Вы находитесь на странице: 1из 67

ACACIA Proteccin, poderes psquicos ACHICORIA Remueve obstculos, invisibilidad, favores, frigidez.

AJENJO Elemento de Marte y Fuego. El ajenjo se quema en forma de incienso para aumentar los poderes psquicos. Si se cuelga en el espejo retrovisor del automvil, proteger de los accidentes en carreteras peligrosas. Ponerlo debajo de la cama atraer a la persona amada. Tambin se quema para invocar a los espritus, mezclado con sndalo se obtiene un mejor efecto a este propsito. Segn la leyenda, si se quema en un cementerio, los muertos se levantarn y hablarn.

AJO (Allium sativum) Elemento de Marte y Fuego. El ajo se coma en las fiestas dedicadas a Hcate y se dejaban en una encrucijada como ofrenda a la Diosa. Hoy todava se emplea para absorber enfermedades. Solo se tiene que frotar con los dientes de ajo, frescos y pelados, en la parte del cuerpo afectada y luego tirarlos al agua corriente. Es un gran protector, se pone en casa para evitar la intrusin del mal, para mantener alejados a los ladrones, y se cuelga en la puerta para repeler a las personas envidiosas. El ajo protege las casas nuevas. Si se lleva consigo protege de los enemigos y del mal tiempo. Se muerde un ajo o se esparce por el suelo para evitar a los malos intrusos. Tambin se ponen bajo las almohadas de los nios para protegerlos mientras duermen. Si se frota sobre las cacerolas y sartenes antes de cocinar elimina las vibraciones negativas que podran contaminar los alimentos. Si se come acta como inductor del deseo sexual. Y cuando un magneto o piedra de imn natural se frota con ajo, pierde sus poderes mgicos.

ALBAHACA (Ocimum basilicum) Elemento de Marte y Fuego. Tambin llamada "hierba de la bruja", se le suponen mltiples virtudes mgicas, muchas relacionadas con el amor, como por ejemplo, el predecir, puesta en la mano de alguien, si es promiscuo o poco fiel: segn la tradicin, si la planta se marchita enseguida, mejor se busca otra pareja. Por el contrario, espolvoreada sobre la persona amada mientras esta duerme, dicen que asegura su fidelidad. El agradable perfume de la albahaca fresca produce simpata entre dos personas y por eso se usa para apaciguar el mal carcter entre los amantes. Se aade a los inciensos de amor y a los saquitos, y las hojas frescas se frotan contra la piel a modo de perfume amoroso natural. Esta tambin se emplea en las adivinaciones amorosas. En la magia popular ha sido siempre asociada con el dinero. Esta planta proporciona riqueza a quien la lleva en los bolsillos, y se utiliza para atraer clientes a un negocio colocando un poco en la mquina registradora o en el marco de la puerta. Si quieres mejorar tu economa aspira su olor y visualiza tus bolsillos repletos, o tu cuenta de banco aumentando su capital. En la India, la albahaca se deja en remojo, y el lquido, as aromatizado, se salpica alrededor de las tiendas para atraer a los compradores. El aroma rico y penetrante de la albahaca estimula la conciencia, refrescndola y reduciendo la fatiga mental. La albahaca con sus propiedades clarificadoras, es ideal para serenarnos a la hora de tomar decisiones. Slo tenemos que estrujar una hoja y aspirarla, a la vez que aclaramos nuestra mente. Se nos revelar el camino correcto. Su aroma tambin eleva nuestro espritu; cuando se respira su fragancia es imposible permanecer irritados o nerviosos. *No utilices el aceite esencial de albahaca para uso interno, es potencialmente txico. ALIAGA Las cualidades de la aliaga, llamada "onn"por los celtas, se resumen en el siguiente refrn irlands: "Besarse cuando la aliaga no ha florecido es besarse en la estacin del ao equivocada". Este arbusto leoso puede florecer espontneamente, se dira que en cualquier momento del ao, y es el mensajero de la esperanza, el optimismo y la inspiracin.

ALOE VERA Elemento de la Luna y el Agua. Planta utilizada para la paciencia. Los nativos americanos la conocen como la planta ardiente. Se dice que estuvo envuelta junto con la mirra en la sbana que envolva el cuerpo de Jesucristo. Tambin es utilizada para la proteccin y la buena suerte. Protege de influencias desarmonizadoras y de accidentes caseros. Utilizado en compresas ayuda en la cicatrizacin de heridas menores y quemaduras. Su jugo alivia los dolores gastrointestinales y mejora la digestin, sin embargo no debe ser ingerido en el embarazo o lactancia, ni en caso de gastritis. ANGLICA Exorcismos, curacin, visiones, proteccin contra los ataques psquicos.

APIO (Apium raveolens) Elemento de Mercurio y Aire. Para despertar tu conciencia psquica, machaca una cucharadita de semillas secas y envulvelas en un paito fino de algodn. Aspira su olor y visualiza cmo tu mente se relaja, dejando que se produzca una verdadera comunicacin con tu psique. Si quieres tener un sueo reparador, rellena unas almohadillas con semillas de apio y apoya en ellas tu cabeza.

ARTEMISA (Artemesia vulgaris) Elemento de Venus y Tierra. Dedicada a la diosa griega Artemisa, hermana de Apolo, llamada por los romanos Diana Cazadora, es una planta medicinal especialmente indicada para las molestias de la mujer. Es una de las plantas ms poderosas y mgicas del reino vegetal; es muy efectiva para alejar las desdichas y atraer la buena suerte. Posee una gran fuerza transmutadora que neutraliza la negatividad y ayuda a alcanzar la felicidad. Con sus hojas puede hacerse un amuleto personal, para alejar las vibraciones desarmonizadoras. Si quieres tranquilizar a un beb, cuelga sobre su cuna un ramito por las noches. Con ella se trenzaban figuras antropomorfas como proteccin mgica en las puertas de las casas, y se fabricaban flechas para lanzarlas a los cuatro puntos cardinales, a modo de conjuro contra los malos espritus. Las curanderas usan sus hojas contra las picaduras. Su aroma aquieta la mente consciente y despierta la conciencia profunda. Si quieres despertar tu conciencia psquica, aspira el olor de las hojas frescas y aplastadas de esta planta, haciendo la oportuna visualizacin. Para los sueos psquicos, aspira directamente su aroma antes de quedarte dormida. Si quieres utilizar su legendaria habilidad para llevar a cabo la proyeccin astral, aspira antes de llevar a cabo el intento, mientras visualizas un control perfecto sobre esta habilidad. *El aceite esencial de artemisa es peligroso y su empleo no est recomendado.

AYAHUASCA Esta planta originaria de la selva del Amazonas, se considera una planta sagrada de gran poder. Los Chamanes la usan en sus ceremonias para penetrar profundamente en el mundo espiritual. Es una ayuda inestimable tanto para la religin, como medicina curativa, y como fuente de poder. El espritu de la planta, segn los chamanes, es capaz de guiar a una persona a travs del mundo espiritual y ayudarle a descubrir sus muchos secretos. Cada experiencia revela grados de entendimiento segn la profundidad de las experiencias anteriores y el nivel de madurez del consumidor. Sus efectos tambin dependern de la motivacin, actitud, personalidad del practicante y el ambiente donde se realice el ritual. El mtodo ms sencillo de preparacin consiste en un t con agua fra donde los pedazos del vstago primero son triturados y sumergidos en el agua, despus de lo cual el material de la planta se filtra quedando lista para ser servida.

AZAFRN (Crocus sativus) Elemento de Sol y Fuego. El azafrn que en la antigua Creta era una flor sagrada, tiene una larga historia en el aspecto religioso y mgico. Las diosas y los dioses griegos llevaban tnicas teidas de azafrn, como los monjes budistas. En Roma el azafrn se quemaba junto al incienso, la mirra y otras exquisiteces en honor a las divinidades. Es un antiguo smbolo del Sol, y ha sido siempre utilizado para dar a determinados alimentos un caracterstico color amarillo que se relaciona con el culto solar. Posee un aroma clido y estimulante, muy distinto a todos los dems. Hulelo al empezar el da para estimular tu cuerpo y para darte energa. El azafrn es una maravillosa preparacin para las actividades del da. Esta esencia despierta la mente, agudizndola. Inhala su fragancia antes del ritual mgico para expandir energa bioelctrica. Mientras lo haces, visualiza este aroma como hilos de luz dorada y bruida que se derrama en tu cuerpo. El azafrn siempre se ha relacionado con el oro. Su precio elevado y su escasez explican por qu la utilizamos para hacernos con dinero. Aspira y visualiza cmo la prosperidad llega a tu vida. Los escritores antiguos alabaron el aroma de azafrn, muy peculiar pero bastante soso. Es extrao que una sobredosis de esta fragancia conduzca a una risa compulsiva e inmoderada que provoca la muerte. Ser una reaccin ante el precio exagerado de esta hermosa especia.

AZAHAR (Citrus aurantium) Elemento de Sol y Fuego. El aceite esencial de azahar, fuerte y rico, genera vibraciones para el descanso y la felicidad. Aspira esta esencia exuberante para elevar tu espritu y para calmar la agitacin. En cierto sentido se trata de una forma de auto purificacin: quemando tus pensamientos negativos, hbitos dainos y otros abusos de tu energa bioelctrica y tu mente. Se recomienda usarlo antes de dormir, para generar un ambiente que propicie un sueo reparador. Calmante y relajante, ayuda a recuperar el sueo. Propicia el entendimiento amoroso y los noviazgos. El aceite esencial de azahar, a pesar de que no est considerado como un verdadero afrodisaco en sus efectos, calma la razn, tranquiliza respecto al rendimiento sexual y facilita el camino para que las relaciones sexuales sean mutuamente satisfactorias. Por esta cualidad se ha usado tanto en las coronas de las novias. BENJU (Styrax benzoin) Elemento de Mercurio y de Aire. Despierta la mente. Estimula la confidencia y la bsqueda de xito, ayuda a los emprendimientos de negocios. Calma y tranquiliza la mente y las emociones. Alivia la piel seca, la tos y la artritis. Buen desodorante natural de ambientes. Se utiliza para purificar la casa, la habitacin, el templo y las herramientas sagradas. Ideal para limpiar en caso de energas negativas o para utilizar luego de la visita de personas cargadas. Atrae la buena suerte y protege contra accidentes. Favorece el desarrollo psquico y parapsicolgico. El aceite esencial se aspira para revitalizar el cuerpo fsico. El incremento de energa bioelctrica producido por la inhalacin de aceite esencial de benju puede servir en operaciones mgicas fuertes y produce tambin una amplia reserva de poder mgico.

BORRAJA Segn la tradicin, ponerse una flor de borraja en el ojal sirve de proteccin al salir de casa. Lleva las flores de la borraja para conseguir valor. Se dice que en t, la borraja ayuda a inducir energas psquicas. BREZO Llamado Ur por los antiguos celtas, se asociaba, junto al murdago al color prpura, a la curacin y al desarrollo espiritual. Se utiliza en el solsticio de verano, para aumentar el amor y la proteccin. Desde antiguo, sus flores prpura, fueron

muy apreciadas para atraer la buena suerte y transformar las energas negativas en positivas. El contacto fsico o metafsico con el brezo nos restaura las energas y renueva la espiritualidad, abriendo nuevas perspectivas.

CALNDULA (Calendula officialis) Elemento de Sol y Fuego. El aroma de sus flores refuerza la salud y la conserva. Antiguamente olan los capullos frescos de calndula para mejorar la vista. Ayuda a ver hadas si se frota en los prpados. Si quieres tener sueos psquicos, aspira el aroma de la calndula por la noche justo antes de acostarte. Tambin proporciona sueos clarividentes si se deja debajo de la almohada, y se usa tambin para la proteccin. Durante siglos la gente ha olido sus flores para aliviar las penas y las angustias. CANELA (Cinnamomum zeylanicum) Elemento de Sol y Fuego. Usado para aumentar la conciencia psquica, para acentuar los dones psquicos y para la proteccin. Si se mezcla con otras esencias enfatiza su poder. Aspirar el olor de la canela con visualizacin ayuda a atraer el dinero y la seguridad. Muy conocido como afrodisaco y estimulante, curativo en todos los niveles. Excelente para los resfriados y las gripes, realizando un t con dos o tres ramitas de canela y azucarndolo con miel -no utilizar en personas con baja tensin-. Ayuda a sanar el corazn y los riones. Se usa tambin para perfumar ambientes mezclada con naranja y clavo de olor, estimula la creatividad. Cuando se quema canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, y favorece la curacin. Aspirar esta fragancia clida, dulce y penetrante, con visualizacin, fortalece el fsico. Esta especia nos da energa: una fuerza bioelctrica adicional que se puede utilizar para los rituales mgicos. *El aceite esencial de canela es muy irritante y no debe usarse sobre la piel. CARDAMOMO (Elettaria cardamom) Se utiliza en todo Oriente Medio y en otras partes para dar sabor y aroma al caf. Parte de su popularidad posiblemente derive de su legendaria habilidad para despertar deseos sexuales. En efecto lo notan tambin algunas personas al aspirar su olor. Si no deseas esto, puedes visualizar el amor mientras hueles esta fragancia intoxicante. Obsrvate a ti misma en una relacin positiva. Crea este estado en tu mente y utiliza la fragancia de cardamomo para estimular tus propias energas. Despus de la inhalacin, deja que sus energas as cargadas, hagan su trabajo. El aroma del cardamomo est recomendado tambin para clarificar la mente y estimular el apetito. El cardamomo est estrechamente ligado al jengibre, y tiene en su aroma algo del picor que posee esa planta especial. El aceite esencial capta

perfectamente su fragancia y hasta la eleva de una forma inexplicable.

