Вы находитесь на странице: 1из 2

Club Deportivo San Viator

Ya hemos echado a andar todos los equipos de las federaciones y se est ultimando toda la documentacin. Ahora la Junta directiva esta poniendo todo su inters en la venta de la lotera. Para ello necesitamos que varios padres nos ayuden a vender las papeletas entre amigos, compaeros de trabajo, vecinos Os lo agradecemos. Podis pasar por el club para coger las papeletas (tacos) del nmero 05734. Los que quieran hacerse con alguna papeleta lo pueden hacer en la portera y cafetera del colegio, lo mismo que en el club los martes y jueves de 17.30 a 19.15 horas Los jugadores nuevos que no tienen chndal, sudadera, bolsa lo pueden adquirir en el club los martes, jueves y viernes de 17.30 a 19.15 horas. FUTBOL JUVENIL A 0-0 Base Villaverde Betis San Isidro 7-0 JUVENIL B CADETE 0-5 Cantera Los Ybenes 4-4 INFANTIL En algunos equipos se han notado, a causa del puente, varias ausencias y por eso estos resultados un tanto extraos o mejor dicho sorprendentes, por los nmeros un tanto negativos para nosotros. Boadilla 1-1 AFICIONADO Partido controlado la mayor parte del mismo, donde en una jugada aislada al borde del descanso marcaron los locales. Nos repusimos en la segunda mitad mejorando el juego colectivo en ataque y con un gran criterio en las ayudas defensivas, se consigui empatar. Dos claras ocasiones, una de ellas justo antes del pitido final pudo darnos la victoria, pero este empate sirve para seguir creciendo como equipo. BALONCESTO Los equipos de los mayores empiezan esta jornada la segunda vuelta. Para todos ellos les deseo un poco mas de suerte para arreglar la clasificacin con mejores resultados . Las benjamines empiezan esta semana la competicin esperemos que los nervios les dejen jugar bien.

Hola a tod@s ! Cmo habis pasado este puente? Os habis divertido? Esperamos que s, y estis descansados para empezar con fuerza la semana y as vernos este sbado a las 11:00 h. en la caf para continuar nuestras aventuras!! Si todava no nos conoces y quieres vivir grandes experiencias no lo dudes...VEN, TE ESPERAMOS!! El kraal de animadores

San Viator informa


Madrid,8 de noviembre de 2013 - n 1.664

EDITORIAL

AMPA, realidad y sentido.


Como fruto de variadas circunstancias, unas de carcter social y otras propias de cada colegio es muy frecuente saber de la debilidad de la AMPA en el entramado de los centros. No se trata aqu de buscar razones y culpabilidades, a veces muy diversas y discutibles, pero conviene dejar clara la importancia de su existencia. Nuestro Proyecto Educativo Viatoriano (Carcter propio) seala en su punto 4.2.4 que formamos una Comunidad Educativa en la que: El contacto frecuente y la coordinacin con los padres o tutores legales del alumno es fundamental para el logro de los fines educativos. Este contacto puede revestir mltiples modos: informacin mutua, dilogo, formacin, cooperacin, participacin en los organismos y actividades del Centro. El Centro invita a los padres o tutores legales a potencias por su parte esas formas de pertenencia . Pues realmente el AMPA es esto: mbito de dilogo, informacin, cooperacin y participacin. Este organismo tiene como objetivo bsico colaborar para el mayor logro en la educacin de los alumnos y lo hace siendo cauce de los intereses, inquietudes y colaboraciones de los padres en el marco colegial. Igualmente otro objetivo importante es promover la accin educadora en los mismos padres, fomentando su presencia, participacin y formacin. Est claro que la responsabilidad primera del Proyecto Educativo se centra en la Direccin del colegio, a la que la Titularidad ha encomendado su desarrollo; pero tambin est claro que para que sea una realidad todos los estamentos (padres, profesores, alumnos, personal de servicio, colaboradores) deben compartir la tarea. En este mbito, la AMPA en dilogo y colaboracin con la direccin y con su presencia activa en los Organismos colegiales realiza una bsica labor. Grave error es cuando los padres se borran del AMPA, pues se desligan de ese importante mbito de representacin y de accin educadora compartida. Es un signo que puede manifestar desinters, falta de valoracin y compromiso, o desencanto. Siempre es alejarse de donde se encuentra su hijo. La Junta del AMPA necesita el apoyo de los padres. Con la colaboracin y apoyo de los mismos, podr desarrollar una variada accin que beneficiar a todos y en particular a los alumnos. Y no debemos olvidar que se trata de un servicio generoso y gratuito que todos debemos agradecer.

GRUPO CAL
Hemos vuelto, caleros! De puente a puente pero CAL no se detiene! Por eso, aunque sabemos que este 9 de noviembre vuelve a ser fiesta, nuestras actividades seguirn adelante. Hay muchos planes preparados para estos ltimos meses del ao y no hay tiempo que perder. Y si hay un grupo que sabe bien esto es CAL 1, que este sbado ha decidido irse de marcha por Madrid a descubrir los rincones ms interesantes de nuestra ciudad. Los dems nos vemos a la hora de siempre en el lugar de siempre. Para los despistadillos, lo aclararemos un poco ms: os esperamos a las 17.30 h! en las escaleras principales. Un abrazo muy fuerte. El equipo de monitores.

