOS RECIENTES

Qu signo sera el de mi pareja ideal (56)


Lila, raul, Cris...

Marte y Venus en Astrologa, el baile de lo masculino y femenino (35)


marta47, Alba, Alba...

Para qu sirve aprender Astrologa? Es til? (8)


Adriana, Jos Ignacio Marina, Luis Ricardo...

Planetas en casas de gozo y tristeza (39)


Jos Ignacio Marina, Irene, Jos Ignacio Marina...

arcanos Aries aspectos astrologa bsica autoconocimiento Autores casas configuraciones astrolgicas consuelo martn cbala Cncer Escorpio espiritualidad frases y citas Gminis i ching interpretaciones de cartas jodorowsky Leo Libra Luna msica nisargadatta no-dualidad nmeros piscis planetas preguntas frecuentes psicogenealoga
Acuario Antonio Blay
Capricornio

psicologa mente y salud Sagitario signos del zodiaco sobre numerologa sobre tarot tarologa Tauro temas de inters terapias alternativas tiradas trnsitos veo veo
astrolgico Virgo
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt, Font color: Blue

Contacto, info@sermasyo.es, 2013 SERMASYO Aviso legal Licencia Cdigo tico Webs recomendadas
Recibe cada nuevo post por email:
Sermasyo es_ES

Enviar
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 9 pt

+Jos Ignacio Marina trabaja como consultor de Autoconocimiento y se dedica a conocer y comprender ese Universo completo que somos. Como Astrlogo Transpersonal y Psicoterapeuta intenta acompaar a quienes se buscan a s mismos. Como profesor de Astrologa pretende ensear una herramienta de Realizacin Personal. Ms info.
Formatted: Font: (Default) Times New Roman, 12 pt, Font color: Blue

www.sermasyo.es

Вам также может понравиться