CEBOLLA (Allium cepa) Elemento de Marte y Fuego. Si quieres reforzar su valor, rebana el fondo de una cebolla fresca. Huele su fragancia fuerte y punzante. Asprala -scate los ojos si te hace falta-, sintiendo cmo disuelve tus dudas respecto a tus capacidades, reafirma tu resolucin y te da el valor que necesitas para hacer lo que debes. La fragancia de la cebolla puede servir tambin para proteger nuestro hogar. Con un cuchillo afilado, ve cortando cebollas frescas hasta tener un trozo por cada habitacin de la casa. Pon un trozo de cebolla, sobre un plato de papel, en cada una de las habitaciones, visualizando cmo su extraordinario olor levanta una fuerte barrera contra la negatividad. Abre las puertas y ventanas (si el tiempo lo permite) y mantn tu visualizacin al menos durante algunos minutos. Ahora recoge todas las cebollas y djalas fuera de la casa. Esta esencia puede hacer que tus vecinos piensen que ests preparando una tormenta. En cierto sentido es verdad, ya que ests invocando las energas poderosas y protectoras de las cebollas para salvaguardar tu hogar. Algunos consideran que la esencia de la cebolla fresca es un afrodisaco. Es una cuestin de gustos. LAVEL ( Dianthus carophyllus) Elemento de Sol y Fuego. Su nombre significa "flor de Dios". Se viene utilizando por lo menos desde el siglo IV de nuestra era. Sin embargo la gran mayora de estas flores no sirven para aromaterapia mgica porque los obtenidos por los floresteros no huelen. Busca la variedad de claveles rojos de tallo corto: son los que tienen ms fragancia. Antes de un acto mgico que puede ser agotador, aspira el rico aroma de esta flor.

CLAVO (Caryophyllus aromaticus) Elemento de Jpiter y Fuego. El aroma del clavo tiene muchos empleos mgicos.

Cada maana, durante al menos una semana, aplasta unos cuantos clavos secos mientras te ves a ti misma cmo conservas o recobras la salud. Sigue visualizando esto mientras hueles ese delicioso aroma. Aspirar con regularidad los clavos recin machacados fortalece la mente y, de paso, facilita el recuerdo de episodios ya olvidados. Si intentas recordar un dato ya "olvidado", aspira y obsrvale a ti misma recordndolo. El aroma es tambin excelente para reforzar nuestra capacidad de memorizar nuevos datos. Debido a su olor penetrante, el clavo puede servir tambin para reforzar nuestros sistemas defensivos, utilizando un ritual. Para aumentar tu valor, huele esta fragancia y enfrntate simblicamente con el enemigo. Hazlo con visualizacin, vindote a ti misma tranquila y preparada para comerte el mundo -o al menos aquello que te est molestando-.

COMINO (Cuminum cyminum) Elemento de Marte y Fuego. Siempre se ha considerado que el aroma del comino posea poderes mgicos. En el siglo XVI, se crea que su olor era tan fuerte como para derretir cosmticos, hoy en da sigue considerndose una fuerza poderosa. Machaca algn comino entero y ponlo encima de una mezcla en proceso de coccin, al mismo tiempo que visualizas tu casa como un lugar seguro y tranquilo, resguardado de ladrones y de todas las personas que pudieran hacerte dao. Cuando el agua comience a hervir, y a desprender su fragancia en el aire, las energas internas del comino saldrn junto con el aroma y el vapor. Permanece en la habitacin. Cuando vuelvas a oler eso, visualiza con fuerza tu hogar como un lugar protegido. Repite el experimento una vez a la semana, o incluso una vez al da si es preciso. Oler las semillas molidas interioriza la proteccin personal.

COPAL (Bursera) Elemento de Sol y Fuego. Utilizado por los mayas, los aztecas y por muchos otros pueblos de Amrica Central y del Norte, el copal se usa cada vez ms como incienso para fines espirituales. Los otomi, un pueblo de Mxico, se sirven todava del humo del rescoldo de copal para purificar las imgenes mgicas destinadas a curar a los enfermos. El copal se quema tambin en los hogares de Mxico para la purificacin y proteccin. El verdadero copal fosilizado es difcil de encontrar. Donde mejor desprende su aroma es sobre el rescoldo de unos trozos de carbn. Se trata de una fragancia limpia y seca que es ideal para los rituales de autopurificacin.

La prxima vez que te sientas deprimida o culpable sobre algn asunto insignificante, o cada vez que sientas la necesidad de ello, huele la fragancia del copal. Observa como penetra en ti a modo de torbellino sutil y amistoso, que delicadamente te purifica. Expulsa la negatividad, y mantn esta visualizacin durante tres minutos.

ENEBRO (Juniperus communis) Elemento de Sol y Fuego. Antiguamente el enebro se quemaba para las diosas y dioses en Sumeria y Babilonia, y era ampliamente utilizado en Egipto en las frmulas para el incienso. Estaba consagrado a Inanna, y a su pareja Ishtar. En Europa las ramas de enebro se prendan y se llevaban por los campos y granjas a fin de que desprendieran sus energas protectoras para la conservacin del ganado y las cosechas. El enebro se cuelga en las puertas como proteccin a las fuerzas malignas y se quema en los ritos exorcistas. Repele la negatividad en todas sus formas, espulsando dichas energas de una persona o lugar. Una ramita de esta planta protege a su portador de accidentes y ataque de animales salvajes. Tambin defiende de las enfermedades y de los fantasmas. El enebro se aade a los inciensos y mezclas de amor, y sus vayas se llevan para aumentar la potencia viril. Cuando se lleva o se quema favorece los poderes psquicos. Tambin ahuyenta a las serpientes. El enebro puede intervenir tambin en los rituales de conservacin de la salud. Huele esta esencia con regularidad, mientras te visualizas comiendo lo que debes, haciendo ejercicio y pensando de un modo positivo. ESTRAMONIO Es una de las clsicas plantas de las brujas, utilizada frecuentemente en Europa durante siglos. Es el ingrediente principal de los ungentos mgicos que las brujas emplean para volar por los aires encima de su escoba. Gracias a esto pueden conocer lo que sucede en ese momento en otros lugares.

GARDENIA (Gardenia) Elemento de Luna y Agua. Sus flores, empapadas por la luz de la luna,

desprenden una energa suave y fuerte a la vez. Oler gardenias frescas es relajante tras una jornada agotadora. Si quieres encontrar un amor o aumentar el que sientes por otra persona, huele esta flor, haciendo la visualizacin adecuada. Si quieres esparcir energas amorosas en tu hogar, pon estas flores en agua en cada una de las habitaciones. La flor blanca y redonda de la gardenia est simblicamente vinculada con la luna. En las noches de luna llena, pon las gardenias en jarrones con agua. Sintate delante de ellas y aspira su deliciosa fragancia para elevar su espiritualidad las unirse alas energas lunares. Los ptalos secos de esta flor tienen una fragancia que recuerda la mermelada de fresa.

GERANIO (Pelargonium graveolens) Elemento de Venus y Agua. Todas las clases de geranio son protectoras si se cultivan en el jardn o se meten en casa recin cortados y se les pone en agua. Protege de las serpientes. Una parcela de geranios rojos, plantada cerca de la casa de una bruja, avisaba con sus movimientos la llegada de visitantes. Las flores estaban cargadas mgicamente y sealaban la direccin en que los extraos se aproximaban. Los terrenos o parcelas sembrados de geranios rojos ofrecen proteccin y fortalecen la salud. Los de flores rosadas se emplean en los hechizos de amor, y las variedades de color blanco aumentan la fertilidad. Los curanderos en Mxico purifican y curan a sus pacientes cepillndoles con geranios rojos, junto con ramas de ruda y pimienta. El geranio rosa se emplea en saquitos de proteccin, o bien se frotan sus hojas frescas sobre las puertas y ventanas para protegerlas. Todos los geranios olorosos tienen diversas propiedades mgicas, la mayora de las cuales pueden deducirse de la fragancia que desprenden. Para fortalecernos fsica o psquicamente, tenemos que verter unas cuantas gotas de aceite de geranio en una bolita de algodn, o machacar una hoja fresca y aspirar su agradable aroma. Hay que dejar que sus energas nos penetren y nos limpien llenndonos de paz y disolviendo la depresin. Visualiza como rodea tus defensas para rechazar una energa no querida, externa y negativa.

HELECHO El helecho se introduce en los jarrones con flores por sus propiedades protectoras, y tambin se pone en el umbral de la puerta. El helecho protege tambin el interior de la casa. Para exorcizar a los malos espritus, se arrojan helechos sobre carbn en ascuas. Si se quema sobre campo abierto origina la lluvia. El humo producido al quemarse aleja a las serpientes y a las criaturas dainas. Si se lleva consigo, tiene el poder de guiar a su poseedor hasta un tesoro oculto. Se dice que beber la salvia del helecho confiere juventud eterna. Es ideal para aquellos que han sufrido un desengao amoroso. Combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor, atena la tristeza, cura la melancola. Tambin protege de las vibraciones negativas, brinda consuelo y fortalece alas personas enfermas. Se quema afuera de la casa para atraer la lluvia. El helecho, que nunca florece, puede crear de un modo milagroso una mgica flor, entre la sexta y la sptima campanada de las doce de la Noche de San Juan, y este hechizo proporciona la invisibilidad para quien lo presencie y tenga la suerte de coger dicha flor con sus manos. Es conveniente plantarlo en un sitio hmedo y con poca luz. Es bueno tener un macho y una hembra de esta especie. El helecho macho atrae a las mujeres.

HIEDRA La hiedra, "gort", es una poderosa planta perenne que, a menudo, vive ms aos que le rbol en el que se apoya para crecer. Por ello representa la fuerza, el apoyo, la permanencia. La hiedra tambin tiene que ver con la muerte, la inmortalidad y la resurreccin del espritu, con el envenenamiento y con el conocimiento de asuntos que quedan rodeados de misterio. Tambin es el smbolo del amor eterno. La hiedra trae la buena suerte a las mujeres, y es llevada a menudo por las novias por esta razn. Se utiliza en encantos de amor y de la fidelidad, y contrarresta la negatividad.

HIERBABUENA (Mentha citrata) Elemento de mercurio y aire. El uso de la hierbabuena en pociones y mezclas

curativas se remonta a tiempos antiguos, y se dice que frotar las hojas verdes por la cabeza alivia los dolores de esta zona. Si se lleva hierbabuena en la mueca de la mano, asegurar que su poseedor no caiga enfermo. Tambin se utiliza en hechizos de viajes y para potenciar el deseo sexual. El aroma vigorizante de sus hojas verdes lleva a utilizarlo en hechizos de dinero y de prosperidad. El ms sencillo de ellos consiste en poner unas cuantas hojas en la cartera o billetera, o frotar donde se guarda el dinero. Para que nuestros gastos sean prudentes, y para que sepamos ganar el dinero que necesitamos, podemos aspirar hierbabuena, a la vez que nos visualizamos a nosotros mismos tomando las decisiones econmicas correctas y dejar que el dinero llegue a nuestra vida. Para limpiar un lugar de males se esparce agua salada con un esparcidor hecho con tallos tiernos de hierbabuena, mejorana y romero. La hierbabuena fresca colocada sobre el altar invocar a los buenos espritus a que se presenten y presten ayuda en la magia. Alivia la depresin, el insomnio, la fiebre y la indigestin. Calma los clicos, los dolores intestinales y el dolor de las hemorroides. Es un estimulante muy refrescante. Restaura la energa y el balance al sistema. Se aspira, con visualizacin, para aumentar la energa fsica y mgica. Como t la hierbabuena calma los dolores de estmago producidos por los nervios. Los problemas de estmago pueden aliviarse rellenando una mueca verde de hierbabuena y ungindola con aceites HIERBA MSTICA Brinda lucidez espiritual. Favorece la meditacin, lo religioso y lo mstico. HIERBA LUISA (Lippia citriodora) Elemento de Mercurio y Aire. Esta hierba ha sido utilizada para fomentar el amor espiritual desde que fue trada a Europa desde Chile, hace 200 aos. Hay que machacar las hojas frescas o aspirar el aceite esencial, y visualizar. La hierba luisa es maravillosa tambin para purificar, inhalada o incorporada a un ambientador. Pero no se debe aadir su aceite esencial al agua de bao.

