Вы находитесь на странице: 1из 5

Dispositivo De Seguro Electrnico Para Archivadores

Definicin del Problema

Hay empleos de los cuales se requiere tener esencialmente la informacin en fsico ya que no todo se maneja digitalmente y por lo tanto esto nos crea un contrariedad la cual ocurre a la hora de trabajar con gran cantidad de archivos y documentos los cuales, unos ms que otros son de suma importancia y tales pueden ser solicitados a diario, por lo que el empleado a manera de trabajar eficientemente procede de la siguiente forma, cada documento que recibe lo coloca en un archivador para as salvaguardarlo de momento que no es necesario, pero esta es la parte fcil, lo difcil es al momento de buscar uno en especfico lo que lo lleva a la engorrosa tarea de buscarlos de entre el montn esto sin tomar en consideracin que habr gente en espera y por lo usual el empleado tiende a estresarse por la cantidad de trabajo lo que puede causarle problemas tanto de salud como laborales por ejemplo al momento de entregar un documento importante a la persona equivocada por error causando extravos que pueden llegar a ser muy perjudicantes para la empresa y mas aun para el cliente.

Justificacin del Problema

Las ra ones para llevar a cabo este proyecto son las mismas que nos trasladaran a fomentar nuevas maneras de ayudar a las empresas agili ar los procesos cotidianos de oficina de los cuales se encargan los empleados y dgase fomentar ya que las empresas que se encargan de manejar mucho papeleo y documentacin actualmente son muchas, y es muy necesario ya en estos tiempos ir avan ando en cuanto a los m!todos laborales que utili amos para facilitar el trabajo. "s por esto que un archivador electrnico es nuestra

propuesta de proyecto que como visionarios damos fe de que va a ser de mucha utilidad y ms que moderni ar nos dar son soluciones a los problemas diarios ya antes mencionados de los cuales se obtendrn los mejores beneficios por ejemplo al momento de tener que archivar o examinar un papel solicitado ya no iremos buscar la seccin y el sitio en la que se encuentra o se guardara manualmente, si no que ahora se proceder a hacerlo desde el rea donde se encuentre operando el empleado y todo esto mediante un dispositivo al cual se le indicara las secciones las cuales al ser seleccionadas inmediatamente mandaran una se#al que abrir el compartimiento indicado para as reali ar la labor correspondiente del trabajo con esto adems de agili ar el proceso se evitara la perdida por extravi de documentos importantes por lo que quedara satisfecho el cliente por la rapide y la empresa ni el solicitante se vern envueltos en problemas de mayor proyeccin adems de que el empleado es el que queda mejor beneficiado por lo fcil y $til de este archivador a la hora de trabajar.

Objetivo General

%ejorar la eficiencia de la empresa para trabajos como los de guardar o buscar documentos en archivadores.

Objetivos Especficos

%inimi ar a & la perdida de documentos por extravi colocando secciones en los compartimientos que permitan identificar fcilmente el lugar donde debe ir el archivo.

%inimi ar los tiempos a la hora de recibir y entregar documentos al implementar que el dispositivo opere a distancia.

%ejorar el nivel laboral de los empleados mediante a guas de uso del dispositivo.

%oderni ar e implantar nuevos m!todos laborales para reali ar el proceso.

Alcance

limitacin

"ste proyecto opera con un dispositivo que es empleado para activar o desactivar el seguro de un compartimiento y puede utili arse en cualquier archivador que lo requiera por ejemplo en los de biblioteca, universidad, alcaldas y dems entes. 'ado el fin de nuestro objetivo en nuestro caso lo hemos enfocado para empresas de entre las cuales solo ser de utilidad en las oficinas que es donde se encuentran mayormente con mucha documentacin y papeleo de importancia.

Actividades

(isuali ar el proyecto para as comen ar a tener en consideracin componentes y materiales que se van a necesitar.

'efinir en el grupo de trabajo los m!todos a usar en la creacin del proyecto.

)nali ar los precios de materiales que son necesarios con el fin de tener en cuenta si alguno de ellos puede ser cambiado o buscar otras opciones que minimicen los gastos.

*epartir responsabilidades en el grupo tomando como criterio horarios de clase o de ocupaciones a manera de determinar qu! actividad est al alcance de cada integrante del grupo.

+rabajar en la confeccin del proyecto a medida que las actividades asignadas hayan sido completadas.

*eali ar las pruebas necesarias al mismo tiempo que se est!n reali ando los componentes del proyecto a objeto de visuali ar fallas o defectos en el proyecto que puedan ser reparadas a tiempo.

,omprobar el funcionamiento al estar listo el proyecto mediante $ltimos chequeos, arreglar detalles visuales para su presentacin y tener en cuenta bateras, pega, tirro o dems componentes as ir previniendo una falta de estos en el momento de entrega.

-resentar y exponer proyecto final.

U N E X P O

REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITCNICA ANTONIO JOS DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJAS NUCLEO GUARENAS

PROFESORA INTEGRANTES
Borge P!"r#$#! Co%&e'!re O $!r Co#r!' (r!')%#' S*&!+#%! Je!' V!%e',*e%! D!'#e%

G*!re'! - E'ero .e% /012

Вам также может понравиться