Вы находитесь на странице: 1из 2

PSOE de Andaluca

Agrupacin Local Alcosa, Este y Torreblanca

PSOE de Andaluca Agrupacin Local Alcosa, Este y Torreblanca


Comisin Ejecutiva Local

Propuesta
A LA JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ESTE-ALCOSATORREBLANCA El mercado de abastos de Sevilla Este, cuya construccin arranc en julio de 2008 en la calle Mdicos Mundi y que fue inaugurado en septiembre 2010, est formado por 50 puestos de venta tradicionales, un supermercado de la cadena MAS de segunda generacin y 2.000 metros cuadrados, adems de contar con un estacionamiento subterrneo de 150 plazas. Este nuevo mercado de abastos de 12.000 metros cuadrados promovido por la Sociedad Cooperativa Andaluza de Servicios Barrio Este, ofrece al consumidor un "innovador" formato de espacio comercial que compagina puestos de venta de naturaleza tradicional con una gran superficie. En una reunin mantenida por integrantes del Grupo Municipal Socialista con cooperativistas de la sociedad, nos informan que a pesar del esfuerzo de las/os cooperativistas por mantener en funcionamiento el Mercado Abasto en plena poca de crisis, ni el Gobierno Municipal ni el propio Distrito responde a las pocas demandas solicitadas para mejoras esenciales en el funcionamiento del Mercado de Abasto. Una de las peticiones realizadas por las/os placeros y que se considera imprescindible es un control de desinsectacin y fumigacin de todo del edificio y aledaos porque hay presencia de cucarachas en el interior del mercado, con la mala imagen a las/os clientes y los problemas de higiene que puede producir. Del mismo modo se ha solicitado la instalacin de un nuevo paso de peatones con regulacin semafrica y aparcamientos de bicicletas para la mejora el acceso de los clientes al mercado.

Edificio Compostela c/ Gema 6, Bl. 2 Local 1 Semiesquina Av. de las Ciencias 41020 Sevilla Telf.: 954 40 30 72 www.psoealesto.es
organizacin@psoealesto.com

PSOE de Andaluca
Agrupacin Local Alcosa, Este y Torreblanca

PSOE de Andaluca Agrupacin Local Alcosa, Este y Torreblanca


Comisin Ejecutiva Local

Otro de las mejoras solicitadas es dar solucin a diversos vicios ocultos que se han manifestado en el mercado, y que llevan a reparar desperfectos o averas aparecidos en los edificios. El Grupo del PSOE en la Junta Municipal del Distrito EsteAlcosa-Torreblanca, formula la siguiente:

Edificio Compostela c/ Gema 6, Bl. 2 Local 1 Semiesquina Av. de las Ciencias 41020 Sevilla Telf.: 954 40 30 72 www.psoealesto.es
organizacin@psoealesto.com

PROPUESTA Aumentar los controles de desinsectacin y fumigacin de todo del edificio y de las arquetas de los aledaos. Instalacin de un paso de peatones con regulacin semafrica en la interseccin con la calle Emilio Lemos. Instalacin de aparcamientos de bicicleta en el entorno del Mercado de Abasto. Instar a la delegacin correspondiente para dar solucin a diversos vicios ocultos que se han manifestado en el mercado, y que llevan a reparar desperfectos o averas aparecidos en los edificios.

Teodoro Gonzlez Garca Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Distrito Este Alcosa Torreblanca

Sevilla, 29 de Octubre de 2013

Вам также может понравиться