Вы находитесь на странице: 1из 2

Pintar con pasteles

Pastel como un medio de arte para el dibujo tiene algunas ventajas. Este artculo sirve para introducir los conceptos bsicos de pastel de dibujo y pintura.
Cmo puede una pintura al pastel cuando el pastel es esencialmente un medio utilizado para el dibujo? La respuesta a esta pregunta se encuentra en la comprensin de la riqueza y versatilidad de pastel. En primer lugar, pasteles son esencialmente palos de pigmento de color en polvo que se mantiene unida por medio de enlace. Esto lo convierte en un palo de color. Hay una gran variedad de pasteles con pasteles secos, siendo el tipo ms comn de all son tambin diferentes grados de forma pastel suave muy difcil. Un pastel suave es el mejor para empezar que permite la flexibilidad ms plano. Qu necesitas comenzar? En primer lugar, tienes una gama bastante amplia de colores. Aunque usted puede mezclar colores como haces en la pintura, an ms marcas ofrecen una amplia gama de diferentes colores y matices y uno necesita una variedad de estos colores para empezar. Una sugerencia es comprar los colores bsicos, rojo, azul mientras, negro, azul amarillo ocre oscuro, ocre y Siena y Aadir sombra diferente a stos como usted los necesita. A continuacin se necesita algo para dibujar o pintar en. El soporte habitual para pastel es pastel papel fabricado por muchos proveedores conocidos. Este es el papel de buena calidad con una textura ligera. La textura es importante ya que es lo que "sostiene" el pastel del polvo a la superficie. Puede utilizar papel liso para el trabajo de colores pastel, pero esto no ser capaz de mantener la misma cantidad de pastel y su trabajo puede parecer un poco delgado. Papel de acuarela tambin puede utilizarse para pastel como esto generalmente tambin tienen diversos grados de textura. Uno podra incluso hacer su papel mediante el uso de pegamento blanca y cartn barata. Bu se crean frotando el pegamento en la cartulina y luego verter arena fina en la superficie de una superficie muy durable. Voltee el cartn despus de unos minutos dejando el excesiva arena cada. Una vez que el pegamento se haya secado, uno queda con una superficie texturizada que fcilmente puede retener pastel. Sin embargo, para comenzar con comprar papel pastel confeccionado es posiblemente el mejor mtodo que permite comenzar a explorar pasteles enseguida. Para estirar o no para estirar Uno puede comenzar colocando el papel en un tablero con un clip. Este es el mtodo de "seca". Sin embargo, si tenas que moje el papel entonces sera rizo y que no sea adecuado para enmarcar. El otro mtodo es estirar el papel sobre un trozo de madera prensada que es unos centmetros ms grande que el papel. En primer lugar, el papel mojado sumergindola en un recipiente o un bao de agua. No sumerja el papel, pero aseguran que es igualmente hmedo a lo largo de su superficie. Esto provoca que el peridico expansin. Mientras mojado, coge el papel y colquelo sobre la madera prensada. Toma una cinta de embalaje, moje la parte adhesiva de la cinta y sujete los

lados del papel a la junta. El papel ahora debe estar firmemente sujetas a la junta a lo largo de toda la longitud de sus cuatro lados. El papel se agotarn y encogimiento que tira ense y formar una superficie plana que puede ser trabajada encendido con medios de agua. Pintura Pasteles generalmente trabajan mediante la tcnica de seca. En otras palabras, comience por dibujar al objeto con el negro y luego trabajar en el tema con los otros pasteles. Para conseguir tonos intermedios utilizan el dedo o con un papel de tejido para difundir y mezclar los pasteles en el papel. Comienza la pintura con pastel cuando presentas cepillo y agua. Mojar el cepillo muy levemente y se aplican al papel. Usted ver que el pincel mojado acta como acuarela y mezclas y mueve el poder pastel. Esta tcnica toma algn tiempo acostumbrarse y no debe mojar su cepillo demasiado hasta que han acostumbrado a la forma en que el pastel y el agua reaccionan juntos. Otra forma de pintar con colores pastel es recurrir a otros medios como la acuarela y el acrlico. Hacer un lavado de acrlico o acuarela en un tazn pequeo y con su pincel aplicar esto a las partes de los pasteles. Una vez ms esto lleva mucho tiempo y experimentacin para acostumbrarse y usted debe esperar algunos "errores" al principio. Pronto comenzar a ver cmo verstil y expresivo pastel puede ser. Terminar el trabajo Pastel es esencialmente polvo y por lo tanto, es muy vulnerable a los elementos. Enmarcado bajo un cristal es esencial para todas las obras pasteles. Deberas tambin "arreglar" el pastel antes de enmarcar. Esto significa aplicar un medio que asegura que las capas de pigmento no se caen el papel. Hay muchos sprays y fijadores diseados especficamente para el trabajo de colores pastel. Aplique un spray fijador suave para que la pintura antes de enmarcar. Una vez que est firmemente montado y enmarcado bajo vidrio, usted se asombr por la rica profundidad que puede producir una pintura pastel.

Вам также может понравиться