Вы находитесь на странице: 1из 13

Tamices de laboratorio

Fabricamos tamices de laboratorio metlicos y acoplables de malla metlica y chapa perforada, desde 60 hasta 600 mm, construidos en acero inoxidable AISI 304.

Las mallas son de acero inoxidable AISI 316 y cumplen con las normas UNE 7050-3, ISO 3310-1 y ASTM E11. Las chapas perforadas son de acero inoxidable AISI 304 y cumplen con las normas UNE 7050-4, ISO 3310-2 y ASTM E323. Todos los tamices se verifican mediante un estricto proceso que nos permite asegurar los requerimientos tcnicos de cada unidad y se emite un certificado de fabricacin o de cumplimiento segn la norma EN 10204 2.1.

Adems, gracias a un avanzado sistema de grabacin, los tamices quedan identificados de manera inalterable resistiendo los agentes externos abrasivos que puedan utilizarse durante su uso.

Las mismas caractersticas tienen los tamices de barrrido por aire de Filtra, los cuales disponen de un rebaje especial para un encaje pefecto de la tapa y junta de goma para garantizar una correcta aspiracin.

Tambin disponemos de fondos y tapas en acero inoxidable totalmente acoplables a los tamices de laboratorio.

Accesorios para tamices de laboratorio

Si lo desea, podemos realizar un informe de ensayo de las mallas metlicas y chapas perforadas de los tamices ya que disponemos de un laboratorio de ensayos acreditado por ENAC. Este informe refleja la conformidad de las mallas y chapas con sus normas de fabricacin anteriormente citadas.

Tamices de laboratorio con malla metlica y chapa perforada (modelos disponibles)

Ficha tcnica tamices de labora

Tamizadoras de laboratorio de va seca


ELECTROMAGNTICAS DE MASAS EXCNTRICAS

FTL-0150 (tamices 100, 150) FTL-0200 (tamices 200, 203)

FTL-0300 (tamices 300) FTL-0400 (tamices 400)

TED-0300 (tamices 200, 250, 300)

Tamizadoras de laboratorio de va hmeda

Las tamizadoras electromagnticas digitales de laboratorio se utilizan para ensayos granulomtricos de separacin de partculas por va hmeda para tamaos de grano a partir de 0.020 mm. Disponen de una carcasa resistente de poliuretano blanca con un control electrnico digital en una caja de maniobra separada de la mquina para evitar salpicaduras de lquidos.

Dicho control electrnico controla la regulacin de potencia, la intermitencia y el temporizador de tamizado. La tamizadora provoca un movimiento tridimensional a los tamices para obtener una ptima separacin de las fracciones granulomtricas. Son aptas para 8 niveles de tamices estndars de 50 mm de altura o 16 niveles de tamices de 25 mm de altura. Modelos disponibles:

FTLVH-0150: soporta tamices de 100 y 150 mm. FTLVH-0200: soporta tamices de 200 y 203 mm.
El sistema de sujecin de los tamices consta de dos varillas roscadas que, junto con dos pomos de baquelita y una tapa de metacrilato transparente, con entrada para lquidos, transmiten presin a la columna de tamices para que queden bien sujetos.

Todas nuestras mquinas se fabrican siguiendo las directivas comunitarias, por lo que llevan el marcaje CE y se entregan con su manual de instrucciones y la declaracin CE de conformidad.

Ficha tcnica

Tabla comparativa tamizadoras

Tamizadora de barrido por aire


Tamizadora de barrido o aspiracin por aire para la separacin de partculas de ensayos granulomtricos de productos secos con tamaos de partcula entre 0.005 mm y 4 mm. La tamizadora FTLBA dispone de una carcas blanca de resina de poliuretano con teclado digita, regulador de tiempo de trabajo y vacumetro (medidor de depresin).

Funciona con tamices especiales de barrido por aire con junta de goma y diseados para crear la estanqueidad necesaria, junto con una tapa de metacrilato, para obtener una ptima aspiracin del producto.

