Вы находитесь на странице: 1из 2

Pastel triple chocolate 225 gr./ 8 oz. de chocolate del 70% de cacaco de buena calidad, cortada en trozos. 65 gr.

/ 4 cucharadas de cacao en polvo, por e e!plo "ershe#$s. %75 gr. / % %/2 stic&s de !ante'uilla sin sal. 4 huevos. (00 gr. / % %/2 tazas de az)car super*ina o nor!al +caster, !ucho !e or,. %75 gr. / % %/4 tazas de harina de reposter-a +sin levadura,. %/2 cucharadita de bicarbonato # levadura en polvo. %/4 cucharadita de sal. 2(5 !l. / % taza de butter!il& +os recuerdo 'ue lo pod.is hacer con leche # una cucharadita de vinagre de vino blanco, %0 !inutos, re!ov.is # lo us/is,.

Preparacin0 Precalenta!os el horno a %7012 +(4013,. 4ngrasa!os un !olde de 20 c!. # cubri!os con papel vegetal. Pone!os el chocolate # el cacao en polvo en un bol grande. 5erreti!os la !ante'uilla en una sart.n a *uego !edio. 6 cuando est. derretida la pone!os en el bol con el chocolate # el cacao # re!ove!os hasta 'ue todo se derrita # 'uede suave.

4n otro bol, bati!os los huevos # el az)car # los pone!os en la !ezcla de chocolate. 7egui!os batiendo hasta 'ue est. todo bien integrado # !ezclado. 8hora va!os a ta!izar dos veces la harina, el bicarbonato, la levadura en polvo # la sal en un bol grande. 89adi!os un tercio de la !ezcla de harina en la !ezcla de chocolate # !ezcla!os. 8hora pone!os la !itad del butter!il& # ta!bi.n !ezcla!os hasta 'ue est. bien co!binado. :epeti!os con otros tercio de harina # segui!os el !is!o proceso, hasta ter!inar con el )lti!o tercio de harina. 2oloca!os la !ezcla en nuestro !olde preparado, engrasado # con papel vegetal. "ornea!os durante 45 !inutos o si al ter!inar el tie!po inserta!os una brocheta de !adera # sale li!pia. 7aca!os del horno # lo de a!os en*riar en el !olde durante %0 !inutos !/s. 5es!olda!os # lo

de a!os en*riar total!ente en una re illa antes de rellenar. 8pro;i!ada!ente calculad % hora. Ingredientes para el relleno de crema de mantequilla suiza al dulce de leche: 550 gr. de az)car. < claras de huevo +de las pasteurizadas de =ercadona,. 550 gr. de !ante'uilla sin sal a te!peratura a!biente cortada en cubos. % cucharadita de cre!or t/rtaro. 2 cucharadas soperas de dulce de leche +la !arca, la 'ue 'uer/is,.

Preparacin0 4n un bol va!os a batir las claras de huevo con el az)car # lo pone!os todo al ba9o !ar-a, re!oviendo sin parar con unas varillas, hasta 'ue los cristales del az)car se vean co!pleta!ente disueltos. 8pro;i!ada!ente son unos 7 !inutos. 4spera!os unos %0 !inutos a 'ue se en*r-e un poco # no est. de!asiado caliente. >na vez te!plada, la pone!os a !ontar en ?itchen8id o con las varillas 'ue teng/is, # cuando est/n casi !ontadas le pod.is poner el cre!or t/rtaro. @olve!os a poner a !ontar hasta 'ue ve/is 'ue 'uedan !u# *ir!es. 6 ahora viene cuando ha# 'ue a9adir la !ante'uilla a cubitos # !u# poco a poco. 7i v.is 'ue la cre!a no parece 'uedar suave # co!pacta seguid batiendo, ha# 'ue tener pacienciaAcuando #a la teng/is co!pleta!ente lista, suave # per*ecta, le pon.is las dos cucharadas de dulce de leche # bat-s hasta 'ue 'uede co!pleta!ente incorporadoAahora es el !o!ento de probarla # no parar de co!er a a aAsi v.is 'ue no la v/is a usar al !o!ento, la pod.is re*rigerar un poco para 'ue to!e un poco de cuerpo # sacarla unos %0 !inutos antes de usar, o batirla si v.is 'ue est/ de!asiado co!pacta. Ingredientes de mi cobertura de chocolate0 %50 gr. de chocolate negro de postres cortado en trocitos. %50 gr. de nata doble o nata para !ontar. Preparacin0 4n una cacerola con *ondo grueso, pon.is la nata a calentar a *uego lentoA.cuando co!ienze a hervir lo 'uit/is del *uego # ech/is los trozos de chocolate. 4sper/is 5 !inutos # luego re!ov.is con unas esp/tula para 'ue 'uede la salsa bien !ezclada. Montaje de la tarta: %. 2orta!os nuestro pastel en ( partes. 2. 2ada una de las partes las e!papa!os con una brocha # una !ezcla de ron # un poco de agua, pero no de!asiado, no es un bizcocho borracho. (. 4n cada una de las capas va!os poniendo nuestra cre!a de dulce de leche. Pod.is hacerlo con una esp/tula o con una !anga pastelera sin bo'uilla, eso a vuestro gusto. :epeti!os la operaciBn en la )lti!a capa. 4. 2uando #a tene!os todas las capas rellenas # colocadas, va!os a cubrir todo nuestro bizcocho con la cre!a. >sad una esp/tula !et/lica # con !ucho cuidado para no llevaros para adelante el pastel. 2on un alisador o un cuchillo por la parte lisa, pod.is alisar la cre!a. 5. Para *inalizar, #a con vuestro pastel todo cubierto, sBlo nos 'ueda ponerle la cobertura de chocolate # de ad 'ue caigaA#a ver.is 'ue en un !o!ento se solidi*ica. 6. 2o!o pod.is ver en las *otos, co!o !e sobrB cre!a, con una !anga pastelera # una bo'uilla de Cilton de estrella pe'ue9a hice pe'ue9os adornos en la base del pastel # en la parte superior.

Вам также может понравиться