Вы находитесь на странице: 1из 2

27/10/13

256598-142: Act 7: Reconocimiento Unidad 2


PLANEACION Y CONTROL DE LA PRODUCCION Mis Cursos Virtuales Perfil Campus Virtual Registro y Control Acadmico Salir

Act 7: Reconocimiento Unidad 2


1
P untos : 1

La diferencia que existe entre el Plan Maestro Detallado Tentativo y el Definitivo es: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

No existen diferencias La diferencia radica en el que el detallado realiza ajustes del plan teniendo en cuenta los inventarios existentes El plan maestro detallado definitivo, solo tiene en cuenta los aspectos de planeacin de capacidades El tentativo no tiene en cuenta las necesidades de capacidad requeridas.

2
P untos : 1

C uando hay pequeas variaciones frente a las necesidades de carga con respecto al anlisis de capacidades, este puede llegar a definirse como: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

No factible Factible No fluctuante Fluctuante

3
P untos : 1

El objetivo principal del plan agregado es especificar la combinacin optima de fuerza de trabajo, capacidades e inventario, para producir los bienes y servicios requeridos por el mercado. POR C ONSIGUIENTE

I. La planeacin agregada relaciona diversos tipos de productos y puede ser medida igualmente con diferentes unidades de agregacin. II. Los planes agregados relacionan variables de presupuesto, de personal y de mercado. Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Marque, si de la tesis se deducen los postulados I y II. Marque, si de la tesis slo se deduce el postulado I. Marque, si de la tesis slo se deduce el postulado II. Marque, Si ninguno de los postulados se deduce de la tesis.

4
P untos : 1

El MRP I, consiste en una metodologa de gestin de materiales, la cual tiene por objeto determinar: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

El inventario de producto final. El pronstico de ventas. Las utilidades netas. El nmero de partes y subensambles que requiere un producto.

5
P untos : 1

Los mtodos clsicos de gestin de Stocks y de aprovisionamiento se apoyan, en principio, en un tamao de lote fijo, medido en unidades o

www.unad.learnmate.co/mod/quiz/attempt.php?id=20745

1/2

27/10/13

256598-142: Act 7: Reconocimiento Unidad 2


en tiempo (EOQ o EPQ), calculando individualmente para cada artculo por separado en base a su historia pasada; en general presupone que la demanda de cada artculo es independiente de las de los dems y que acta de forma homognea a lo largo del tiempo. PORQUE, dichos modelos son determinsticos y de acuerdo a la explicacin solamente tienen en cuenta artculos individuales lo cual no permite analizar de forma integral las partes y subensambles que pueda tener un producto final. Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

La afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin de la afirmacin La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin de la afirmacin

6
Tiem P untos : 1 po Algunas de las caractersticas que identifican al MRP son (marque las que considere adecuadas): restante Seleccione al menos una respuesta. a. b. c. d. Es un sistema que combina decisiones de cantidad y tiempo La seal emisin de pedido a travs del punto de reorden Orienta a productos y componentes La demanda es probabilstica

0:47:29

Haga clic en el botn "Enviar y finalizar prueba" para terminar esta evaluacin y enviarla para que se califique.

Enviar todo y terminar

Instruccin

U s ted s e ha autentific ado c omo C hois , J hon E dgar (Salir)

256598-142

CAMPUS VIRTUAL - ECBTI 256598-142 Cuestionarios Act 7: Reconocimiento Unidad 2 Intento 1

www.unad.learnmate.co/mod/quiz/attempt.php?id=20745

2/2

Вам также может понравиться