Вы находитесь на странице: 1из 3

Aprendizaje basado en proyectos Las aplicaciones de MOAC Office 2007 promueven el desarrollo de Competencia en los alumnos para la elaboracin

y creacin de un proyecto, debe de aplicar e identificar las habilidades de reto utilizando este software de aplicacin.

Proyecto individual

Permite al maestro monitorear y apoyar las fortalezas y debilidades del estudiante. Est enfocado en el inters del estudiante Permitir avanzar en el proyecto, independientemente de los niveles de aprendizaje del resto de la clase.

Qu cosas se sabe del proyecto ?

Proyectos

Revisar el proyecto

Plan de aprendizaje

1. Qu cosas se sabe del proyecto y qu necesitamos aprender para llevarlo a cabo? Cul es el nombre de cada artculo que te interesa comercializar? Cules son sus caractersticas? Cul es el precio con el que quieres comercializar tus artculos? Existe alguna promocin si las personas te compran ms de 5 piezas de cada artculo? Con qu clave identificaras tu producto para poderlo incluir en un catlogo? Cul sera el nombre con el que daras a conocer que esos artculos pertenecen a tu empresa?

2. Plan de aprendizaje Identificar el proyecto Seleccionar los 5 productos que te interesara vender Revisar los subproductos que debes entregar con el anlisis Elaborar un plan de trabajo de acuerdo al calendario que el profesor(a) te va a entregar Revisar los requisitos de entrega Revisar la rbrica o indicadores de evaluacin de cada subproducto Revisar los temas del manual que se sugieren para cada subproducto Elaborar las prcticas propuestas en el manual Elaborar los subproductos de tu anlisis Autoevaluar cada subproducto Entregar el anlisis

3. Revisar el proyecto constantemente, evaluando nuevos retos y futuros cambios.


Identificar las habilidades del reto Utiliza una hoja de clculo de un libro de trabajo de Excel, para responder las 6 preguntas. El nombre de la hoja de trabajo debe ser relacionado a la informacin que ests colocando. Da formato a la hoja de clculo o etiqueta ponindole un color de tu preferencia. Guarda el Archivo como alguna versin anterior para comprobar su compatibilidad.

Incluye una fotografa o imagen de cada producto. Elige cualquier forma de tu preferencia para poder conectar dos imgenes de tu preferencia y dale formato de tamao y color. A todas las imgenes de tus productos aplcale un efecto de imagen que t consideres adecuado. Los precios de los artculos deben indicar con letra si estn en pesos o en dlares (utiliza el formato personalizado) Se debe calcular el precio total que se pagara si se compra un solo artculo, 3 5. (Utiliza la funcin Si()). Se debe generar una pequea tabla de datos para hacer bsquedas, definiendo los encabezados de los datos. Se debe calcular el porcentaje de descuento por la compra de varias piezas de cada artculo (suma, frmulas) Hoja Clculo de datos Se debe de proteger la Hoja para no poder realizar ningn cambio. (En caso de requerir contrasea se deber ingresar) *NOTA: Se deber dar formato a las tablas creadas.

Вам также может понравиться