Вы находитесь на странице: 1из 3

UNIVERSIDAD FERMIN TORO PUBLICIDAD Y MERCADEO

Nombre de la campaa: Apertura Sucursal Maracay. Nombre del equipo de asesora: 5 Consulting Group Slogan del equipo: Resultados efectivos Grupo 1 A

Planificacin de Campaa Publicitaria


a. Primera Fase: Anlisis de la Situacin Su objetivo es recopilar toda la informacin necesaria para detectar y comprender el problema de marketing en su conjunto y extraer los objetivos de comunicacin Recopilacin de los hechos Empresa: Delta Ubicacin de la empresa: Maracaibo Estado Zulia. Tipo de Producto: Fabrica de persianas y cortinas. Caractersticas: fabricacin de persianas y cortinas, enrollables, romanas, pvc, vertical de tela, horizontal de aluminio, panel japons. Utilidad: Variedad de modelos, los llevan a los diferentes destinos y si el cliente lo solicita realizan la instalacin del producto. Precio: Establecido por modelos de persianas y cortinas. Relacin costo beneficio altamente favorable. Produccin: 1.200 unidades al mes, entre persianas y cortinas. Considerada suficiente para suplir todo el mercado regional. Ventas: En promedio las ventas mensuales estn en el orden de 850 piezas. Mercado: Desde la ama de casa hasta instalaciones complejas en hospitales, residenciales y oficinas. Evolucin: empresa con ms de diez aos dedicada a la fabricacin de persianas y cortinas con un proyecto actual de expansin en la ciudad de Maracay, Estado Aragua. Distribucin: En mayor medida las ventas son al detal con una pequea participacin al mayor.

Publicidad: No se dispone de campaa alguna para la apertura de la sucursal a establecer en Maracay. Anlisis de los hechos La empresa Delta ubicada en Maracaibo Estado Zulia, es una empresa dedicada desde hace ms de 10 aos a la fabricacin de persianas y cortinas. Es una empresa que no tiene intermediarios y se dedican incluso hasta de llevar la mercanca al destino final instalndolo si es la peticin del cliente. Actualmente posee una meta y es instalar una sucursal en Maracay Estado Aragua. Pero no poseen de campaa alguna para promocionar dicha tienda. Para ello contratan los servicios de un equipo asesor de nombre 5 Consulting Group. 5 Consulting Group cuyo Slogan es Resultados Efectivos propone un nombre a esta campaa denominada Apertura Sucursal en Maracay. En vsperas de navidad este equipo asesor cuenta con 3 meses para entrenar al personal involucrado en la campaa, ya que esta es la poca del ao en donde mayormente se cuentan con los recursos para remodelar los hogares e instituciones y darle este toque mgico.

Integrantes: Blanca Escalante Leonardo Torres Jos Castillo Eddy Vivas Deysy Chacn

Вам также может понравиться