Вы находитесь на странице: 1из 2

2.

LECTURA PARA CLASE DE PORTAFOLIOS


http://www.inversioneslatinoa eri!anas.!o /

Factores a tomar en cuenta antes de invertir


Cuando en nuestra cabeza se cruza la idea de invertir capital, debemos estar al tanto de las diferentes opciones que existe en el mercado. Esto para poder decidir que es realmente nuestra idea de un negociorentable .

Email

Estos beneficios vienen de la mano no solo de nuestro deseo o lo que queremos lograr con nuestra inversin. Para tener mayor provecho con nuestras inversiones es importante tomar en cuenta varios factores. Algunos de esos factores son: El plazo. No es lo mismo invertir a corto plazo que a largo plazo. Entre mayor el tiempo mayor la ganancia. Posibilidadeseconmicas:Es muy importante tener los pies sobre la tierra y saber exactamente cual es nuestro capital. Nunca inviertas dinero que vas a necesitar en muy corto plazo. Ubicacin:En cierto tipo de inversiones, el pas o lugar en donde nos encontremos puede afectar el valor de un producto que compramos. Asesoras: Nunca inviertas sin asesora o un experto que te ayude. Solicita ayuda, pregunta y pide consejo pero recuerda que siempre la ltima palabra debe ser tuya. Factores a tomar en cuenta antes de invertir

Lo que dicen los expertos sobre invertir en oro

Email

Si nos encontramos por la calle alguno de los expertos en oro y les consultamos sobre el porqu invertir en oro, el 99% de ellos nos dar la misma respuesta El oro es una moneda por eso todos recomiendan invertir en oro de un 10 a un 30% del total de nuestros ahorros.

Todo lo dems es transitorio, pero el oro ha mantenido su estatus de metal precioso durante mas de 2600 aos. Segn palabras de especialistas en finanzas, quien tiene oro, siempre tiene dinero. Entonces para vivir seguros deberamos siempre tener algo de oro. Lo que dicen los expertos sobre invertir en oro

Donde invertir mi dinero?

Email

Esta es una pregunta muy importante y an ms que nos tomemos el tiempo para responderla antes de tomar la desicin. Existen factores que debemos tomar en cuenta ya que estos pueden afectar nuestra inversin o aumentar los costos. Lo primero es determinar el sector en el que queremos invertir y despus informarnos si nuestro pas es o no productor, si no lo es, entonces buscar cual es el pas ms cercano que lo produce. Donde invertir mi dinero?

Inversiones para el 2012


Cierto que este ao an no acaba, pero es importante que a algunos meses de terminar este 2011 conozcamos cuales son las

Email

opciones de inversin que se perfilan como las mejores para este 2012. Sin duda alguna, invertir en oro para este 2012 seguir atrayendo mayor inversin. Segn especialistas, el oro seguir en el 2012 con aumentos en el precio por lo que sin duda invertir en oro desde ahora es una buena opcin. Invertir en gasolina es otra de las grandes opciones para este 2012. Aunque el precio de la gasolina se ve mayormente influenciada por el precio del petrleo, la gasolina mantiene una demanda creciente y acelerada. Aceite para calefaccin. Se acerca la poca de invierno y la demanda de aceite de calefaccin se dispara. Sera una buena idea invertir en aceite de calefaccin y aprovechar esta subida prxima en el precio.

Вам также может понравиться