HINOJO (Foeniculum vulgare) Elemento de Mercurio y Aire. En la antigedad se colgaba en las puertas de las casas para ahuyentar a los malos espritus o "el mal de ojo". Sus tallos frescos se entretejan en guirnaldas con las que se coronaban a los atletas griegos. Los romanos utilizaban en sus ceremonias el tirso, hecho de enormes tallos de hinojo y conos de pino unidos a los extremos. Se dice que cultivarlo cerca de la casa, la protege y que si se lleva encima un saquito de semillas cura las enfermedades. Se cree que aspirar la fragancia de las semillas frescas del hinojo aumenta la vitalidad. Si quieres tener valor, haz tu visualizacin correspondiente y huele el aceite esencial o la propia hierba. Si quieres purificarte internamente, vara la

visualizacin. *Se ha constatado que el aceite esencial de hinojo es peligroso. Utilzalo con cuidado y no lo tomes internamente.

HIPRICO En la Edad Media se quemaba en las casas en las que se crea que haba entrado el "demonio", hasta tal punto que era conocida como "fuga daemonium" (espanta demonios). Se dice que cura la melancola, es un buen antidepresivo natural y atrae el amor. En la cultura celta, se deca que las hadas malvadas, los duendes y los magos con malas intenciones no entraran nunca en una casa cuyas ventanas estuvieran protegidas por ramitos de esta planta. Segn la tradicin, si se quera saber si alguien era brujo, se le meta en la boca una ramita de hiprico, si es que lo era no poda evitar confesarlo. Puesto que el hiprico o hierba de San Juan es un smbolo del sol como la margarita, la utilizan constantemente en las fiestas paganas del solsticio de verano. NCIENSO ( Boswellia carterii) Elemento de Sol y Aire. Se ha utilizado constantemente durante tres mil aos en rituales mgicos y religiosos. Aspirar el olor de este aceite esencial eleva la espiritualidad que est oculta en el cuerpo fsico, y tambin ayuda a profundizar toda experiencia religiosa. El aroma del incienso reduce tambin el estrs y la tensin: no nos revela que el mundo fsico es una ilusin pero nos indica que nuestra vida posee ms de una realidad. Este conocimiento es un alivio ante la adversidad y las penalidades. Aspirar la esencia del incienso calma el fsico y despierta la conciencia superior. Es ideal para utilizarlo antes de la meditacin. *El aceite esencial genuino de incienso irrita la piel.

JAZMN (Jasminum officiale) Elemento de Luna y Agua. Es la planta de la luna y de los misterios de la noche. Se relaciona con el amor, aumenta la sensualidad y la pasin, pues tiene propiedades afrodisacas. Los aromaterapeutas tradicionales chinos utilizan el jazmn para resolver los problemas reproductivos de las mujeres y facilitar el parto, pues estn relacionados con la energa femenina en general. Las flores frescas y los aceites -demasiado caros- se utilizan para atraer y mantener un amor espiritual. Es excelente para los rituales amorosos. Es efectiva para las personas

que temen relacionarse con el sexo opuesto. El jazmn se utiliza para tratar los trastornos emocionales relacionados con la actividad sexual. En las mujeres, la incapacidad de disfrutar del contacto fsico, de llegar al orgasmo; y en los hombres la dificultad para conseguir o mantener una ereccin y la falta de eyaculacin. Hay que aspirar y visualizar. Relajante y calmante, ayuda a tener confianza. Neutraliza la envidia, atrayendo la suerte en el terreno personal, profesional y comercial. Se utiliza para implorar por la buena suerte de la familia: es ideal utilizarlo para una tarea que implique creatividad, lo que despierta la capacidad de crear belleza y adquirir bienestar. Tambin es recomendable ante cualquier iniciativa ya que genera entusiasmo y optimismo, y desarrolla la concentracin e inspiracin. Disipa la depresin, clama los nervios y elimina las preocupaciones respecto al futuro solo con aspirar su aroma. El jazmn, adems, provoca sueos profticos si se quema en una habitacin. Esta fragancia puede sosegar nuestro espritu hasta sumirlo en un estado de conciencia espiritual elevada, junto con la adecuada visualizacin. Aspralo y conecta con la energa que est detrs de todo cuanto existe.

JENGIBRE (Zingiber officiale) Elemento de Marte y Fuego. Las mujeres de Senegal llevan cintos hechos con races de jengibre para excitar sexualmente a sus esposos. La esencia penetrante y vibrante del jengibre ha sido utilizada durante mucho tiempo para fomentar el deseo sexual. Durante siglos se ha usado en rituales amatorios en Asia y el Pacfico Sur, es altamente afrodisaco. Aspira el aroma de jengibre antes de cualquier encantamiento o ritual para hacer aumentar tu energa. El efecto del jengibre puede servir para proporcionar una momentnea energa adicional cuando sea necesario Cultivando el jengibre cerca del hogar o asperjar jengibre debidamente secado en tu bolsillo o cartera, atrae el dinero. El jengibre fomenta tambin el valor, la autoconfianza, la agresividad justamente necesaria para sobrevivir, la purificacin y el xito a todos los niveles, debido a su naturaleza activa y vibrante, es mejor no aspirar esta esencia antes de acostarse. JUNQUILLO Debido a que fue utilizado para escribir, el junquillo representa le conocimiento y el aprendizaje. Tambin es smbolo de la revelacin del destino y de la expresin de la propia grandeza. El hroe celta Taliesin fue hallado en una cesta de junquillos flotando en un ro. Ms tarde fue famoso por su sabidura y grandeza como hroe, bardo y chamn, cualidades que otorga el junquillo.

LAUREL (Laurus nobilis) Elemento del Sol y del Fuego. Las hojas de esta planta europea fueron utilizadas hace mucho tiempo por los griegos para coronar a los vencedores. Es una de las plantas ms positivas que existen. Activa el chacra de la garganta y abre los pasajes bronquiales. Bueno para los resfriados, la bronquitis, catarros, gripes y reumatismo. Facilita la respiracin profunda y la expresin. Excelente descongestionante a todos los niveles. Sana el corazn. Es conocido como un purificador psquico. Usado en otros tiempos como amuleto para resguardarse de los malos espritus y de la negatividad, para ello tradicionalmente se cortaba una manzana por el ecuador y se pona la hoja de laurel encima de la estrella de cinco puntas dibujada en el centro. Unas cuantas hojas de laurel debajo de la almohada suponen la induccin de sueos profticos. Se queman sus hojas para la adivinacin. Fomenta la conciencia psquica en general, o cuando lo necesites de algn modo, estruja una hoja fresca, aplasta una hoja seca o echa algunas gotas de aceite esencial en una bola de algodn. Sintate en una silla o en el suelo, serena tu cuerpo y tu mente. Aspira la fragancia: es el mismo aroma que ola el Orculo de Delfos en Grecia. Visualiza tu mente mientras depones el podero que tenas sobre la psique, deja que el aroma penetre tu ser, despertando la conciencia psquica. Cuando hayas hecho la conexin entre las dos mitades de tu mente, descubre lo que necesitas saber. Puede ser usado en rituales para la purificacin y proteccin, golpeando el humo hacia las cuatro esquinas de la habitacin. Para esparcir el agua en una ceremonia de purificacin se usa una ramita de laurel. Si crece cerca del hogar, supuestamente protege a quienes lo habitan de infecciones y tormentas. En caso de que se quiera utilizar para la casa, lo mejor es ponerla en la entrada.

LAVANDA Elemento de Mercurio y el Aire. Es una planta que se utiliza para sanar el hogar. Si se quema todos los das, evita las discusiones matrimoniales y familiares. Armoniza la energa espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento. Buena para los dolores de cabeza, el insomnio -con cinco o seis gotitas de esencia en el quemador-, excelente antidepresivo y calmante.

Colocando unas cuantas hojas y flores en un sach de tela, y colocado dentro de la almohada, activa el sueo. Activa el chacra de la coronilla. Los antiguos crean que aseguraba la fidelidad, tambin arrojaban la planta al fuego en los solsticios de verano, como tributo a los dioses y traa inspiracin. Agregado en baos curativos y en sachs, era llevado consigo para atraer a los hombres. Excelente para traer la claridad y coherencia en asuntos mgicos, en especial para las visualizaciones. Ayuda a los procesos de purificacin y limpieza interior, ya que libera el aura magntica personal y se utiliza para descargar energas negativas. Calma los nervios y aumenta el optimismo

MADRESELVA (Lonicera caprifolium) Elemento de Jpiter y Tierra. Fortalece la mente y la memoria. Usado para crear un balance entre el lado derecho e izquierdo del cerebro. Despierta el chacra de la cabeza y el frontal, trayendo agudeza psquica. Sintate con tranquilidad y deja que el aroma de esta planta sosiegue tu mente, fortaleciendo la psique. Induce a sueos profticos y ayuda a las personas a dejar ir al pasado. Fortalece y trae flexibilidad al cuerpo. Sorprendentemente, la exuberante dulzura de la madreselva puede servir para perder peso. Recoge una o dos ramas floridas de madreselva, dando las gracias a la planta. Ponlas en un jarrn con agua. Qudate de pie, o sentada, delante de las flores y visualzate con el aspecto que tendrs despus de perder peso. Intensifica la visualizacin y aspira el olor de la madreselva. Cada vez que sientas la tentacin de arruinar tu dieta o de evitar tus ejercicios, acude una vez ms a estas flores y embrigate en su aroma, con la visualizacin. Utilizado durante mucho tiempo en la magia popular para mejorar la economa, este suave aroma se puede aspirar con visualizacin para que se manifieste el dulce olor del dinero. Ayuda a sanar gargantas irritadas, dolores de cabeza y asma.

MANZANILLA (Anthemis nobilis) Elemento de Venus y Agua. La manzanilla "romana" se utiliza mucho en Europa y en Estados Unidos como infusin sedante. Cada variedad se puede utilizar para las siguientes finalidades con idntico resultado. Por la noche, para conciliar el sueo, aspira el aceite esencial de manzanilla o sus flores frescas o secas. O bien, durante el da, atrae hacia ti misma estas energas para que te ayuden a estar en paz y a borrar los efectos del agotamiento y de la tensin. Hay mucha gente que hace meditacin a diario. Si te cuesta trabajo concentrarte, huele la manzanilla para reducir la tensin y facilitar as la meditacin. los aceites son bastante caros, pero muy efectivos.

MANDRGORA Tiene propiedades de proteccin y para atraer un buen amor. Sin embargo slo puede ser utilizada en un complejo ritual. Se usa la raz de la planta. Es un poderoso condensador de fuerzas astrales.

MEJORANA (Origanum marjorana) Elemento de Mercurio y Aire. Desde la poca de los romanos, se cree que la esencia de mejorana fomenta la longevidad. Decan que la diosa Venus haba concedido a la planta su fragancia Si se da a tomar a una persona que padece depresin, volver a ser feliz. Es un aroma sedante que sirve para mitigar la ansiedad y todos los estados emocionales agitados, como un disgusto o una obsesin amorosa, y para consolarnos de la prdida de algn amigo o pariente. Es til incluso para apagar el deseo de los contactos sexuales. Se utiliza en hechizos de amor, y adems se colocan en las comidas para fortalecerlo.

Protege cuando se lleva consigo, cuando se pone alrededor de la casa, y un poco en cada habitacin, renovando cada mes. Ayuda a conciliar el sueo. Una sobredosis de este aroma puede apagarnos, como se apaga a una luz. A un nivel ms espiritual, oler la mejorana unos segundos antes de todo tipo de rito facilita la conciencia ritual, la unificacin entre psique y mente es necesaria para que el ritual tenga xito. Si aspira el aceite esencial o la hierba fresca durante demasiado tiempo, corres el riesgo de quedarte dormida durante el ritual. Las violetas y la mejorana se llevan como amuleto en invierno contra los resfriados.. Tambin se utiliza en las mezclas y saquitos de dinero. *No se debe de tomar durante el embarazo, porque podra perjudicar a la madre y al nio.

