Вы находитесь на странице: 1из 8

Tutorial para Conocimiento Adictivo

Activar Windows 8 M etodo por Skype - Tel efono Activaci on Limpia Sin Activadores

redactado por

Jarckol

Blog Conocimiento Adictivo Abriendo las Fronteras del Saber 28 de Abril del 2013

Cap tulo 1

Procedimiento
En este peque no tutorial les voy a ense nar c omo activar Windows 8 por tel efono o Skype.

Qu e necesitamos antes de Comezar?


Instalar Skype. Micr ofono conectado al PC. Algo de paciencia.

Procedimiento
1. Ejecutar el S mbolo del Sistema como administrador, esto es muy IMPORTANTE.

2. Digitamos el siguiente comando, ten en cuenta que incluye un serial Retail: slmgr.vbs -ipk NY4RW-GMCHB-D3P9F-RJDP9-YDR92 Damos Enter y esperamos a que se instale la clave. Si el serial no funciona, hay varios adicionales en el mismo post donde est a publicado este tutorial.

3. Desconectamos la conexi on a internet. Ahora nos dirigimos a la secci on Ver los detalles en Activaci on de Windows. Esta opci on est a disponible en Propiedades del Sistema.

Cliqueamos esa opci on y en la siguiente ventana le damos clic al bot on Activar por Tel efono.

Se abrir a esta ventana. All vamos a escoger el Pa s, por ejemplo elijamos Espa na... Y damos clic en Siguiente. Luego podemos conectar la conexi on a internet otra vez.

4. En la ventana siguiente estar a el n umero telef onico al que llamaremos, y tambi en estar an los c odigos que nos va a pedir la operadora.

5. Ahora tenemos que abrir Skype y congurarlo para poder llamar. Vamos a Perl y cambiamos el pa s por Espa na.

6. Vamos a la opci on de Llamar, aqu nuevamente escogemos Espa na como pa s, y copiamos el n umero telef onico como podemos ver en la captura. Luego clic en Llamar.

7. Nos va salir la ventana siguiente donde est a conectada la llamada. La operadora empezar a a brindarnos la informaci on que requiere. Ahora en la primera pregunta presionamos el n umero 1 en el teclado de Skype, y luego la tecla #.

8. Se nos pedir a que copiemos los n umeros que tenemos por grupo (ver imagen del Paso 4). Comenzaremos por el primer grupo, no importa si nos equivocamos en alg un n umero, la operadora nos dir a que hay un error y lo volvemos a copiar... y as sucesivamente hasta que terminemos de copiar el grupo 9.

Cuando terminemos de copiar todos los grupos, la operadora nos dir a que va a vericar el n umero ingresado, esperamos unos segundos, y luego dir a que el registro fue exitoso... Nota: Si les dijera que no se pudo completar el registro, tendr an que hacer los pasos de nuevo usando otro serial en el S mbolo del sistema. Esto ocurre porque seguramente el serial ya no funciona, por tanto prueben con otros. 9. Si hemos ingresado correctamente los n umeros, enseguida la operadora nos dictar a un n umero de conrmaci on. Estos son los n umeros que vamos a colocar en las casillas vac as (imagen del Paso 4). La operadora empezar a dictando por el grupo A. No se preocupen por alg un error pues se les volver a a repetir el n umero. Pueden copiarlos directamente en las casillas o hacerlo en el bloc de notas por ejemplo para luego pegarlos en las casillas. Al terminar con el u ltimo grupo ya podemos cerrar Skype.

10. Ok, lo logramos! Aqu s olo nos queda darle clic en Activar. Luego nos mostrar a esta ventana que conrma nuestra activaci on.

Listo!! nuestro Windows 8 est a completamente activado como si lo hubi esemos comprado.

Finalmente s olo nos vamos al Escritorio y damos Actualizar y se quitar a la marca de agua. Alguna duda, problema o sugerencia s olo rep ortelo a nuestro blog. Esperamos les sea de utilidad este art culo. No olvides visitarnos en nuestro site.

A Documentaci on hecha en L TEX exclusivamente para el blog:

Conocimiento Adictivo Abriendo las Fronteras del Saber http://conocimientoadictivo.blogspot.com/ publicado por Jarckol

Вам также может понравиться