Вы находитесь на странице: 1из 2

Fundamentos de Trfico y Transporte Unidad 1.

Conceptos bsicos
Actividad 2. Tecnologa para el seguimiento de la carga
Le n !aribay "orge Francisco #ario.
AL12$1%&%'

(labora un cuadro comparativo donde describas la aplicaci n de las tecnologas en dos vertientes) operaci n logstica y seguridad. *nvestigaci n de empresas +ue ofrecen tecnologas para la gesti n de flotas de transporte de carga.

1. Prosegur (mpresa dedicada a ofrecer servicios de logstica, vigilancia y gesti n de flotas

-rosegur dise.a y desarrolla sus servicios con una clara premisa) ofrecer a cada cliente una soluci n personali/ada y basada en la e0celencia. 1abemos +ue nuestros clientes necesitan una seguridad activa, inteligente, tecnol gica y global. 2ecesitan un interlocutor en +ui3n confiar. -or eso los profesionales de -rosegur se preparan continuamente para afrontar los retos de un nuevo mundo, en el +ue la innovaci n es indispensable. 1e forman para entender a cada cliente y cada servicio +ue ofrecemos. 4 por eso, por+ue contamos con grandes personas, nuestros servicios tambi3n son grandes.

2. Ned tracking (mpresa +ue ofrece 5erramientas de seguimiento, logstica, mantenimiento, distribuci n y control, ideales para el resguardo de flotas

6frece 5erramientas de seguimiento, logstica, mantenimiento, distribuci n y control del desempe.o. *deales para el resguardo de flotas distribuci n y control del desempe.o. (ntre las muc5as bondades con las +ue cuenta destacan) tra/ado y control de rutas y paradas, control de velocidad, apagado remoto, bot n de pnico, reportes de uso, alarmas por emergencias o uso indebido de las unidades. (ste avan/ado sistema de seguimiento y gesti n permite aumentar la seguridad de las unidades y sus conductores, ma0imi/ar el rendimiento, e0tender la vida 7til de los activos y reducir los costos operativos, lo +ue se traduce en negocios ms rentables y competitivos. 1. Prosegur Logstica de valores Telecontrol 8dise.o de CCT9: Apertura y cierre remoto de instalaciones Locali/aci n y seguimiento de flotas de transporte 9igilancia activa !eolocali/aci n y 1eguimiento !-1 -rotecci n de transporte de mercancas 1eguridad aeroportuaria Centros m viles de control Cmaras y sistemas de comunicaci n. 3. Ned tracking Apagado de motor va internet Acceso ilimitado para su automonitoreo. ;ot n de pnico direccionado Conocer la Ubicaci n, <irecci n, 9elocidad, y =ecorridos +ue sigue su unidad (0cesos de velocidad y violaciones de !eocercas. 2otificaciones va (>#A*L o 1#1 de e0cesos de velocidad y ms =astrear e0cepciones y comportamientos no autori/ados -roporcionando un rastro para auditar las acciones del conductor Conocer el recorrido de sus unidades de forma 5ist rica 5asta con $ a.os de antig?edad. 1oporte t3cnico las 2@ 5rs. y &%$ das del a.o.

Вам также может понравиться