MENTA (Mentha spicata) Elemento de Mercurio y Aire. La esencia fresca de la menta, si se inhala con visualizacin, acelera la curacin del cuerpo. Utiliza esta fragancia para poner a tono tu energa bioelctrica, volviendo a dirigirla hacia el proceso curativo. Por la noche, pon en tu habitacin ramitas frescas de esta planta aromtica, o llena una bolsita de menta y colcala encima de tu almohada. Inhala esta esencia mientras te vas quedando dormida, visualizando cmo su energa protectora te envuelve. El olor de la menta es tambin refrescante y reconfortante para quienes han perdido un ser querido. El aceite de menta acutica (citrus bergamia) es un calmante para los nervios crispados y los cuerpos agotados. Nos ayuda tambin a elevar esa parte de nosotros que no es fsica: nuestra alma. Aspirar el aroma, incluso sin visualizacin, alivia la depresin y las tensiones diarias que tanto nos agotan. Por la noche, aspira su olor para que puedas tener un descanso relajante y reparador. *El aceite de menta acutica no se debe usar sobre la piel, debido a su capacidad de aumentar la habilidad de la piel para broncearse, lo cual puede producir quemaduras. MILENRAMA Elemento de Venus y Agua. Usado en amuletos de amor y casamiento, ya que trae la calma; decan que poda mantener a una pareja unida durante siete aos. Alguna vez fue entregada a los recin casados como talismn. Protege y guarda de la negatividad. En la Antigua China la milhojas tena la reputacin de ser una planta muy espiritual, usada entonces para la adivinacin del I Ching. Atrae el coraje y la autoestima. Con las flores se hace una infusin y el t resultante se bebe para aumentar los poderes psquicos. Igualmente es utilizado para exorcizar el mal y la energa negativa de las personas, lugares o cosas.

MIRRA (Comniphora myrrha) Elemento de Saturno y Agua. Conocido desde siempre como uno de los presentes entregados a Jess por los Reyes Magos. Este incienso fue utilizado para honrar al dios Ra y se encontraba en los templos de la diosa Isis. Un poderoso purificador. Inspira los pensamientos positivos. Trae bendiciones divinas. Aspira la fragancia del aceite esencial o la resina prensada si quieres despertar tu conciencia de la realidad espiritual que est detrs de la existencia cotidiana. Es un excelente instrumento para utilizarlo antes o durante los rituales religiosos. La conciencia expandida, que se produce como resultado, clama tambin los miedos y resuelve la ansiedad respecto al futuro. Del mismo modo, aspira la mirra antes de hacer meditacin, para alcanzar un estado de nimo adecuado, o inhala su esencia amarga, junto con la visualizacin adecuada, para acelerar la curacin del cuerpo. Se utilizaba para la proteccin, paz, amor, concentracin y meditacin, y para peticiones a los dioses en general. Planta sagrada para Afrodita. Los aceites que se usan para untar son sagrados, se usan para la bendicin, proteccin y la consagracin de herramientas y el crculo mgico. Tambin aumenta la energa de cualquier incienso que se queme con l.

MURDAGO Los antiguos druidas, quienes la llamaban "Ullice", la utilizaban para preparar sus pociones mgicas, sobre todo las que crecan en los troncos de los robles. Para ellos esta planta simbolizaba la regeneracin, por su verdor y lozana en pleno invierno, y la llamaban por sus muchos usos "el que lo cura todo", tambin est relacionada con la productividad, la confianza, la fertilidad y la superacin de sufrimientos y dificultades. Lo utilizaban par protegerse de los rayos, de la maldad, de las enfermedades, para ayudar a las mujeres a la concepcin, para hacerse invisibles, para curar las heridas. El murdago era su planta mgica por excelencia y la recogan cuidando de que no tocara el suelo, bien en el solsticio de verano o en el de invierno, siendo por ello diferente sus aplicaciones. Actualmente se considera una planta que atrae la buena suerte, y se dice que traer la felicidad a aquellos amantes que se besen debajo de ella.

NUEZ MOSCADA (Myristica fragans) Electo de Jpiter y Fuego. Esta esencia, tan caliente y estimulante para el cuerpo, se tiene que inhalar antes de practicar todo tipo de magia que requiera un empleo masivo de energa. Visualiza cmo esta esencia, y por lo tanto su energa, se junta con la tuya, elevndola, como preparacin para el acto mgico que vas a realizar. La fragancia de la nuez moscada viene bien para conseguir dinero. Hay que oler y visualizar. En la magia popular de las hierbas, la nuez moscada ha sido siempre utilizada para abrir nuestra psique, y el aroma puede servir tambin para este propsito. *El aceite esencial es txico en grandes cantidades. No hay que aspirarlo durante mucho tiempo, ni aadirlo al agua de bao. OLBANO Sagrado para los egipcios, este aceite se usaba para proteger contra la negatividad.

PEREJIL (Petroselinum sativum) Elemento de Mercurio y Aire. Entre las cualidades nicas de esta hierba culinaria est su habilidad para superar aromas tan fuertes como el ajo. Frotarse las manos con perejil fresco despus de manejar dientes de ajo les quita el olor. Huele perejil fresco y machacado, con la visualizacin correspondiente, para proteger tu hogar y para protegerte a ti misma. Pon ramitas de hojas frescas en vasos de agua para que desprendan todas sus energas protectoras. PIMIENTA NEGRA (Piper nigrum) Elemento de Marte y Fuego. Su poderosa esencia sirve para agudizar las facultades mentales y dar energa al cuerpo. Conviene tambin aspirar el aceite esencial para permanecer despiertos, sobre todo cuando conducimos de noche. Otras cualidades menos conocidas de la pimienta pertenecen estrictamente al mundo de la magia. Sus cualidades protectoras son bastante efectivas combinadas con visualizacin. Durante el da, cuando ests sola, aplasta tres o cuatro granos de pimienta, o echa dos gotas de aceite esencial de pimienta negra

sobre una bola de algodn. Visualiza con fuerza un torbellino que rodea tu cuerpo, una fuerza psquica tan poderosa que rechaza toda energa negativa que se presente. Aspira ese olor clido y protector mientras haces tu visualizacin. Funde en tu mente el aroma con la visualizacin. Hazlo durante 30 segundos. Reptelo una vez al da durante una semana. Cuando te aceche algn peligro, evoca el aroma o la visualizacin. Aspira adems pimienta negra antes de hacer una llamada telefnica importante, antes de acudir a una entrevista o ante cualquier situacin exasperante. En los momentos difciles, confa en la pimienta negra. Se ha demostrado que refuerza el valor. POLEO (Mentha pulegium) Elemento de Marte y Fuego. Ya hace mil aos las hojas frescas del poleo, mezcladas con ajenjo, se olan para prevenir el mareo durante el viaje. Se aspiran esas hojas frescas y punzantes para obtener energa fsica, aclarar y fortalecer la mente y calmar el vrtigo. Este olor es tambin protector. Hay que inhalar, con la visualizacin correspondiente. *El aceite esencial de poleo es extremadamente peligroso. No se debe utilizar.

ROMERO (Rosemarinus officialis) Elemento del Sol y del Fuego. Una de las plantas favoritas del saber mgico popular. El romero, que antiguamente se quemaba en los tiempos griegos como ofrenda a los dioses y a las diosas, tiene una larga tradicin como estimulante del amor. Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. En los tiempos medievales era llevado durante las bodas porque estaba relacionado con la fidelidad, el amor y los recuerdos felices. Las coronas de novia se entrelazaban con romero fresco. Para potenciar sus propiedades mgicas, colocar bolsitas de romero entre las prendas ntimas. Si ya se tiene pareja y se quiere potenciar la felicidad, perfumar las sbanas con agua de romero. Tambin puedes inhalar su esencia seca y visualizar con fuerza cmo llega el amor a tu vida. Lleva contigo un poco de romero y hulelo unas cuantas veces a lo largo del da. Fortalece y mejora la memoria, aspirando el aceite esencial o las hojas frescas. Beber el t antes de los exmenes o entrevistas ayuda a mantener la mente alerta. Cuando tengas que estudiar algo que necesites absolutamente memorizar, mantn a tu lado la hierba o unas cuantas gotas de aceite esencial de romero en una bolita de algodn. Inhlalo a menudo mientras estudias. Luego, cuando tengas que recordarlo (durante el examen, o una actuacin o entrevista) vuelve a oler el aceite esencial y hallars la informacin. Llevado consigo ayuda a la memoria y el aprendizaje. Usado en talismanes, inciensos y baos para la proteccin. Es usado en rituales del mar. El olor a Romero decan que mantena a una persona feliz, joven y de buen espritu. Antiguamente se quemaba en las habitaciones de los enfermos, para purificar el ambiente. Al igual que otras labiadas aromticas, se utiliza para invocar la buena salud y se echa al agua del bao para purificarla. Es preferible

que esta planta no est expuesta al sol.

ROSA (Rosa damascena) Elemento de Venus y Agua. Tras la conversin de Europa a la religin cristiana, se prohibi el uso de la rosa como smbolo de la Virgen Mara, debida a sus antiguas asociaciones con Venus y Baco. La rosa, una flor aromtica increblemente cara, tiene una larga historia en la perfumera cosmtica y mgica. .Segn la leyenda, fue el primer aceite esencial que se destil. En los trabajos mgicos utiliza la genuina rosa concentrada, con la esencia de rosa o con las rosas frescas, nunca las sintticas La esencia de rosas dirige verdaderamente nuestros pensamientos hacia el amor. Inhala esta esencia profunda y visualiza cmo tus energas te conducen a una relacin emocional de mutua satisfaccin. Para llenar tu hogar con esta energa amorosa, pon flores frescas en cada habitacin. Esta esencia calmar las disputas. Otorga paz, tranquilidad y armona conyugal. Hacer esto antes de las reuniones garantiza un rato cordial y feliz para todos los asistentes. El aroma de las rosas inspira unos sentimientos de paz y felicidad que estn relacionados con el amor. Las rosas son tambin afrodisacas, ya que actan directamente sobre el cerebro y los centros sexuales del cuerpo. La fragancia es de inmensa ayuda para aliviar los problemas sexuales de las mujeres. Hay que inhalar la esencia y visualizar. Es til tambin para resolver los casos de impotencia psicolgica en los hombres y puede aumentar la cantidad de esperma. Las mujeres pueden utilizar esencia de rosas para aumentar su belleza interior y, en consecuencia, mejorar su aspecto externo. Ponte de pie ante un espejo con una rosa, o una gota de rosa concentrada en una bolita de algodn. Contempla el reflejo de tus ojos. Visualzate como una persona hermosa segura de ti misma. Inhala esta exquisita esencia llena de magnetismo y tan intensamente floral. Deja que la energa de la rosa destierre todas las dudas acerca de tu aspecto y atractivo. No te limites a pensar lo que puede ocurrir: siente que est ocurriendo de verdad. Repite este ritual sencillo una vez al da durante una semana. Tambin incita a la generosidad. Genera un estado de equilibrio ya que balancea las corrientes de energas sutiles entre chacras. Es un antidepresivo y levanta el nimo. Relaja los msculos doloridos y los nervios. Es un desodorante natural. Los rosales plantados en el jardn atraen a las hadas.

ROSA DE JERIC Peregrina del desierto y viajera incansable, la rosa de Jeric es un importante amuleto para ahuyentar las energas negativas, los malos espritus y bendecir los hogares eliminando las malas influencias de las personas. Da suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, transmuta lo negativo en positivo. Es fcil de conservar, pues slo necesita sumergirse en agua limpia en un recipiente que permita pasar la luz y una temperatura no muy alta. Tiene la propiedad de recogerse sobre s misma por el calor y la falta de humedad y vuelve a abrirse cuando su tallo es sumergido en agua. En su aspecto seco puede durar muchsimos aos despus de ser separada del rbol y aunque parezca inslito, es capaz de dar muestras de una vitalidad inusitada. Por este acontecimiento, la fantasa popular le atribuy mltiples propiedades mgicas, como la de ayudar con su influjo en el parto de las mujeres. Otros afirman que tiene propiedades divinas al ser bendecida por Jesucristo a su paso por Jeric, cuando al situarse debajo de sus ramas, la planta derram un caudal de flores. Su jugo produce la elevacin espiritual y el desarrollo de poderes paranormales.

RUDA (Ruta graveolens) Elemento del Sol y del Fuego. Aleja las vibraciones negativas y contrarresta la mala suerte. Tiene propiedades mgicas para alejar los males del hogar y las influencias desfavorables. El jugo de ruda aplicado al cuerpo humano impide que las serpientes, las araas, los escorpiones, las abejas y las avispas nos ataquen y nos piquen. Nos defiende tambin contra el envenenamiento producido por el veneno para lobos y por los hongos. Abre caminos. Aleja los males y la envidia. La penetrante fragancia de la ruda clama las emociones violentas de todo tipo: celos, depresin, obsesiones amorosas, enfado, fanatismo. Esta esencia alivia el dolor de la ruptura de relaciones personales y reduce la pena del amor no correspondido. Aspira y olvida todo eso. Aadido a otros amuletos de proteccin fortalece su capacidad. Desde la Antigedad esta planta era tenida en gran estima por los magos; echada en el agua de bao es una de las hierbas utilizadas para romper hechizos. Colgada del cuello se le supona el poder de alejar a las brujas malvadas. Incluso es repelente del llamado "hombre lobo". Influye muchsimo en la mente, agudizndola y afinndola. Hay personas que estn tan apropiadas por la informacin psquica que apenas pueden llevar una vida normal. La ruda puede tambin cerrar el acceso ala informacin psquica. Ponerla sobre la frente, calma el dolor de cabeza. Puede tenerse en el jardn o en el interior de la casa pero debe evitarse el exceso de agua. Se debe tener en

pareja, macho y hembra, pero alejados entre s para que no se anulen. *El aceite esencial de esta planta es muy peligroso y no se debe usar.

