Вы находитесь на странице: 1из 4

DOCUMENTOS PARA LA INSCRIPCIN AL EXAMEN NACIONAL DE ADMISIN DE RESIDENTADO MDICO DE LA FAMURP a)

LOS REQUERIMIENTOS PARA POSTULAR A UNA DE LAS PLAZAS ACREDITADAS EN EL CONAREME Y QUE SERN DE LA RESPONSABILIDAD DE LA FAMURP, Y DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO POR LA ENTIDAD PRINCIPAL, SON LOS SIGUIENTES:

1.-

Adquisicin de Prospecto y Carpeta de Postulante El cdigo para el pago deber adquirirse en la Escuela de Residentado Mdico y se podr hacer efectivo en la Tesorera de la Universidad o en Scotiabank. El Prospecto ser entregado en la Escuela de Residentado Mdico y Especializacin (previo pago del costo).

2.- Inscripcin para el Examen de Ingls Bsico para el Residentado Mdico, previo pago en la Tesorera de la Universidad o en Scotiabank. 3.Cancelacin a CONAREME del importe que la entidad en mencin estipula, en el Banco Continental Cta. Cte. De ASPEFAM N 0011-0150-02-00009483 Inscripcin para rendir el Examen de Residentado Mdico y Especializacin

4.-

b)

LOS DOCUMENTOS QUE SE SOLICITAN DEBERN PRESENTARSE DEBIDAMENTE FOLIADOS Y COLOCADOS EN LA CARPETA OFICIAL, EN EL SIGUIENTE ORDEN:

1.2.-

Copia impresa del Cdigo de Registro de CONAREME Recibo de pago cancelado en Tesorera por concepto de Derecho de Examen de Admisin S/550.00 (quinientos cincuenta nuevos soles).

3.

Recibo por derecho de pago a CONAREME por el importe que la entidad en mencin estipula, en el Banco Continental Cta. Cte. De ASPEFAM N 0011-0150-02-00009483. Cinco (5) fotografas de frente, a color, fondo blanco, tamao carn (foto de estudio sin lentes), con los apellidos y nombres al reverso. (actualizada) Solicitud de postulacin dirigida al Coordinador de la ERME segn el modelo adjunto, especificando la Especialidad y Modalidad a la que postula. Declaracin Jurada legalizada notarialmente, autenticidad de los documentos presentados. sobre la

4.

5.

6. 7. 8. 9.

Declaracin Jurada legalizada notarialmente, segn anexo de las Disposiciones Complementarias 2013 Partida de Nacimiento (Original, antigedad 5 aos) Copia D.N.I. o C.I, legalizada notarialmente actualizada.

10. Copia del ttulo de Mdico Cirujano Autenticada por la Secretara General de la Universidad de origen (antigedad 5 aos). En caso de ttulo del extranjero copia Autenticada de la Universidad que revalid el ttulo o por la Asamblea nacional de Rectores (ANR). 11. Constancia de registro y habilidad profesional expedida por el Colegio Mdico del Per. Actualizada. (No impresa de la pgina web). 12. Certificado mdico de salud fsica y Certificado mdico de salud mental expedida por los establecimientos de Sector Salud (MINSA), con una antigedad no mayor de 3 meses. 13. Certificado original de promedio promocional ponderado excluyendo el Internado, expedido por la Facultad de Medicina respectiva o la Oficina Central de Registro y Matrcula, en el que debe constar: a) Orden de Mrito y

b) Nmero de egresados de la correspondiente promocin. 14. Resolucin del Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS) o Resolucin del Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) otorgados por la entidad correspondiente. (Se podr dejar una copia legalizada notarialmente, debiendo presentar el original, para la verificacin). Estn exceptuados de estos requisitos los mdicos extranjeros postulantes por la modalidad de beca internacional y que concluido su entrenamiento retornan a su pas. 15. Los mdicos postulantes por la modalidad de Destaque debern presentar copia fedateada de la Resolucin de Nombramiento o Contrato a Plazo indeterminado y la autorizacin de la Institucin de origen. 16. Certificado de lectura y comprensin del idioma ingls, expedido nicamente por la Escuela de Residentado Mdico y Especializacin de la FAMURP, para el presente proceso. 17. Autorizacin de Destaque con financiamiento pblico cuando el caso lo requiera. 18. Autorizacin de correspondiente. Plaza Cautiva por la Institucin

19. Formato de contrato con financiamiento privado cuando el caso lo requiera, incluye Beca Internacional de acuerdo a las disposiciones complementarias vigentes, (legalizado notarialmente). 20. Constancia de haber rendido el Examen Nacional de Medicina (a los que corresponda) (Se podr dejar una copia legalizada notarialmente, debiendo presentar el original, para la verificacin).

La documentacin solicitada deber presentarse conforme se establece y con una antigedad no mayor de la que se indica en cada rubro. No se aceptar expedientes que presenten documentacin incompleta.

NOTA IMPORTANTE
El examen de Admisin para el Residentado Mdico, se llevara a cabo en: Universidad Ricardo Palma Facultad de Medicina Humana Av. Benavides N5440, Santiago de Surco. Hora de ingreso a la Universidad: 09:00 horas

El postulante deber ingresar a la Universidad nicamente con su Documento de Identidad D.N.I. y la Constancia de postulante. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INGRESAR CON APARATOS ELECTRNICOS O SIMILARES, AS COMO BOLSOS, MOCHILAS Y/O CARTERAS.

Вам также может понравиться