Вы находитесь на странице: 1из 5

1. Si formases parte de la industria musical, qu opcin te atraera ms entre las siguientes? Ser ingeniero de sonido. Ser compositor.

Ser productor. 2. Me gustara que me regalen: Un cuadro artstico. Un libro de historias. Un cronmetro (reloj) 3. Si tuvieras que presentar un proyecto artstico, elegiras ms probablemente: Una casa hecha con fsforos. Un ensayo literario. Una pantalla con efectos luminosos. 4. Si fueras a un pas por primera vez, te interesara saber antes: Las costumbres de su gente. Qu cosas se pueden comprar ms baratas en ese pas. Sus construcciones ms modernas. 5. Un libro es mejor cuando: Nos describe cosas novedosas. Tiene grficos. Tiene buenos relatos. 6. Si tuvieses que hacer un trabajo de investigacin, preferiras hacerlo sobre: Motores de autos. Una novela de Gabriel Garca Mrquez. Biologa Martima. 7. Los ltimos avances del hombre se deben sobre todo a:

La ciencia. El pensamiento humanstico. La tecnologa. 8. Si fueras famoso, en qu te gustara serlo? Por haber aportado un invento ingenioso. Por haber diseado un monumento o edificio interesante. Por haber escrito una novela famosa. 9. Una pelcula te gusta ms cuando: Es romntica. Es de ciencia ficcin. No es demasiado complicada. 10. Me siento ms a gusto cuando converso sobre: Cmo fabricar un adorno para mi dormitorio. El ltimo descubrimiento de la ciencia. Temas polticos y sociales. 11. En una salida de campo, te interesara visitar: La Central Hidroelctrica del Mantaro. El Museo de Sitio del Real Felipe. Una estacin de embotellado de agua mineral. 12. Con cul de los siguientes personajes te hubiera gustado trabajar ms? Henry Ford Ricardo Palma Albert Einstein 13. Si trabajases en el medio agropecuario, preferiras ser: Supervisor de plagas, intendente. Productor.

Comecializador. 14. La muerte de una persona significa: Un proceso biolgico. La transformacin del alma. El fin de una vida. 15. Los monos se acercan ms a los hombres: Por poder entender algunos significados. Porque se interesan por las cosas que hacemos. Por poderlos imitar. 16. Soy ms paciente con: Los cientficos Los tcnicos Los narradores 17. De los siguientes tres personajes, con cul te identificas ms? La Madre Teresa Ayrton Senna Albert Einstein 18. Qu captulo te interesara ms en un libro sobre perros? La crianza y el entrenamiento. Desarrollo del perro y datos sobre las razas caninas. La relacin del perro con las personas. 19. Mejor es tener en casa: Un reloj Un mini-laboratorio Una obra literaria 20. Podemos avanzar ms mediante: Lo tecnolgico

Lo cientfico Lo humanstico 21. Con qu personaje te identificas ms? Jorge Chvez Daniel Alcides Carrin Ricardo Palma 22. Cul de las siguientes cosas te gustara ms hacer en un avin? Tomar fotografas de las nubes. Aprender los fundamentos del pilotaje. Conocer los mecanismos de radio y de pilotaje automtico. 23. Cul de los siguientes temas te resulta ms atractivo? Gentica. Origami (figuras de papel). Origen de las culturas. 24. Cul de las siguientes secciones del peridico leeras primero? Tecnologa Cultural Ecologa 25. Cul de los siguientes tipos de programa prefieres ver en televisin? Hgalo usted mismo. El noticiero. Un documental sobre ciencia. 26. Cul de los siguientes trabajos te resultara ms agradable? Archivo de documentos electrnicos. Orientador familiar. Investigar las propiedades de las plantas medicinales.

27. Cul de los siguientes ttulos te atrae ms? Nuevos horizontes de la inteligencia artificial. Cmo se construye un crucero. Las guerras del siglo XX. 28. Las verdades ms interesantes estn relacionadas con: La ciencia La tecnologa El humanismo 29. Me gusta ms: Leer un cuento. Ensayar con aparatos cientficos. Armar un rompecabezas. 30. Una bicicleta: Nos permite pasear. Es un elemento mecnico interesante. Nos transporta rpido.

Ver Resultados !

Вам также может понравиться