SALVIA (Salvia officialis) Elemento de Jpiter y Tierra. Las hojas de esta hierba culinaria poseen un aroma tan fuerte y penetrante que siempre se ha usado en la magia. Esta planta es sagrada para los griegos. Los romanos la consideraban una especie de panacea universal. Ya en el siglo XVI se aspiraba la salvia para reforzar la capacidad de memorizar y tonificar la mente. Con la visualizacin adecuada sirve tambin para alcanzar la sabidura. La salvia ha sido siempre venerada porque se le atribuye la virtud de conservar la vida. Se le asigna la inmortalidad, la sabidura, la proteccin y los deseos. Es la hierba de la sanacin, de la prosperidad y de la virtud. Sus hojas se emplean en un sinfn de hechizos curativos, de dinero y de proteccin contra el mal de ojo. Aplasta entre tus dedos hojas de salvia, frescas o secas. Visualiza cmo el dinero llega a tu vida o, si prefieres, esas cosas que el dinero te puede proporcionar. Se utilizaba como orculo amoroso, para visualizar al futuro marido. Hierba modificadora de la conciencia, siendo utilizada en la meditacin. Las hojas para los ritos son mascadas o fumadas, y sus efectos difieren a los de cualquier droga. Tiene muchas ventajas sobre otras hierbas visionarias, pero de todas formas su consumo no debe ser habitual y se deben tomar precauciones. Si te duermes sobre ellas durante tres noches y sueas tan slo una vez con lo que se deseas, este se materializar; de no cumplirse, se enterrar la salvia para que no cause dao. Rellenando una almohada con sus hojas secas ayuda a conciliar el sueo, tambin si se toma en infusin antes de dormir, edulcorada con miel. En el folklore medieval era utilizada para calmar las pasiones y los deseos excesivos, convirtindose as en cura universal. El nombre "salvia divinorum" significa salvia de los adivinadores. Esta es utilizada para producir un estado de trance divino. Se dice que por cientos de aos, la salvia ha sido usada en ceremonias religiosas y curativas por los indgenas Mazatecas, quienes viven en el estado de Oaxaca, Mxico. Se supona que creca muy bien en los jardines de los sabios. Penetra en el ambiente y crea una barrera de proteccin mientras neutraliza la negatividad existente en ese lugar. Se dice que trae lo que es necesitado. Calma la ansiedad, la depresin y el cansancio. *El aceite esencial de salvia contiene altos niveles de acetona tuyona, una sustancia peligrosa. No debe utilizarse sobre todo si es una mujer embarazada. SNDALO (Santalum album) Elemento de la Luna y el Aire. El aroma leoso, clido y algo austero ha sido

siempre utilizado como incienso por los chinos. Hace miles de aos se descubri que la esencia de sndalo fomentaba la espiritualidad y la paz de la unin religiosa. Su aroma suave sosiega la mente y nos prepara para todo tipo de rituales, generando buenas vibraciones psquicas. Es equilibrador del sistema nervioso y de la mente. Al estimular los centros psquicos, se recomienda quemarlo durante una sesin de tarot, yoga o estudio, pero tambin debe quemarse en casa cuando haya una persona enferma. Ayuda a aligerar las tensiones y los miedos, proporcionando paz espiritual. Disipa las cargas negativas, facilita la observacin interior y favorece el autoconocimiento. Alinea todos los chacras, permitiendo que la energa de curacin fluya por todo el cuerpo. El aroma de sndalo, con la correspondiente visualizacin, sirve tambin para estimular la actividad sexual. Se le considera uno de los verdaderos afrodisacos. El sndalo puede remover los casos de trastorno sexual, emocional o mental como la frigidez o la impotencia. Para acelerar tu curacin, aade unas cuantas gotas de aceite esencial de sndalo al agua de tu bao, y visualiza cmo su aroma y sus energas hacen su trabajo. Recomendado para mejorar la circulacin y las defensas. Es rejuvenecedor de la piel, controlando su sequedad. Su aroma es sedativo y relajante. Despierta la sensualidad, facilita la concentracin. Se considera que otorga la bendicin y la proteccin. Antdoto de todos los venenos, los jueces llevaban consigo ramitas para prevenir las fiebres en las crceles. La madera de sndalo es ms barata y fcil de encontrar que la esencia. Busca abalorios, elefantes tallados y otros objetos. Todos sirven para estas finalidades.

SERPOL Las abejas, consideradas mensajeras de los dioses, tienen una singular aficin a esta flor. Para ver a las hadas se ha de preparar un brebaje que contenga serpol, recogido de un lugar cercano a una colina, frecuentada por las hadas, y un poco de hierba procedente de un "tronco de hadas". Lo mismo que otras flores favoritas de las hadas, es peligroso entrar el serpol en casa.

TOMILLO (Thymus vulgaris) Elemento de Venus y Aire. En los tiempos de la Antigedad se quemaba tomillo. Segn Plinio, se deba quemar esta planta a todos los animales venenosos. Siempre se ha sabido que su fragancia fomenta el valor, de modo que podemos inhalarla, con la visualizacin adecuada. Con esta finalidad. Simboliza el coraje y

la confianza en uno mismo. Se dice que llevado como amuleto da coraje y fortalece en situaciones de dolor y angustia. . Trae la calma y el equilibrio al sexto y sptimo chacra. Usado en baos mgicos de limpieza. El tomillo se usa tambin para conservar la buena salud. Hulelo una vez al da con visualizacin, dejando que sus energas revitalicen tu cuerpo. Energizante y tnico, su aroma ayuda a mejorar la memoria. Slo con oler su agudo aroma se estimula la mente. Esto explica posiblemente por qu se cree que poner tomillo debajo de la almohada impide las pesadillas. Esta esencia detiene a la psique. Pero debido a su accin estimulante sobre la mente consciente, el tomillo puede producir el desvelo, que es lo que desde luego impide todos los sueos: positivos o negativos. Se dice que llevarlo en el pelo vuelve irresistible a la mujer y que quien lleva una ramita encima es capaz de ver hadas. Puede ser quemado como incienso purificante Se quema con frecuencia antes de un ritual para purificar el rea.

TRBOL Elemento de Mercurio. Los trboles atados con una cinta roja son un talismn de proteccin. En Irlanda antigua se crea que un trbol de cuatro hojas era de buena suerte. Usado antiguamente en rituales para obtener la juventud y belleza. Est asociado a los duendes y a las hadas; aquellos que desean verlos, o para romper su embrujo, llevan consigo trboles de cuatro hojas. Es un amuleto contra las enfermedades, para evitar el reclutamiento militar, y para evitar la locura.

VERBENA Elemento de Venus y Agua. Una hierva sagrada para los Druidas y usada tambin por los romanos en rituales de limpieza, en los inciensos de purificacin y en los baos de proteccin. Los antiguos celtas le otorgaban la virtud de proteger contra el mal, para ello salpicaban la casa con una infusin hecha con hojas de verbena, y para traer prosperidad econmica y ayudar al crecimiento de las cosechas, enterrando una hoja de verbena en el terreno de la casa. Posee mltiples propiedades. Despierta fascinacin y fomenta el estudio y la actividad intelectual. Es bueno tenerla en el hogar para evitar malas influencias de personas

negativizadas. Es ideal para colocar en una bolsita roja y ubicarla detrs de la puerta de entrada. Colgada encima de la cama aleja las pesadillas. Tradicionalmente se deba recoger en verano, en un momento en que no pudieran verse en el cielo ni el sol ni la luna, y preferentemente en la noche de San Juan.

VID Es una planta trepadora que goza de una energa imparable. Desde antiguo se ha utilizado el vino con fines rituales. Este posee las caractersticas de la embriaguez, la alegra y el placer. La vid se relaciona con el aprendizaje de las lecciones de la vida, con los cambios que acontecen en los procesos vitales. Tambin evoca la riqueza de la cosecha.

ORACIN A SANTA MARTA LA DOMINADORA Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un nio de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesin de Santa Marta, le concedi al nio, por medio del toque de un clarn o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurri en frica en el ao 1400) Asimismo deseo Santa Marta ma, que por intercesin de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme dao, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredndosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. As mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN.

En el nombre de Dios yo te invoco, espritu del Dominio, espritu Intranquilo, espritu del Desespero, espritu de Don Juan de la Conquista, espritu del Amor, espritu de Don Juan de los Caminos, espritu de San Juan Minero, espritu de San Juan de la Calle, espritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espritu del Encanto, espritu de San Marcos de Len, espritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusaln, espritu de San Salvador de Horta, espritu de Santa Ins del Monte Perdido, espritu de Maria de la Cabeza, espritus benficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo ngel de la Guarda de _____________________, por el santo da que lo bautizaron, por el da en que naci _______________, y por el da en que ha de morir. Estoy conjurando el espritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de inters y deseo por verme, desesperado por tenerme, atrado por mi sexo, ofrecindome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagndome con besos y caricias, arrastrndose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su duea para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazn te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cario solo son para m, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, as sea, as sea, as sea, , Amen. Se reza 9 Ave Maras y 1 Gloria al padre durante 9 das y luego al 9 da se publica la oracin y se cumplirn tus deseos observa lo que ocurre al 4 da de su publicacin.Santa Marta, por favor, concdeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AmnSanta Marta, por favor, concdeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amn

4810 Visitas Lexy Ver Ranking Google

1..3 de 3 Opiniones ORACIN A SANTA MARTA LA DOMINADORA Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un nio de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesin de Santa Marta, le concedi al nio, por medio del toque de un clarn o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurri en frica en el ao 1400) Asimismo deseo Santa Marta ma, que por intercesin de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme dao, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredndosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas. As mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. En el nombre de Dios yo te invoco, espritu del Dominio, espritu Intranquilo, espritu del Desespero, espritu de Don Juan de la Conquista, espritu del Amor, espritu de Don Juan de los Caminos, espritu de San Juan Minero, espritu de San Juan de la Calle, espritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espritu del Encanto, espritu de San Marcos de Len, espritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusaln, espritu de San Salvador de Horta, espritu de Santa Ins del Monte Perdido, espritu de Maria de la Cabeza, espritus benficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo ngel de la Guarda de _____________________, por el santo da que lo bautizaron, por el da en que naci _______________, y por el da en que ha de morir. Estoy conjurando el espritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de inters y deseo por verme, desesperado por tenerme, atrado por mi sexo, ofrecindome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagndome con besos y caricias, arrastrndose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su duea para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazn te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cario solo son para m, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, as sea, as sea, as sea, , Amen. Se reza 9 Ave Maras y 1 Gloria al padre

durante 9 das y luego al 9 da se publica la oracin y se cumplirn tus deseos observa lo que ocurre al 4 da de su publicacin.Santa Marta, por favor, concdeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AmnSanta Marta, por favor, concdeme el deseo que te pido. La pompa gira es una entidad muy oscura, hay q darle cosas y cuidense de faltar a su trato, su representasion es muy similar a la de los demonios en el cristianismo, rabo cuernos y la piel roja y/o negra, a veces con piernas de cabra, muy similar a la imagen del satanas catolico. La umbanda que es la religion a la cual pertenece la pompa gira, y lo que es muy importante que sepas es que lo que le prometas lo debes cumplir al pie de la letra porque si no ella se enoja y puede hasta quitarte al hombre que quieres a tu lado. Las pombagiras son espritus de mujeres, y cada una de ellas tiene su biografa mtica, que puede estar ms o menos divulgada entre sus devotos y clientes, en general historias muy fragmentadas. En la configuracin mtica de Pombagira nunca faltan sexo, dolor, desventura, infidelidad, transgresin social, crimen. - Pero quin es Pombagira? Antes que nada, Pombagira es un ex, o mejor, un ex mujer, como ella misma gusta de ser llamada. En la concepcin umbandista, Ex es un espritu del mal, un ngel cado, expulsado del cielo, finalmente un demonio y que habita en el infierno y en las encrucijadas. Pero afirmar nicamente eso es simplificar demasiado las cosas. ==> Y las 7 Sayas es un tipo de Pompa Gira: Hay muchas Pombas Giras y si las mencionamos a todas no nos alcanzara la presente pgina para mencionarlas totalmente. Aqu va una lista de algunas de las Pombas Giras ms conocidas en el reino de la Kimbanda (magia negra): Por ejemplo esta la Pompa Gira de: Siete Sayas Cigana de Media Noche Cigana Das Almas Pomba Gira Maleva Pomba Gira Siete Rosas Pomba Gira Reina das seti encucilhadas Pomba Gira Menhina Pomba Gira Da Praia Pomba Gira Dos Infernos Pomba Gira Cigana de Oriente Pomba Gira Rosa Vermelha Pomba Gira Rosa Caveira Pomba Gira Da Kalunga Pomba Gira Gira Mundo

