Вы находитесь на странице: 1из 2

El Dr.

Masaru Emoto, un cientfico japons que ha divulgado las diferencias en la estructura cristalina del agua y que asegura que estas diferencias estn ligadas con lo que l denomina "carga emocional" del agua, ha afirmado que ha hallado la frmula para contrarrestar las radiaciones ionizantes que pueden estar afectando a la poblacin de Japn tras el accidente en la central nuclear de Fukushima Daiichi.

"El estado del agua en Fukushima est empeorando cada da y si no hacemos nada ir de mal en peor y cada vez ms gente morir de cncer", ha advertido el cientfico, que ha explicado en una entrevista con Europa Press que, dependiendo de cada material, la radiactividad en el agua podra permanecer hasta 10.000 aos. El cientfico asegura que "A travs de esta investigacin, ya s como contrarrestar la radiactividad. Tengo mi propia tecnologa", pero lamenta no contar con la aceptacin de los miembros de la comunidad cientfica, e insiste en que ahora "no tendrn ms remedio".

El doctor Emoto ha explicado que el agua tiene una serie de vibraciones, positivas y negativas y que l sabe cmo contrarrestar las negativas. De este modo, ha aadido que la radiactividad tambin se puede eliminar de la zona de Chernbil --que hace 26 aos tambin padeci un accidente nuclear sin precedentes--.

El investigador se ha citado incluso las propiedades curativas del agua del manantial del Santuario de la Virgen de Lourdes, en el sur de Francia, en la que la comunidad cientfica no encuentra alguna caracteristica especial, pero "ha habido muchos casos demostrables de curacin de enfermedades".

Respecto a las cualidades curativas de esta agua, el doctor Emoto explica que el agua se ha llenado de sentimientos de amor y agradecimiento y esto se traduce en poder inmunolgico . "Una persona llena de sentimientos de amor y gratitud no se enferma", ha sentenciado.

Sus investigaciones comenzaron observando cristales de agua de llave, y contrastndola con agua tomada de ros, lagos y otros lugares naturales. El doctor Emoto manifiesta que nunca logr cristales hermosos provenientes de agua de llave o de ros o lagos cercanos a grandes ciudades. Sin embargo, s el agua era tomada de ros u otros lugares naturales que permanecieran en su estado prstino y libre de contaminacin, los cristales obtenidos eran hermosos y nicos. El cientfico ha utilizado agua de con cristales de energa positiva para crear remedios de homeopata. "He podido crear muchos remedios de homeopata y curar muchas enfermedades, como toda clase de cncer de mama, de hgado; enfermedades linfticas como

la leucemia; enfermedades de corazn e incluso el SIDA. Durante siete aos he podido curar a 10.000 pacientes, solo con mi agua", ha anotado, al tiempo que insiste en que la comunidad cientfica "no lo acepta" pero que este es un hecho que le ocurre desde hace siglos a quien hace algo nuevo. El cientfico japons Masaru Emoto utiliza cristales de agua contra radiacin nuclear Masaru Emoto utiliza Cristales de Agua con Energa Positiva contra Radiaciones Masaru Emoto, afirma haber hallado frmula para contrarrestar radiaciones en la central nuclear de Fukushima Daiichi. Cristales de Agua utiliza Masaru Emoto, un cientfico japons que ha trabajado durante las ultimas dcadas para hallar las diferencias en la estructura de los cristales de agua y que asegura que estos cristales de agua tienen "carga emocional" y la capacidad de acumular informacin, afirma haber encontrado la frmula para contrarrestar las radiaciones que pueden estar afectando a la poblacin de Japn tras el accidente en la central nuclear de Fukushima Daiichi.

El investigador ha hecho referencia, incluso, a las propiedades curativas del agua del manantial del Santuario de la Virgen de Lourdes, en el sur de Francia. Aunque la comunidad cientfica no ha encontrado alguna caracterstica especial en el agua proveniente de dicho manantial, es un hecho que "ha habido muchos casos demostrables de curacin de enfermedades", puntualiz. Sus investigaciones comenzaron considerando cristales de agua proveniente de grifos, y contrastndolos con los obtenidos de agua tomada de ros, lagos y otros lugares naturales. El doctor Emoto manifest que nunca logr cristales de agua hermosos si ellos provenian de agua de grifo o de ros o lagos cercanos a grandes ciudades. Sin embargo, s el agua era tomada de ros u otros lugares naturales que permanecieran en estado prstino y libre de contaminacin, los cristales de agua obtenidos eran hermosos y nicos.

Вам также может понравиться