Tambin dispone de una vlvula de regulacin de depresin manual para poder realizar los ensayos en las mismas condiciones de tiempo y aspiracin. Todas nuestras mquinas se fabrican siguiendo las directivas comunitarias, por lo que llevan el marcaje CE y se entregan con su manual de instrucciones y la declaracin CE de conformidad. La tamizadora FTLBA se puede suministrar con el aspirador NILFISK GM80, el ms indicado para los ensayos de barrido por aire, el cual es capaz de crear una depresin de hasta 20 kpa.

Ficha tcnica

Tabla comparativa tamizadoras

http://www.filtra.com/Productos_Tamices.html www.filtra.com/ -

www.ortoalresa.com/.../tamizadoras/tamizadora-y-tamices -

Tamices 3" dimetro


Materiales: Marco y malla de latn Marco y malla de acero inoxidable Altura Total: Completa: 1-3/4"; Media: 1-1/4" Profundidad a la malla: Completa: 1-1/4"; Media: 5/8"

Tamices 6" dimetro


Material: Marco y malla de acero inoxidable Altura Total: Completa : 2-5/8"; Media: 1-7/8" Profundidad a la malla: Completa:1-3/4"; Media: 1"

Tamices 8" dimetro


Materiales: Marco y malla de latn Marco y malla de acero inoxidable Marco de latn y malla de acero inoxidable Altura Total: Completa: 2-5/8"; Media: 1-5/8" Profundidad a la malla:Completa: 2"; Media: 1"

Tamices 10" dimetro


Material: Marco y malla de acero inoxidable Altura Total: Completa: 4" Profundidad a la Malla: Completa: 3"

Tamices 12" dimetro


Material: Marco y malla de latn Marco y malla de acero inoxidable Marco de latn y malla de acero inoxidable Altura Total: Completa : 4-1/4"; Intermedia: 3"; Media: 2-5/8" Profundidad a la Malla:Completa 3-1/4"; Intermedia: 2"; Media: 1-5/8"

Tamices 18" dimetro


Material: Marco de latn y malla de acero inoxidable Altura Total: Completa: 5-1/2" Profundidad a la Malla: Completa: 4-1/2"

TAMICES SERIE AIR-JET ALPINE


Materiales: Malla y marco de acero inoxidable Tamices para prueba en equipo Alpine a base de succin de aire. Altura Total: 1-3/4" Profundidad a la malla: 1-1/8" Disponible desde No. 8 al No. 635

TAMICES SERIE GOLD


Materiales: Marco y malla de acero inoxidable Diseados como Tamices "maestros" para el aseguramiento de programas de calidad. 8" dimetro Cada Tamiz de prueba est examinado pticamente, foliado y entregado con documentacin para su rastreo Disponibles desde el No. 20 al No. 500

TAMICES SERIE METRICA


Materiales: Marco de latn y malla de acero inoxidable Marco y malla de acero inoxidable Tamao estndar internacional con malla de apertura mtrica, Manufacturado acorde a especificaciones ISO 3310-1 200mm Altura Total: Completa: 2-5/8"; Media: 1-5/8" Altura a la malla: Completa: 2"; Media: 1" 300mm Altura Total: Completa: 3"; Media: 2" Altura a la malla: Completa: 2-3/8"; Media: 1-3/8"

o o

TAMICES PARA PRUEBAS EN HUMEDO


Materiales: Marco de Latn, y malla de Acero Inoxidable Diseado para el anlisis de cemento y otros polvos finos con requerimiento de agua Tamices comunes de 3" de dimetro x 4" de altura, disponibles a partir de serie US #100 a la serie US #500. Solicitar informacin para otros dimetros.

www.tyler.com.mx/ Agitadores de Tamices Los agitadores de Tamices RETSCH son equipos de alta tecnologa en distintos tamaos y tipos de movimiento del producto a tamizar, adecuados para operaciones de tamizado en hmedo y en seco, con posibilidad de calibracin. Garantizando la reproducibilidad y uniformidad del proceso. El corazn de cada agitador de tamices RETSCH es el accionamiento electromagntico. Este produce un movimiento ptimo que reparte el producto a tamizar por igual por toda la superficie del tamiz.

www.equilab.cl/soluciones_area_laboratorio_minero_2.html

Вам также может понравиться