Pomba Gira Cigana Da Praia Pomba Gira Gir Pomba Gira Reina Cigana

Pomba-Gira Esta Entidad, la parte femenina de otra Entidad muy querida, apreciada y respetada que es Ex. La Pomba-Gira cuyo nombre cabalstico es Klepoth es conocida por varios nombres o denominaciones, conocida como Pomba-Gira, o con su nombre correcto que es Bomo-Gira ( o Bombo-Giro ); "Ex Mulher". A Maria Padilha das Almas, le encanta que le ofrezcan joyas de plata y de platino con piedras preciosas, dagas de cuarzo, orqudeas en casos muy especiales o muy complicados, de aquellos llamados difciles. A Maria Padilha das 7 Encrucilhadas se la agrada con joyas de oro, rosas rojas abiertas, no en pimpollos. Si usted quiere pedirle a esta Pomba- Gira algo especial o agradarla sobremanera, ofrzcale una rosa negra, pueden ser esas rosas de color tan intenso que parece negro, sino, si consigue esas rosas que se cran en viveros que son negras, son mucho mejor, porque para Ella, ese tipo de rosas es una exquisitez. Esta querida y amada Pomba- Gira, es la madre de todas la Pombas, reina de todas las reinas. Es la nica verdadera reina de las Pomba-Giras, las dems cuando se llaman reinas, vendran a ser "princesas", es decir reinas dentro de un reinado regido por una reina madre que es Maria Padilha. Maria Padilha, "Ex Mulher", moradora de las minas de oro y de las encrucijadas, con su "figa de oro" en sus manos va, haciendo y deshaciendo "fetiches". Su Poder es muy fuerte, su Magia siempre llega, sus resultados pueden llegarse a ver a los 7,14,21,28 das, o 3,5,7 semanas, es decir mltiplos de 3 o 7. A Maria Padilha, se le hacen todo tipo de pedidos, la gente le pide porque sabe que Ella responde a los pedidos de aquellos que la quieren y la veneran, que se acuerdan de Ella y le llevan regalos para agradarla como ser : champaa, cigarrillos, rosas rojas (o negras), orqudeas, etc. Dentro de los pedidos, a los que llamamos especiales de Maria Padilha estn los trabajos para unir parejas y para "desunir a aquellas parejas mal avenidas", y que es mejor para ambos integrantes que estn separados, o mejor dicho an, es que estn unidos, pero que la convivencia es de personas separadas, que solamente

les hace falta un soplo, o un empujoncito, para que, por el bien de los dos, no estn mas tiempo juntos.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracin del aire, por la virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a AAS donde est AAS trayendo su espritu ante mi NARC, amarrndolo definitivamente al mo. Que su espritu se bae en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cudruple. Que AAS jams quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NARC me pertenezca. Que AAS no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oracin. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a AAS de cualquier mujer con que l est en este momento, y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espritu y cuerpo de AAS, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi NARC quiero que AAS quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi NARC, desendome como si yo fuese la ltima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazn prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AAS dejndole preso a mi NARC 24 horas por da. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a AAS para mi NARC, pues yo a l deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que AAS comience a amarme a mi NARC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi NARC como si yo fuese la nica persona en el mundo. Que AAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi NARC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AAS. Que AAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado AAS que me entristece con su desprecio, que AAS olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AAS sea desanimado y fro con otras mujeres, que desanime y sea fro con otras mujeres, que cualquier otra mujer que est con AAS se estrese con l, pelee con l, salga inmediatamente de la vida de l y le tome enojo, odio, aversin y rabia de l y no se retracte de nada. Y que AAS tome enojo, odio, aversin y rabia de cualquier otra mujer que ande con l ahora, y que ellos terminen esa relacin inmediatamente, urgentemente. Que AAS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que l venga a mi NARC pida mi amor y mi perdn. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento AAS no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cmo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una seal, una llamada telefnica, cualquier contacto para yo saber si AAS piensa en mi y que me quiere y me quite de esta oscuridad. Que AAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a AAS a mis pies para no ms salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.........y que solo piense en mi NARC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder

quite todas las barreras que estn impidiendo que AAS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NARC. Quiero a mi amado, amndome y admirndome siempre. Que l no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean slo para mi NARC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean slo para mi NARC. Que AAS quiera mucho de verdad que yo NARC me quede con l, pero adems quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de AAS todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que l slo sienta atraccin y deseo sexual por mi NARCQue l me llame por telfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi NARC y no aguante mas sufrir. Quiero que l me busque hoy y ahora, quiero or la voz de l pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a m NARC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere slo a mi. Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espritu de alegraNecesito siempre tu magiaY tambin tu sagacidadPara desviar a la maldadAs como la seduccinPara ponerle solucin a mi soledad.Que tu sonrisa tintineanteComo el champaa ms fraganteDesborde de paz y felicidadY que el corazn de mi ser amado AASPalpite sin interrupcionesSolo por mi persona Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira Mara Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido as: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que AAS quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a AAS apasionado y manso arrastrndose detrs de mi, NARC. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Mara Padilha, Salve Mara Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que, AAS no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, NARC, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de AAS se queme de deseo y tesn por mi NARC que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que AAS sienta placer, solamente yo tendr ese poder dado por ti. Que AAS deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo NARC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al or la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo NARC. Solamente yo NARC le dar placer y amor a AAS, te pido que me des ese poder, que AAS este deseando estar a mi lado amndome y besndome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del da, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi NARC. Deseando or mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesn, en este momento mi Reina Pomba Gira Mara Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espritu de AAS al cuerpo y al espritu de NARC, hacindolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de AAS., haciendo as para que el quede loco de amor y deseos por mi las 24 horas al da, amndome como si yo fuese la nica persona de la faz de la tierra, al acostarse que AAS piense en mi, haciendo as que solo yo NARC, sea el nico amor en la vida de AAS, que el ame y confe. Que haga a AAS sentir por mi NARC

un deseo fuera de lo normal como nunca sinti por otra mujer y nunca sentir. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompaan sus pasos, ruego y suplico que AAS solo desee estar y hablar conmigo NARC que quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente, que AAS sienta placer como nunca sinti con ninguna mujer y nunca sentir, solamente yo NARC le dar placer varias veces en el mismo da, solo yo tendr ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompaan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi NARC ,que quiebre las fuerzas de AAS, y lo haga a el ser muy carioso, amoroso, comprensivo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del da, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amndome desesperadamente , que AAS no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo NARC. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo NARC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espritu Santo, confo en el poder de la 7 Encrucijadas, que as sea, as ser y as esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oracin mas fuerte ella se har. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AAS estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi, se transforme en un grande amor en el corazn de AAS, se que los espritus de la falange de Pomba Gira estn soplando en los odos de AAS, soplando mi nombre NARC, de da y de noche, que el duerma pensando y acordndose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AAS todo lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrndose a mi NARC de tanto amor, quiebra la resistencia de AAS, que en este momento el desee or mi voz, abrazarme y besarme. Que as sea, as ser y as esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confo que ser atendida, AAS va a estar loco de amor por mi NARC, lo ms rpido posible, trae a AAS de vuelta a m ya. Gracias por el favor concedido POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA. conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AAS, hacindole pensar en mi NARC las 24 horas del da. que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea NARC, su mujer NARC, que AAS quede excitado solo de or mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir, y ahora quiera casarse conmigo NARC. que AAS sea carioso, amoroso, dedicado, que piense en mi NARC. que ninguna mujer que no sea NARC, sea la nica mujer para AAS, que AAS tenga solo un propsito, hacer a NARC su esposa, ya esta hecho. confo en ti MI REINA, que AAS venga a mi NARC muy apasionado y loco de amor, que AAS sea solo mo, para mi NARC.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS , confo en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,

confo en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, triganme a AAS a mi NARC como mi marido, as como AAS gallo canto, AAS burro relincha, la campana toca, la cabra berra, as tu mi AAS, has de andar detrs de mi NARC, as como AAS sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NARC. Preso debajo de mi pie izquierdo AAS con dos ojos te veo, con tres NARC te prendo AAS, con mi ngel de la guarda NARC te pido que AAS ande detrs de mi NARC como una cobra arrastrndose , que me ame locamente, que sienta deseos solo por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi NARC, que AAS no pueda vivir sin mi NARC, que sus pensamientos y deseos sean solo para mi NARC , que AAS sea carioso, romntico, que me ame y sienta celos por mi NARC. Que as sea y as es, por AAS Poder de San Cipriano, as sea y as es ya. AAS va a vivir detrs de mi NARC, arrastrndose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que as sea y as es ya. Que AAS me quiera de una ves como su mujer NARC, que los enemigos no nos vean ni molesten, as sea, as ser y as esta hecho. MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAS en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi NARC. Que AAS solo me tenga a mi NARC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazn, que AAS jams me abandone a mi NARC que AAS no este con ninguna otra mujer que no sea yo NARC, que todas las mujeres se aparten de AAS definitivamente, que AAS solo me tenga a mi NARC como su mujer,

en su pensamiento y en su corazn, que AAS jams me abandone a mi NARC, que AAS siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AAS quede ciego de amor por mi NARC, lleno de amor, que AAS sienta placer solo conmigo, que as sea y as esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AAS me busque y me necesite las 24 horas del da a mi NARC

Oracion a san cipriano Es muy efectivaaaa.......... Lee atentamente esta oracion haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino solo obtendrs los resultados contrarios de lo que pidas Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana siguiente y repitelo para ti 6 veces Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo para ti una vez Y ahora di..Rayo de luz yo(agv)te invoco para que desentierres a(dgt)de donde este y con quies este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido,desentierra todo lo que esta impidiendo que(dgt)venga a (agv),aparta todos los que contribuyan que nos apartemos y que l no piense ms en otras mujeres,que solo piense en(agv) que el me llame y me ame.Gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracin tres veces y entrar en este sitio web.www.ayudassentimentales.ne t y encontraras la solucion maravillosa.Suerte y Fe Oracin poderosa para que regrese el ser amado

Aqu cuelgo esta novena que he hecho para recuperar al ser amado, dicen q a partir del cuarto da se nota su efecto, si as sucede lo ir contando. Aqui la teneis por si quereis intentarlo. oracin poderosa para que regrese el ser amado ORACIN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espritu del Dominio, espritu Intranquilo, espritu del Desespero, espritu de Don Juan de la Conquista, espritu del Amor, espritu de Don Juan de los Caminos, espritu de San Juan Minero, espritu de San

Juan de la Calle, espritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espritu del Encanto, espritu de San Marcos de Len, espritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusaln, espritu de San Salvador de Horta, espritu de Santa Ins del Monte Perdido, espritu de Maria de la Cabeza, espritus benficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo ngel de la Guarda de _____________________, por el santo da que lo bautizaron, por el da en que naci _______________, por el da en que lo bautizaron y por el da en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de inters y deseo por verme, desesperado por tenerme, atrado por mi sexo, ofrecindome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagndome con besos y caricias, arrastrndose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su duea para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazn te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cario solo son para m, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, as sea, as sea, as sea, as sea, Amen. Oracin Milagrosa... Confo en ti mi Dios, padre, hijo y espritu santo mi seor Jess mi nico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oracin a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodn con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... As madre ma concdeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar as madre ma concdeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jess, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre ma si esto es verdad concdeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mos venga a parar Santa Marta escchame amprame por el amor de Dios, AMEN. Oracin al espritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazn de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragn, as yo quiero

que amarres a _____________________! OH espritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cario solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Maras y 1 Gloria al padre durante 9 das y luego al 9 da se publica la oracin y se cumplirn tus deseos observa lo que ocurre al 4 da de su publicacin.

SECRETO Y ORACION

VEN A M CITRUN NUEVE

CARIO Y AMOR, ESMERALDAS DE AMOR, ARDIENTE PASION YO SIENTO POR TI Y TU POR M.

TU PENSAMIENTO YO LO DOMINO, TU MENTE SUJETA ESTA POR EL INFLUJO DE ESTAS HIERVAS DE VENUS Y CUPIDO.

TE LLAMO TE NECESITO Y T A M. F...... VEN A M, JACINTO, LILA Y MALVA INCLUYANEME EN SU MENTE Y CORAZON.

