Вы находитесь на странице: 1из 3

Analizador Cuantico de Resonancia Magnetica

Posted on febrero 11, 2011

Que es Un Cuantico de Resonancia Magnetica


Reemplaza la necesidad de:

Analizador

Es un Intrumenbto diseado para medir, predecir y prevenir cualquier enfermedad en el cuerpo Humano.

Resonancia ultrasnica Resonancia magntica nuclear Radiografa, entre otras en relacin a diversas condiciones de salud.

Como Se Usa
minutos.

Simplemente mediante la colocacin de unos sensores en la palma de su mano, se recogern distintos datos mdicos en pocos El analizador de resonancia magntica ofrece nuevas ventajas en el campo del anlisis de materiales. Las frecuencias y la energa magntica dbil del cuerpo humano son recogidos a travs de un sensor, y despus de la amplificacin por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuntica estndar de las enfermedades, la nutricin y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares utilizando el mtodo de Fourier. Se sabe que la piel es un rgano capaz de regular diversas funciones fisiolgicas del cuerpo. Los mdicos antiguos podran administrar dolor y calambres, aumentar o disminuir el metabolismo, acelerar o frenar el ritmo cardaco a travs de irritacin de distintas reas de reflejas en la piel. Los receptores nerviosos de la piel pueden percibir informacin detallada de todos los procesos que se producen en los rganos internos. Al procesar dicha informacin, podemos tener una idea clara del estado del cuerpo. La piel puede recibir informacin externa y reaccionar a la irritacin a travs de una accin mecnica (e. g. acupuntura, masaje), exposicin al calor, corriente elctrica, campo magntico, campo biolgico, lser o ultrasonido. La piel puede recibir dicha informacin en forma de seales elctricas, pticas, trmicas, qumicas, magnticas, mecnicas u otras y, a continuacin, procesarlas y enviarlas en forma codificada a los sistemas de regulacin del cuerpo. La piel est conectada a travs de inervaciones con los rganos internos y sistemas corporales. Por lo tanto, cualquier fallo que se produzca en los rganos o sistemas del cuerpo tambin influye en la condicin de la piel. Por lo que la piel lleva informacin acerca de la condicin de los rganos enfermos o el mal funcionamiento de los sistemas del cuerpo. Podemos influir en los rganos enfermos y en dicho mal funcionamiento del cuerpo desde el exterior a travs de la piel.

Estadisticas
Se ha demostrado que la aplicabilidad de este tipo de analizadores supera el rango de anlisis de tejidos y otras aplicaciones mdicas. El analizador de resonancia magntica mide el grado y tipo de respuesta de una materia sometida al test, y por comparacin con la materia de referencia se reconocen las desviaciones estndar de la respuesta.

Analizador Anlisis
mueren.

Magntico

Cuntico:

Principios

del

El cuerpo humano es un agregado de numerosas clulas, que crecen continuamente se desarrollan, se dividen, se regeneran y

Las

clulas

se

renuevan

por

divisin.

Las personas adultas, generan una divisin de unos 25 millones de clulas por segundo y la sangre se renueva constantemente a un ritmo de cerca de 100 millones por minuto. En el proceso de divisin celular y de renovacin, los organismos encargados de ncleo y de los electrones extra nucleares, como la unidad base de una clula se mueven y cambian sin cesar a una velocidad alta, as que emiten ondas electromagnticas sin interrupcin. Las seales de las ondas electromagnticas emitidas por los cuerpos humanos representan la condicin especfica del cuerpo humano y por lo tanto, las distintas seales de las ondas electromagnticas se emitirn en base a condiciones de buena salud, subsistema de salud, enfermedades, etc. Las condiciones vitales se pueden analizar si tales seales especficas de las ondas electromagnticas se pueden analizar.

Puntos de Anlisis

El mtodo de anlisis de la RESONANCIA MAGNTICA CUNTICA es un mtodo espectral emergente en base a una prueba rpida, precisa y no invasiva (sin dolor), y especialmente adecuado para la comparacin de los efectos curativos y de la salud, y de la verificacin de condiciones por debajo de los niveles de salud. Los elementos principales de anlisis son ms de 30, incluyendo:

la condicin cardiovascular la condicion cerebro vascular, la densidad mineral sea Oligoelementos plomo en la sangre Reumatismo Pulmones y vas respiratorias Nefropata, Azcar en la sangre Estmago e intestinos El hgado y la vescula biliar, Los pares craneales Ginecologa Prstata Enfermedades seas Oligoelementos de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

Caractersticas funcionales y de Prevencion de Enfermedades


Prediccin sin sntomas: Es tan eficas que con tan slo que 10 clulas tengan cambios patolgicos, el analizador puede capturar dichos cambios en las clulas y predecir el precursor (causante)de la enfermedad. Al llevar a cabo acciones de cuidado de la salud en ese momento, se podrprevenir eficazmente las diversas enfermedades crnicas. Velocidad y precisin: Los indicadores mltiples de la salud se pueden obtener en cuestin de minutos. Este mtodo de anlisis est diseado para ahorrar tiempo y energa. La base de datos del sistema de anlisis se ha establecido con el mtodo cientfico, de riguroso tratamiento estadstico de la salud y con la demostracin de un gran nmero de casos clnicos, lo que conduce a un anlisis de alta precisin. No invasivo e indoloro: El anlisis le dir el estado de su salud sin analticas o radiografas. De este modo se evita la invasividad y las radiaciones. Simple y prctico: Es de funcionamiento fcil y, en general, se puede disponer de un resultado fiable en pocos minutos. El chequeo se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando tiempo a los pacientes. El costo del anlisis es adecuado (ver precios) y puede ser costeado por la mayora de los pacientes.

Estos son Algunos Analisis que Realizamos

Anlisis Bsico del estado fsico

Cardio Cerebro Pulmones Riones Higado Pancreas

Hematologa Completa Glicemia Urea Creatinina Colesterol Triglicridos HDL colesterol Acido rico AST ALT ALP LDH Protenas totales y fraccionadas Calcio Fsforo Bilirrubina V.D.R.L

Anlisis de los niveles de azcar en Sangre Anlisis de enfermedades seas Anlisis de la densidad mineral sea Anlisis de los pares cerebrales Anlisis cardiovascular y cerebro vascular Anlisis de la funcin de la vescula biliar Anlisis de la funcin gastrointestinal Anlisis ginecolgico Anlisis de toxinas humanos Anlisis de la funcin renal Anlisis de la funcin heptica Anlisis de la funcin pulmonar Anlisis de la funcin pancretica Anlisis de enfermedades reumatoides seas Anlisis de Minerales y Oligoelementos (Ca +, Fe, Se, Pb, Zn, vitaminas, etc.)

Вам также может понравиться