Rincn del AMPA


Este fin de semana os recomendamos visitar la Casita Museo de Ratn Prez Viva Ratn Prez en la calle Arenal 8 (Madrid) en los stanos de Carlos Prast , con su familia, en una caja de Galletas Huntley. As lo cita Luis Coloma en su cuento infantil. La Casita-Museo de Ratn Prez es un lugar nico, dedicado a tan entraable personaje universal e institucionalizado por el Ayuntamiento de Madrid, donde poder descubrir: el entorno de Ratn, sus orgenes y peripecias, una reproduccin de su despacho a tamao humano, las aventuras que comparti con Buby I, el hogar familiar y otras sorpresas mas..... A travs de la pgina del cole podis hojear nuestro rincn en el que iremos colgando todo tipo de mensajes y notas que puedan tener inters para padres, alumnos y colegio. LA LOTERA ya se ha puesto a la venta en la cafetera, portera y en nuestro despacho (martes y jueves de 9:30 a 10:30 y de 17:00 a 18:30 h.). Tambin os animamos a los socios y padres a ayudar a venderla en el barrio, en el trabajo, a los amigos. La direccin del correo electrnico para que dirijis vuestras dudas y sugerencias es ampasanviator@outlook. es. EDITA: COLEGIO SAN VIATOR - Plaza de Fernndez Ladreda, 2 - 28026 Madrid Disponible en internet: http://www.colegiosanviator.es correo electrnico: info@colegiosanviator.es

Saint Viator

news

VIDA COLEGIAL
Administracin Informa
CONCEPTOS DEL RECIBO DE NOVIEMBRE
COMEDOR ESCOLAR: es la mensualidad del comedor del mes de octubre. Mes completo: 152,68; tres das: 97,16 ENSEANZA REGLADA: recibo mensual para 1 y 2 de Bachillerato: 344,22 mensuales COMUNICACIN COLEGIO-FAMILIAS: 35,50 importe anual correspondiente a Boletines de notas, Agenda Escolar, Plataforma Educamos, Hoja Colegial y Carnet Escolar ACTIV 4EP GRANJA ESCUELA: 52,80 correspondiente al resto de la actividad ACTIV EI Y EP TEATRO EN INGLS: 3,00 ACTIV 3 ESO CONCIERTO PEDAGGICO: 5,50 Como en meses anteriores, la Aportacin al Funcionamiento se factura en recibo aparte. NOTA: Aquellas familias que no tengan domiciliados los recibos por banco, deben pasar por la Administracin del Colegio a partir del da 1 y hasta el 10 de cada mes para pagar por ventanilla. Muchas gracias.

DOE 2.0
NUESTRO ORIENTALINE
Acabamos de publicar en La Carpeta del DOE nuestro OrientaLine actualizado. Con este enlace, de uso exclusivo, nuestros alumnos pueden acceder a toda la informacin que necesiten sobre Grados, Universidades, Enseanzas Artsticas Superiores, Ttulos y Centros de FP Superior y FP Medio. Tambin podrn encontrarlo durante todo el curso, como enlace permanente, en la barra izquierda de La Carpeta del DOE; as como en la pestaa correspondiente a ORIENTACIN ACADMICA Y PROFESIONAL. Puede descargarse el enlace en el mvil escaneando el siguiente Cdigo QR.

Pastoral
PREPARACIN A LA CONFIRMACIN EN 1 DE BACHILLERATO
Esta semana se ofrecer a los Alumnos/as de 1 de Bachillerato la posibilidad de que los que quieran, puedan prepararse en el Colegio para recibir el Sacramento de la Confirmacin en dos aos. Es una excelente ocasin para todos los que han pesando en confirmar la fe de su bautismo. Ya concretaremos el da y la hora de dichas Catequesis.

COMEDOR
Para poder ofrecer un mejor servicio, les recordamos la importancia de comunicar en Administracin las altas y bajas de los alumnos en el comedor. La informacin de este tipo podrn hacerla por telfono o va email a: administracin@colegiosanviator.es sin necesidad de tener que esperar cola en Administracin. Tambin podrn comunicarlo en Conserjera. Se recuerda a las familias que tendrn derecho a devolucin de las ausencias de comedor de 3 o ms das acumulados durante el mes y siempre que se comuniquen previamente en Administracin. Para utilizar el servicio de comedor, es necesario estar al corriente de pago de todos los recibos. En caso contrario, se impedir el acceso al alumno/a al mismo.

REUNIN DE PADRES DE PRIMERAS COMUNIONES DE 2 DE PRIMARIA


El prximo mircoles, 13 de Noviembre, a las 17,15 horas, en el Saln de Actos del Colegio, tendremos la primera Reunin de Padres de los Nios/as de 2 de Primaria que quieren hacer las Catequesis de Primera Comunin en nuestro Colegio. Es muy importante la asistencia porque se organizarn los grupos y los das de catequesis, as como el Plan para este primer ao de Catequesis. OS ESPERAMOS! (Diego Milln y Esperanza Lpez. Pastoral)

CLAVES EDUCAMOS
Recordamos a todas las familias, que pueden solicitar las claves para acceder a la plataforma Educamos, as como hacer cualquier consulta o comunicar incidencias sobre el funcionamiento a travs de info@colegiosanviator.es

Fallecimiento
El pasado 31 de Noviembre falleci, a los 91 aos, Encarna Sobrino, abuela de Ismael Sobrino, de 4 B de ESO. Nuestras sinceras condolencias y nuestra solidaridad cristiana para Ismael y su familia por la prdida de un ser tan querido. DESCANSE EN PAZ, ENCARNA!

Вам также может понравиться