Вы находитесь на странице: 1из 2

Proyecto de decoracin de las aulas.

Descripcin del proyecto: El presente proyecto se realizara con la participacin conjunta de alumnos y profesores del colegio Monseor Terrero. Se pretende celebrar el da del estudiante con una actividad recreativa. La actividad consistir en la decoracin de cada aula de manera libre y adecuada al contexto escolar, acompaados por el profesor a cargo del aula. Al finalizar la jornada se le otorgara un premio a los tres mejores cursos decorados. Fundamentacin o justificacin: La creatividad es una herramienta importante para los alumnos para poder crecer por eso este proyecto est pensado para desarrollar la creatividad de cada uno, el trabajo en grupo, el compromiso y la solidaridad. Marco institucional: Se realizara el proyecto en el colegio Monseor Terrero, con los niveles secundarios bsico y superior. El tercer jueves de septiembre. Finalidad del proyecto: La finalidad de este proyecto es compartir una actividad diferente junto con los profesores.

Objetivos: Metas: Proporciona mejor relacin entre profesores y alumnos. Desarrollar la capacidad de trabajar en equipo. Incentivar a los alumnos a desarrollar su capacidad artstica. Estimular la creatividad de cada alumno incentivar la sana competencia entre los alumnos y as poder trabajar en grupo.

Actividades: El da lunes anterior al da del estudiante los directivos aran reuniones con los delegados de cada curso para informar del proyecto. Durante los das martes y mircoles anteriores al da del estudiante se recolectara el material con lo que cada curso trabajara. El tercer mircoles de septiembre los delegados de cada curso le informaran a sus compaeros del proyecto para ese da. El tercer jueves de septiembre los alumnos durante las tres primeras horas decoraran su aula y al finalizar la maana los directivos y profesores de arte botaran el aula mejor decorada. Ese mismo da a los tres cursos ganadores se les otorgara un premio.

Beneficiarios: Los beneficiarios directos del este proyecto sern los alumnos y profesores que se sentirn ms en ambiente con su aula decorada y los beneficiaros indirectos sern los directivos y profesores al ver la mejora en la relacin profesores-alumnos. Productos: El producto de este proyecto seran las aulas decoradas por los alumnos y los profesores. Localizacin fsica y cobertura espacial: Este proyecto se realizar en el Colegio Monseor Terrero el da 21 de septiembre que se conmemora el da del estuante. Evaluacin: Al finalizar la jornada cada curso pondr en comn lo que les pareci el da recreativo, lo que aprendieron y que mejoraran para el siguiente ao. Los directivos evaluaran el comportamiento de los alumnos y el desarrollo con que se efectu esta actividad, actitud solidaridad, entusiasmo, predisposicin, etc. El modelo de evaluacin que se entregara es:

Qu te pareci la actividad propuesta? Qu otra actividad propondras? Qu aprendiste haciendo esta actividad? Qu fue lo que ms te gusto? Cambiarias algo? Qu?

Вам также может понравиться