Вы находитесь на странице: 1из 2

FICHA TECNICA PRODUCTO: ZAPATO REF.

CYESA: Y9SLMSIRO3

FABRICANTE: LEMAITRE MODELO: SIROCCO S3 CI GRUPO: CALZADO DE SEGURIDAD NORMATIVA CE EN ISO 20344 EN ISO 20345

CARACTERISTICAS TECNICAS: Caractersticas de la caa: Cuero exterior : Piel flor negra hidrofugada. Lengeta/ fuelle: Piel flor Marcado en lengeta: Talla, identificacin del fabricante, fecha de fabricacin (mes, ao), referencia norma europea, identificacin del modelo, tipo de proteccin, marcado CE. Cuello: Piel Forro en cuarto: Cambrelle y 100% polister. Contrafuerte: Cuero Aglomerado. Sistema de Cierre : Paso cordones en plstico. Cordones: Poliamida, resistencia a la abrasin. (<15000 fricciones por 250 gr. segn norma DIN4843) Peso : 1.290 g Caractersticas del ajuste: Forma: Ancho, segn el concepto NaturForm. Puntera: no metlica y resistente a 200 julios segn norma EN ISO 20345

Caractersticas de la suela: Montaje: California. Plantilla de montado: fibra de alta tenacidad Plantilla antiperforacin: fibra de alta tenacidad Suela: Poliuretano de doble densidad. Densidad confort: 0,50 Densidad de uso: 1,00 INFORMACION ADICIONAL:

F.FICHA TECNICA EPI'S Rev 0

Ventajas: Tallas: De la talla 38 a la 48 NIVELES DE PROTECCIN: S3+CI Segn normas EN ISO 20344 - EN ISO 20345 Puntera resistente a 200 julios, dos veces ms ligeros que el acero, suela anti perforacin no metlico en para amida, propiedades amagnticas (ningn problema de deteccin de metales en los prticos de seguridad), insensible a los golpes trmicos. S3: Requisitos bsicos de la Norma+ Zona taln cerrada+ Propiedades antiestticas + Absorcin de energa en el taln+ Penetracin y Absorcin de agua+ Resistencia a la perforacin. CI: Aislamiento contra el fro. APLICACIONES GENERALES: Calzado profesional para industria general con proteccin S3CI CERTIFICACION NR: 0075/007/161/03/06/0065 - Ext. 09/03/06 Cuero muy resistente a las agresiones exteriores Refuerzo a las costuras de la caa Suela isoterma en poliuretano bi-densidad, antiesttico, resistente a los cidos e hidrocarburos y suela anti perforacin. Ventana bi-densidad para la amortiguacin de la energa del taln. Refuerzo delantero para limitar el desgaste de la piel en esta zona. Excelente confort incluso en bajas condiciones extremas (flexin). Coeficiente de adherencia: 0,21 Suela a perfil parabolic. La estructura cncava parabolic provoca una deformacin progresiva de la suela con el fin de optimizar la adherencia a los suelos industriales. Ventana Bi-densidad. Permite la absorcin de la energa del taln. Adherencia excepcional: el piso se adapta al tipo de suelo gracias a los perfiles modularles de la suela. Efecto muelle: Permite una marcha ms dinmica Taln delimitado: la seguridad bien fijada. Una precoccin suplementaria para numerosas situaciones como sobre las escaleras por ejemplo.

F.FICHA TECNICA EPI'S Rev 0

Вам также может понравиться