Вы находитесь на странице: 1из 5

UNIVERSIDAD GALILEO Lic.

Axel Mrida Curso: E-commerce y Tecnologas Aplicadas Sexto Semestre LGNS

Trabajo: Publicidad en Internet

Heydi Susana Cruz Teo 11005644 Eddy Bernardo Valenzuela lvarez 11005907 Fecha: 12/11/2013

PUBLICIDAD EN FACEBOOK Crear anuncios de Facebook

Los anuncios de Facebook son mensajes de pago procedentes de las empresas que pueden incluir contexto social sobre amigos. Las personas a las que les gusta tu pgina gastan de media el doble como clientes que las que no estn conectadas contigo en Facebook. Define tu primer anuncio Elige la pgina que quieres promocionar y en "Qu quieres hacer?", puedes seleccionar entre varias opciones:

Consigue ms "Me gusta": llega a personas que no estn conectadas a tu pgina todava. Se te pedir que disees un anuncio, incluido el ttulo, el contenido y las imgenes. Promociona publicaciones de la pgina: promociona una publicacin especfica, lo que te permite aumentar el alcance y las posibilidades de ubicarla en la seccin de noticias. Opciones avanzadas: muestra todas las opciones de creacin y de puja en el mismo sitio. Puedes utilizar las opciones de puja para cambiar entre CPM y CPC.

Llega al pblico adecuado

Ten claro el perfil del cliente ideal al que te quieres dirigir. Una vez seleccionados los anuncios y las historias patrocinadas, podrs elegir el pblico especfico para tu anuncio. El tamao del pblico estimado indica el nmero total de personas que podr alcanzar tu anuncio si tu puja y tu presupuesto son suficientes. Ubicacin, edad y sexo: te permite elegir los datos demogrficos bsicos del pblico al que te quieres dirigir.

Campaa, precio y programacin


Da un nombre a tu campaa, selecciona el presupuesto y establece la programacin de la campaa. A menos que hayas elegido "Opciones avanzadas" en la seccin de objetivos, pagars por el nmero de impresiones (CPM). Estas impresiones se optimizarn para que tu anuncio se muestre a las personas que es ms probable que te ayuden a alcanzar tu objetivo. Nunca pagars ms que tu presupuesto y nunca pagars ms que el coste real que tiene llegar a las personas que es ms probable que te ayuden a lograr tu objetivo.

Prueba varios anuncios Probar diversas versiones de anuncios puede ayudarte a determinar a qu responde mejor tu pblico. En este ejemplo se prueban imgenes diferentes para el mismo grupo de clientes con el objetivo de identificar qu versin obtiene mejores resultados.

Haz una prueba y controla los resultados: usa una versin original del anuncio como punto de referencia para ver qu efecto tienen los cambios que hagas. Realiza un nico cambio cada vez: eso te permite ver claramente qu cambio influye en los resultados de tu anuncio. Crea varias versiones de tus anuncios: reproduce un anuncio con un clic en Crear un anuncio parecido cuando veas un anuncio especfico en el administrador de anuncios.

Mide el rendimiento de tus anuncios Ahora que ya has creado tus primeros anuncios, es importante controlar su rendimiento en el administrador de anuncios. De este modo obtendrs informacin sobre lo que funciona para tu pblico y podrs asignar tu presupuesto de la mejor forma posible. PUBLICIDAD EN ADSENSE Para crear un bloque de anuncios nuevo de AdSense que pueda administrar en su cuenta, siga los pasos a continuacin. 1. Inicie sesin en su cuenta desde la pgina http://www.google.com/adsense. 2. Vaya a la pestaa Mis anuncios. 3. En la barra lateral, seleccione el producto. Si solo desea publicar anuncios en su sitio web, elija "Contenido". 4. Haga clic en +Nuevo bloque de anuncios.

5. Personalice el diseo de su bloque de anuncios y asgnele un nombre. 6. Haga clic en Guardar y obtener el cdigo. 7. Elija el tipo de cdigo que desea utilizar: o Si quiere utilizar el cdigo de anuncio asncrono, establezca el tipo de cdigo como "Asncrono" en el desplegable Tipo de cdigo. o Si quiere utilizar el cdigo de anuncio de AdSense actual, seleccione "Sncrono" en el desplegable Tipo de cdigo. Si ha decidido crear un bloque de anuncios adaptable, no ver el men desplegable Tipo de cdigo en el cuadro "Cdigo del anuncio". Los bloques de anuncios adaptables solo utilizan cdigo del anuncio asncrono. 8. Copie y pegue el cdigo del anuncio en el cdigo fuente HTML de las pginas en las que le gustara que se publicaran anuncios. Si no est seguro de cmo hacerlo, puede consultar nuestra Gua para la implementacin de cdigos. Una vez guardado el sitio web, comenzarn a publicarse anuncios en pocos minutos. Si ms adelante necesita cambiar la configuracin de este bloque de anuncios, podr hacerlo desde la lista de anuncios de contenido en la pestaa Mis anuncios. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Gracias a la revolucin tecnolgica, la publicidad ha dado un giro de 180, expandiendo sus horizontes creativos hacia el mundo ciberntico, ofreciendo una mayor visibilidad de lo que una empresa busca transmitir en sus mensajes publicitarios. La publicidad entendida como el medio de comunicacin que propone conducir una idea o mensaje sobre alguna marca o tema determinado, ha encontrado a travs de nuevas herramientas, oportunidades para crear credibilidad entre la audiencia y atraer da con da nuevos consumidores. Estas herramientas empezaron a cobrar vida no ms de 10 aos atrs. Una de ellas son las Redes Sociales. Estos espacios permiten mantener una conexin con sus integrantes a travs de una cuenta activa llamada perfil, en la cual el usuario coloca cierta informacin sobre su persona, gustos, aficiones polticas, religin e intereses; dando como resultado un banco de datos que se puede llegar a convertir en oro molido para cualquier empresa que busque adentrarse en las preferencias de sus clientes potenciales. Hoy en da las Redes Sociales se han vuelto cada vez ms indispensables en la vida del ser humano, consecuencia de que vivimos en un mundo globalizado en el que todo individuo debe estar actualizado sobre lo que sucede en el planeta. Gracias a pginas como Facebook, Twitter, Linkedin y MySpace, esta conexin entre varios individuos ha logrado maximizar la comunicacin global.

Es por esta razn que los corporativos han visto a las Redes Sociales como factores clave en sus medios de publicidad, gracias al constante acercamiento que tienen con la mayora de los consumidores finales. PUBLICIDAD EN GOOGLE Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos trminos relacionados con su negocio. Sus anuncios aparecen en Google. Cuando los usuarios realicen una bsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la bsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrar nicamente a un pblico que ya est interesado en su producto o servicio. Atraiga clientes Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener ms informacin sobre su empresa. Ni siquiera necesita una pgina web para empezar. Google le ayudar a crear una gratis.

Вам также может понравиться