SABIA DE MIRTO CIRCULA POR SU SANGRE, YO TE LLAMO F.........

NOTA: EN UNA NOCHE TRANQUILA SE ENCIENDEN UNA VELA ROJA Y UNA VERDE, MIRANDO LAS LLAMAS LLAME A LA PERSONA. LAS VELAS SE UNTAN CON POLVOS DE VEN A M Y CONGO. 12 NOCHES CONSECUTIVAS

ORACION DEL CORDERITO MANSO

CORDERITOMANSO QUE EN ALTAR ESTAS, VENCE A MIS ENEMIGOS QUE CONTRA DE MI ESTENQUE MI CORAZON ENCARNE EN EL DE L, COMO ENCARNO JESUCRISTO, MANDO Y ASAN LAZARO VENCIO, COMO No HE DE VENCER YO A ESTE ENEMIGO TRAIDOR, CONDOS TE MIRO CON TRES TE AGARRO CONLA SANGRE

DEJESUCRISTO EL CORAZON LE PARTO.

A MI ENEMIGO VEO VENIR CON OJOS VENDADOS Y LOS BRAZOS INUTILIZADOS, SANGRE DE JESUCRISTO ME PIDE Y YO No SELA HE DEDAR, YO TE PIDOGRAN SEOR QUE ME LO TRAIGAS, QUE ME LO HAS DE TRAER, RENDIDO A MIS PIES, VENCIDO Y DESANIMADO; TIENES FUERZA PARA VENCERLO, SI ALGO DEL DIABLO INTENTAN CONTRA M, No S LO PERMITIRAS; SI ALA JUSTICIA FUERE,No GANARA, SI A DEFENSORES PUSIERE TODOS SE NEGARAN. JESUCRISTO, COMO EL CORDERO DE JESUCRISTO ESTARAS ANTE M, AL MIRAR MI PRECENCIA TODOS SE DESMAYARAN. AMEN. !

TRES AVES MARIA Y TRES GLORIA AL PATRI.

ORACION ALA MANO PODEROSA

Mano poderosa, aqu vengo con la fe de mi alma Cristiana a buscar consuelo en esta situacin tan dificil para m.

No me desampares y las puertas que quieras abrir en mi -camino sea tu mano poderosa la que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto anso.

Aqu ante tu imagen o tus plantas hago mi splica, que es lo que hace un corazn afligido por el destino, que se siente ya vencido a toda lucha y no puede combatir. Tu mano poderosa que nada la detiene, sucumbir por falta de fuerza de la razn Humana. Mano PODEROSA, assteme, amprame y condceme a la patria celestial... ! AMEN. !..

Condiciones: pedir 3 cosas difciles y rezar esta milagrosa oracin 15 dias.

Una salve por intercesin de las personas que han contribuido para que Se propague esta devocin.

3 SERES PODEROSOS

PARA AMANSAR Y HUMILLAR AL MS RENUENTE.

CON DOS TE MIRO CON TRES TE ATO LA SANGRE TECHUPO Y EL CORRAZON TE ARREBATO.

En el nombre de los espritus de F.......... yo te ordeno que dejes a la mujer (u hombre) que t cautiva y vengas que yo te llamo, s estas durmiendo me estars soando si ests trabajando me estars mi rando, sentirs ganas de llorar el Angel del amor gue tus pasos y salga en busca mo F....... Por los abogados, por los 3 ahorcados por los3 apualados has de venir que yo te llamo, tres veces te llamar, tres golpes le di al candado para que se habrn las puertas que yo tocar y, la de tu corazn se habr para m.......

(Esta oracin se hace justo a las 12 de la noche o del da, se rezan 3 Padres nuestros y tres credos con la cara hacia atrs y la ropa al revs).

oracin a la Anima de retiro.

Anima del retiro, yo te llamo e invoco para que con T mucho poder me retires al mal vecino y a mis eneMigos y te los lleves a la regin del olvido, con este Cirio que yo te prendo, ANIMA DEL RETIRO, cuanto yo Te pido me los has de conceder.

Mortifcalos, que en su casa a gusto No estn, que Sientan tristeza y temor y se alejen sin dilatacin; Con esta peticin del Anima del retiro que yo pido A las puertas de la casa del mal vecino activo su Retiro.

Por eso te alabo y te bendigo y todo lo que yo pido Sea concedido.

Nota: Rcela con fervor y ms pronto de lo pensado Todo le ser concedido Anima del retiro

JUAN PERDIDO Toda mujer u hombre que No sea feliz en sus amores o que los hubiesen abandonado porEl novio (a), marido o amante y que desee regresarlos nuevamente subyugados, humillados Y arrodillados a sus pies, deber hacer esta oracin que fue hallada en la alcoba de CLEOPATRA Reina de Egipto quin haciendo esta oracin consigui dominar a cuanto Amante quiso, entre ellos el clebre Marco Antonio, Haciendo esta oracin con toda f Por espacio de 3 noches repitindola 9 veces por noche conseguir uste regresar al ser Amado.

ORACIOn ALMA DE JUAN PERDIDO, ALMA DE LOS 4 VIENTOS, YO TE PIDO CON TODALA FE ENMI CORAZON, CON TODALA FUERZA DEMIS ENTRAAS, YO TE PIDO No PERMITAS QUE OTRA MUJER (HOMBRE) ME QUITE EL CARIO DE............ Y QUE ME LO TRAIGAS HUMILLADO (A) RENDIDO (A) ARRODILLADO (A) A MIS PIES, LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.

DESPUES SE LLAMAR MENTALMENTE POR SU NOMBRE ALA PERSONA QUEDESEE ATRAER.

ANTES DE HACER ESTA ORACION SE ENCIENDEN 5 VELAS PUESTAS EN FORMA DE CRUZ YSREZARA UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA. SE RECOMIENDA MUCHA RESERVA.

SAN ALEJO.

OH glorioso San Alejo mo!, t que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Seor te pido que alejes de mi a mis enemigos. Aljame de Satans, aljame del mentiroso y hechicero as como tambin del pecado y por ultimo aleja al que viniera a m para hacerme dao. Ponme tan lejos de los malos que jams me vean. As sea. Aleja que al mortal aleja los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran

hacerme mal. Acrcame al seor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espritu Santo, Amen, Jess.

SAN MARCOS DE LEON PARA AMANSAR

San Marcos de Len, tu que amansas los dragos y los leones, amansa el Espritu vivo de xxxxx para que sea manso y dcil conmigo, que me llamo xxxxx. San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrs de mi , como los vivos detrs de la cruz Y los muertos detrs de la luz , que el seor nos conceda la gracia que por Tu meditacin San Marcos pido tu bendicin. Amen.

DON JUAN DEL DINERO

"OH, Don Juan del Dinero, has que por medio de este veln con el cual invoco la sublime influencia del Padre Eterno, para obtener xito y adelanto en todos los actos de mi vida, para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio, mi casa, prosperen y mi persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia. k.o., Gran Poder imploro tu suprema Majestad para que mi camino se vea

iluminado por el faro de la fortuna. k.o.! Gran Poder de Dios quita de mi camino todo obstculo que mis enemigos traten de ponerme."

AL ESPIRITU DEL DESESPERO

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda la fuerza de mi voluntad y de mi espritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de ................... subyugndolo a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fe, su amor y su fidelidad. Ven, ven espritu del desespero, oye esta splica que te imploro en el nombre del padre del hijo y del espritu santo. Amen

HECHIZOS DE AMOR CON VELAS Y HIERBAS

Estos hechizos se debern realizar en viernes (da consagrado a Venus, diosa griega del amor y la belleza). Se deben llevar a cabo por la noche, cuando la luna est en el cnit (su punto ms alto en el cielo), y entre cuarto creciente y luna llena. Jams en cuarto menguante o cuando no haya luna en el cielo, pues el efecto de los hechizos ser contrario al deseado.

Se debe untar la vela con aceite de amor (de venta en todas la tiendas esotricas) y derramar unas gotas de parafina sobre las hierbas, mientras se hace la peticin.

Para la reconciliacin:

Vela: de color azul plida, que simboliza el entendimiento. Hierba : albahaca fresca, que representa la unin y la proteccin.

Para atraer su amor:

Vela : de color rojo, smbolo del amor y la pasin. Hierba : romero, para la atraccin.

Para ser amado:

Velas : de color rojo, para aumentar su pasin y de color rosa, para aumentar sus buenos sentimientos. Hierba : hierbabuena, que representa el amor sincero.

Nota : Para este hechizo, deber verter la parafina de ambas velas al mismo tiempo, sosteniendo la roja con su mano izquierda y la rosa con su mano derecha.

Para que se fije en usted:

Vela : de color anaranjado, smbolo de la claridad. Hierba : verbena, hierba para los amores imposibles.

Para el matrimonio:

Vela : roja, para el amor, fidelidad y pasin. Semillas de ans y flores de azhar.

Psique y el Amor, Francois Grard (1798) HECHIZO PARA QUE EL SER AMADO REGRESE A USTED

El presente hechizo sirve para recuperar el amor de alguien que se fue, es muy poderoso, sobre todo cuando se hace con el corazn lleno de amor y libre de cualquier deseo de venganza.

Este hechizo se deber realizar en viernes (da consagrado a Venus, diosa griega del amor y la belleza). Se debe llevar a cabo por la noche, cuando la luna est en el cnit (su punto ms alto en el cielo), y entre cuarto creciente y luna llena. Jams en cuarto menguante o cuando no haya luna en el cielo, pues el efecto del hechizo ser contrario al deseado.

Necesita :

Una vela rojo, una vela blanca, una vela verde, una pareja de imanes iguales, incienso de sndalo, una foto de usted y una de su amor, un cordn rojo, fsforos de madera, un casete o disco compacto que contenga la cancin con la que se identificaron o una que recuerde su poca feliz.

Ritual:

1. Encienda el incienso y las velas con los fsforos de madera. 2. Coloque las velas en tringulo, con la base del mismo hacia usted ; a su derecha la blanca, a su izquierda la roja y en la punta del tringulo la vela verde. 3. Encienda su aparato reproductor y ejecute la cancin ; mientras la escucha, una al centro del tringulo la foto de usted y de su ser amado cara contra cara (como si se besaran). 4. Pegue las fotos con los dos imanes, visualizando en su mente que hay entre los dos una atraccin imposible de romper. 5. Con el cordn rojo pase el cordn suavemente alrededor de las velas y haga un nudo (no debe de romper el tringulo) y visualice que usted y su amor se estn enlazando csmicamente. 6. Tome todo los elementos (las velas prendidas, el incienso las fotos unidas) y llvelos a la altura de su corazn, concntrese e imagine la reconciliacin. 7. Al terminar, apague las velas y el incienso as como el aparato reproductor y guarde los elementos del hechizo en un lugar cercano a usted.

Nota : Este hechizo da resultado en menos de una semana, de no ser as, se recomienda se repita.

Venus y el Amor, LAMBERT SUSTRIS (1560) PARA AHUYENTAR LAS MALAS INFLUENCIAS: El humo que desprende la resina quemada del almacigo con un diente de ajo, ahuyenta las malas influencias. PARA PROPORCIONAR ALEGRA Y PROPICIAR BIENES MATERIALES, MORALES E INTELECTUALES: Un despojo con artemisilla deja tal sensacin de alegra que ser apreciada por todo el mundo. PARA DESAMARRAR A UN ESPRITU: Se cocina la comida que ms le gustaba al muerto antes de morir; se le pone caf, aguardiente, se lleva al cementerio, se pone en una tumba con un plato blanco, un vaso de agua y una vela encendida y se llama por su nombre al muerto. PARA QUE LA SUERTE VISITE LA CASA: Se tuesta la semilla de la maravilla blanca y se hace polvo. Este polvo se pone en una hoja de algodn con cascarilla y manteca de cacao y se cubre con un pauelo blanco. Sobre el pauelo se pone una hoja de prodigiosa y se deja sobre la piedra de Obbatal por espacio de 8 das. OSAIN PARA IR: Para hacer un Osain que lo defienda de la polica. Se ponen a secar hojas de salvia, se hacen polvo y se soplan para la calle. PARA HACER UN OSAIN DE MUECO: Un mueco, 7 hierbas de Osain, un pollo blanco, una jicotea, un pito, un saquito entizado con el palo y las hojas de las hierbas, tela roja, hilo negro y blanco. Despus de sacrificado se pone a secar el esqueleto del pollo y la masa se reparte en las 4 esquinas. Al mueco se le ponen las plumas del pollo.

