Вы находитесь на странице: 1из 1

8 conCerteza

Los gigantes ms grandes no son el diablo ni los demonios. Es la ignorancia lo que te hace esclavo tanto en lo material como en lo espiritual.
Jos era el segundo en autoridad en Egipto. Pero pasaron varias generaciones y vinieron faraones que no conocan a Jos y no respetaron a su descendencia. Y los hijos de Jos tambin ignoraban que descendan de un hombre que haba sido gobernador de Egipto y llegaron a ser esclavos porque ignoraban quines eran. De la misma manera, si somos ignorantes comunicaremos ignorancia. Y el poder de Satans es tan efectivo como la medida de nuestra ignorancia. Piensa en el gran potencial que derramaras en tu hijo si pudieras lograr que a los diez aos l supiera lo que t sabes a los cincuenta. ama a todos y trabaja con todos, pero en realidad Jess am a todos pero no trabaj con todos. Cuntas veces nos juntamos con gente que nos hace perder el tiempo y nos desva de nuestras metas! Me hubiera gustado saber que la vida cristiana era una vida de esta y de gozo, pero me ensearon a sufrir y a esperar que Dios me llevara para tener gozo en el cielo. No me ensearon que yo poda llegar a ser como Jess. Me dijeron que era imposible, que no lo alcanza nadie. Sin embargo l dijo que haramos cosas mayores que l.

Tienes que derribar al gigante de la ignorancia. Tienes que desear aprender ms de Dios.
En la vida cristiana todo es por fe, pero la fe viene por el or, por conocer la Palabra de Dios. Si no la conoces, tu fe no se alimenta y por eso pereces. Cada vez que aprendes recibes ms fe, y cuanto ms aprendas ms podrs conquistar. Tienes que derribar al gigante de la ignorancia. Tienes que desear aprender ms de Dios. Hoy debes abrazar la sabidura. Yo pagara por haber sabido a los diez aos lo que s hoy Hubiera querido saber que Dios quera que yo fuese lder. No me lo ensearon, me dijeron que la vida cristiana era venir, sentarse, cantar un rato, salir a comer pizza con los hermanos. No me ensearon que tena que soar. Me hubiera gustado saber que Dios quera que yo fuese un soador. Hubiera querido que alguien me enseara que la meta ms grande es dar a luz un avivamiento. Me dijeron que evangelizara, que asistiera a la iglesia, pero no me dijeron que el sueo ms grande que una persona puede abrazar es el de un avivamiento. No me ensearon que me tena que acercar a las personas ungidas. Me dijeron Me hubiera gustado que alguien me desaara y me dijera, puedes ser como Jess, pero no por tus propias fuerzas sino porque el mismo Espritu que levant a Cristo de entre los muertos habita en tu vida y te capacita para hacer las obras del Cristo todopoderoso y an ms grandes! Me hubiera gustado que alguien me enseara que yo poda vencer todo problema, toda crisis, todo obstculo en el nombre de Jess: pero no, me dijeron que podra superar slo algunas cosas y que con el resto deba conformarme as como estaba. Destruyamos al gigante de la ignorancia que puso en nuestras mentes estos principios equivocados, y nos hizo ignorar acerca de la vida abundante en Cristo que Dios prepar para nosotros!.

Alcanzando el xito
Bernardo Stamateas (192 pginas, Certeza Argentina)

Siga leyendo

D i s t r i b u i m o s a t o d o e l p a s : p e d i d o s @ c e r t e z a a r g e n t i n a . c o m . a r, t e l f o n o y f a x : (011) 4331-5630, 4334-8278, 4345-5931. Solicite promotor (Germn): 15-4973-0196

Atencin al pblico: Capital Federal, Bernardo de Irigoyen 654, sobre Avenida 9 de Julio, telfono y fax: (011) 4331-5630, 4334-8278, 4345-5931, email: capital@libreriacerteza.com.ar. Capital Federal, I. del Centro, Estados Unidos 1273 (domingos), telfono: (011) 4331-6651. Quilmes, Alem 16, telfono y fax: (011) 42578960, email: quilmes@libreriacerteza.com.ar. Lomas de Zamora, Gorriti 50, telfono: (011) 4244-6426, email: lomas@libreriacerteza.com.ar. Seminario Bautista, Ramn Falcn 4080 (Lunes a Viernes 17-21 hs.), telfono: (011) 4636-1737 interno 149. Estacionamiento gratis! Sitios web: www.certezajoven.com.ar

Solictelo para su iglesia o librera

Certeza
Un ministerio de ABUA

Вам также может понравиться