PARA HACER MUDAR A UNA PERSONA DE SU CASA: Cscara de huevo de una gallina negra cuando haya sacado y pendejera seca. Se hace polvo con estos ingredientes y se sopla dentro de la casa. PARA ESPANTAR LA JUSTICIA: Se ponen a secar 3 hojas de la mata de calabaza, se hacen polvo y se soplan. PARA ESPANTAR A LA POLICA: Se arrojan en cada esquina polvo de cascarilla, pelos de venados o excretas de gallinas cluecas, de juta o de pescado. PARA ATRAER AL NGEL DE LA GUARDA: Una ramo de llores de todos los colores. Buscar una tumba en el cementerio que est abandonada y dejarlas en ella; dar 3 pasos hacia atrs y decir: Todo el mundo te abandona, pero yo no, e invocar a su ngel de la guarda. PARA HACER DAO: Se toma una vela, se le abre un hueco por la parte de abajo y en l se mete el nombre de la persona. Se le clavan 7 alfileres y se enciende al pie de la prenda a las doce de la noche. PARA QUE RETORNE UNA PERSONA QUE SE HA MARCHADO Y EST LEJOS: Se coge una calabaza, 5 uas de un gallo, un huevo, pimienta de guinea, mejorana, agua de florida o de colonia, el nombre y los apellidos de la persona escritos en un papel y la badana de su sombrero u otra prenda de vestir u objeto que le pertenezca. Todo se mete dentro de la calabaza, se escupe 3 veces y se deja durante 10 das ante la piedra de Ochn de usted o de sus padrinos. Una vez cumplido esto, se lleva al ro. PARA EXPULSAR LA BRUJERA QUE SE HA INGERIDO: Cocimiento de palo jurubana o jurubame. Se deja hervir por espacio de quince minutos y se toma. PARA SACAR A UNA PERSONA DE TU CASA: Un coco, el nombre de la persona, 7 pimientas de guinea, sal, aj guaguao, azufre, plvora y jengibre. Se echa todo dentro del coco, se tapa el hueco del coco con cera y se cubre con bastante hilo negro hasta taparlo. Se le deja al sol y al sereno. PARA SACAR A UNA PERSONA DE UN LUGAR: El nombre de la persona clavado con 7 alfileres a una penca. Se echa al mar y se le pide a Yemay. PARA EL QUE HAYA SIDO OBJETO DE UNA BRUJERA: Coger un ame, manteca de corojo, salvia, pin botija, albahaca y jengibre. Se friega su puerta con esto durante 9 das seguidos. Despus se dan baos de mar y de ro alternos con verdolaga, tambin por espacio de 9 das. PARA EXPULSAR LA BRUJERA QUE SE HA INGERIDO: Cocimiento de corteza, raz y hojas hervidas del palo amargo. Este cocimiento se recomienda, a su vez, para las dolencias estomacales, tomndose como agua comn. Tambin cura el vicio de la embriaguez. PARA LIMPIARSE: Un pedazo de carne de cogote o de jarrete embarrado con manteca de corojo. Se limpia a la persona en la entrada de la puerta; despus de limpiarse le da 7 pualadas al pedazo de carne y lo tira en la lnea del ferrocarril.

PARA HACERLE DAO A UNA PERSONA: Un pedazo de tela de una prenda de la persona, hacer un mueco o una mueca segn sea hombre o mujer, y poner el nombre de la persona dentro del mueco. Hacer un atad, meter el mueco dentro y poner un vaso de agua delante con una flor roja dentro del vaso y una vela al lado. Se reza un Padre Nuestro y un Credo y se vela una noche entera y despus de velarlo esa noche, se quema el atad. Se lleva al cementerio y se entierra en un lugar donde haya una tumba que tenga el nombre de la persona que van a enterrar. PARA OBLIGAR A UNA PERSONA O A TODA UNA FAMILIA A QUE SE MUDEN DE CASA: Se quema palmiche en la prenda y las cenizas se meten dentro de un huevo con polvo de la krillumba, sal y vinagre. Se rompe el huevo en la puerta de la casa en cuestin a las doce del da de un lunes o un viernes. PARA ENFERMAR A UNA PERSONA: Hilo negro, palo cambia voz o cambia rumbo y el nombre de la persona hacer una corona con flores de distintos colores y echar en el cementerio junto con 6 centavos como derecho. PARA DESANGRAR: Se echa polvo de palo vencedor y otros polvos, suministrados por su padrino, y se da a tomar en una infusin de t, caf o chocolate. PARA SEPARAR A UNA PERSONA DE OTRA: Se pone en un vaso borra de caf, sal, vinagre, aceite, pimienta de guinea y el nombre de las dos personas durante 9 das. Se agita de vez en cuando. PARA ACABAR CON EL ENEMIGO: A un pomo oscuro le echas sal, pimienta, el nombre de la persona, tierra del cementerio, azufre y plvora. Se cubre con un pao negro y se echa al mar. PARA ROMPER UN MATRIMONIO: En un huevo se pone el nombre de la persona, con lpiz, arriba. Se arrea con plvora y un machete y se rompe dentro de su casa o en la puerta. PARA PRIVAR PREMATURAMENTE DE SU VIRILIDAD A UN HOMBRE: El peralejo del monte, pulverizado con otros ingredientes, se mezcla con el caf o cualquier otra bebida y se le da a tomar al hombre. PARA HACER DAO: A un sapo se le echa en la boca el nombre de la persona. Se le cose la boca y el ojo al sapo y se cocina en una cazuela con leche. Esto es muy efectivo. PARA QUE ALGUIEN SE MARCHE DE UNA CASA: Se toman 7 hojas de platanillo y se tuestan con el rabo de un perro negro, de uno blanco y pica-pica. Este polvo se le sopla a la persona y seguramente se ir de la casa. PARA HACER BAJAR LA MENSTRUACIN A LA MUJER: Si la suspensin tiene por causa un disparate cometido, un bao fro, haber dormido a la luz de la luna, etc., el remedio ser: veinte centavos de azafrn de hebra, una botella de miel de abejas pura, 3 cocos pequeos que se cortan por el medio y un litro de agua. Se hierven los cocos con el azafrn y la media botella de miel de abejas y se deja a la candela hasta que quede una cantidad de lquido equivalente a 3 tazas que debern tomarse muy calientes, 3 veces al da. Como es muy probable que la menstruacin sea muy abundante, al da siguiente se hierven los 3 cocos y se toman 3 cocimientos

LA POMBA GIRA: La Pomba Gira es una de las entidades ms conocida en Sudamrica.- Es considerada un Ex femenino de origen Yoruba, se la conoca en los rituales de Ket, Efn y Nag, es la mensajera entre los hombres y los Orixs.En lengua ritual Bant el trmino es Bombogir es as que en su deformacin del idioma llego a ser Pomba Gira, de all que ha quedado este trmino para la cualidad femenina de Ex. Es duea de un lugar muy importante dentro de las entidades africanistas y algunas corrientes de pensamiento kardecianista la toman por una mujer de bajos principios morales, capaz de dominar a los hombres, amante de los lujos y los placeres de todo tipo. Por esto es muy solicitada para trabajar en cuestiones sentimentales.La Pomba Gira tiene una identidad propia que no hace distincin entre el bien y el mal en el sentido judeo-cristiano, pues las cuestiones de conciencia quedarn a cargo de quien encargue el trabajo.

Que son Son entidades que representan la parte femenina de Ex. Los ex son espritus que se agrupan en la kimbanda. Ex fue el primer ser espiritual que se ubic en la Tierra, en los comienzos de la creacin, donde todo era caos, sombras, y fuego, simblicamente as tambin la luz, el orden, y las aguas, por lo que deba lograr poner un orden a todas las cosas y los elementos creados. Son mujeres que en sus vidas pasaron por muchas pruebas que no las hicieron muy afortunadas y con frecuencia sufran desengaos amorosos. Sin embargo, eran mujeres de aspecto lujoso, bellas y adineradas, tenan buena fortuna para todo lo dems. Gustos caros y un poco sibaritas, champagne, licores, cigarrillos finos..., pero en el fondo sin llegar a poder disfrutar nunca del autntico amor. Generalmente no tuvieron una muerte apacible y tranquila, por so se siguen reencarnando para la liberacin de su alma y cumplir con sus diferentes misiones. Una de sus funciones es la de redireccionar las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y que lleguen a buen fin. Son astutas y conocen mejor que nadie el gnero humano, por so es imposible engaarla, sabe siempre cual es el fondo de nuestras autnticas peticiones.

COMO HACER UN MUECO DE PODER Hoy les dir como hacer un mueco vud pero cuidado aveces puede llegar hacer peligroso, por eso no les dire como hacerlo para el mal sino para el bien. Los muecos han sido usados desde tiempos inmemoriales como vnculos psquicos entre el mago o brujo, y el objetivo ritual que ste persigue. Como son objetos que crean un lazo mgico y directo con la persona a la que representan, tienen mucho poder como tambin el mueco vudu.

A diferencia del vudu negro que siempre busca hacer el mal, aqu hablaremos exclusivamente de lo que hemos dado en llamar vudu blanco, una prctica que slo pretende el bien, as como el desarrollo personal de quien desee comenzar con esta magia y con el uso del mueco vudu que, adems de entretenida, es sencilla de hacer y muy eficaz en sus resultados. Aqu, le ensearemos a confeccionar un mueco que lo represente a usted o a la persona que usted desee para que realice rituales de amor, dinero o salud, y mejore cualquiera de estos aspectos de su vida. A diferencia del vudu negro que siempre busca hacer el mal, aqu hablaremos exclusivamente de lo que hemos dado en llamar vudu blanco, una prctica que slo pretende el bien, as como el desarrollo personal de quien desee comenzar con esta magia y con el uso del mueco vudu que, adems de entretenida, es sencilla de hacer y muy eficaz en sus resultados. Aqu, le ensearemos a confeccionar un mueco que lo represente a usted o a la persona que usted desee para que realice rituales de amor, dinero o salud, y mejore cualquiera de estos aspectos de su vida. A diferencia del vudu negro que siempre busca hacer el mal, aqu hablaremos exclusivamente de lo que hemos dado en llamar vudu blanco, una prctica que slo pretende el bien, as como el desarrollo personal de quien desee comenzar con esta magia y con el uso del mueco vudu que, adems de entretenida, es sencilla de hacer y muy eficaz en sus resultados. Aqu, le ensearemos a confeccionar un mueco que lo represente a usted o a la persona que usted desee para que realice rituales de amor, dinero o salud, y mejore cualquiera de estos aspectos de su vida. Mueco vudu de poder: Para armar un mueco vudu y transferirle poder, usted, simplemente deber seguir paso a paso la explicacin bsica del armado. Ante todo, fjese primero en los elementos que necesitar, y luego, disponga todos los materiales sobre una mesa. Cuando realice el mueco, trate de imprimirle algn detalle que sea caracterstico de la personalidad o del fsico de aqul a quien representa, ya sea usted u otra persona. Por ejemplo: un lunar, una cicatriz, el color del pelo, una ceja ms levantada para denotar su perspicacia, etc. Estos detalles son de libre eleccin, pero recuerde que deber tenerlos en cuenta, a fin de lograr la mejor representacin fsica posible de la persona a la que desea

simbolizar mgicamente. Una vez que realice el modelo base, el mueco vudu de poder estar terminado, pero sin cerrar, con una pequea abertura para ser cosida durante el ritual. De esta forma, podr rellenarlo con los elementos especificados en cada caso: hierbas, semillas y otros elementos segn el ritual a realizar. Le sugerimos un alfiler de gancho grande o la misma aguja que us para coser nuestro mueco vudu para cerrarlo provisoriamente, y as, evitar que el relleno base de algodn se salga. Armado del mueco vud:

Materiales Tela blanca, de algodn o similar de 40 cm. por 40 cm., aproximadamente Aguja e hilo grueso, o lana de color violeta. Algodn para el relleno base. Lanas de varios colores para el pelo. Hierbas (las requeridas en cada ritual). Semillas (las requeridas en cada ritual) 1 marcador o rotulador indeleble. 1 tijera 1 cartn o cartulina para hacer el molde. Opcional: alfileres (para sujetar la tela), botones para los ojos, otros elementos que desee agregar. Primer paso: Doble la tela al medio (para que salgan 2 figuras iguales), apoye el modelo del mueco vudu de cartn o cartulina encima y dibuje con rotulador. Segundo paso:

Con una tijera para cortar tela, corte prolijamente el contorno de la figura del mueco. (A fin de evitar que la tela se deslice, puede usar alfileres para sujetarla). Tercer paso: Coloque los dos pedazos de tela, uno encima del otro, y csalos por el borde para unirlos. Puede usar hilo o lana del color que usted prefiera. Cuarto paso: Al llegar a la cabeza, recuerde dejar una abertura para, despus, poder rellenar nuestro mueco vudu con el algodn y los elementos de cada hechizo. Quinto paso: Dibuje o cosa la boca, coloque botones simulando los ojos y aada el pelo hecho a base de lana. Sexto y ltimo paso: Al hacerlo, no olvide que el mueco lo representa a usted o a otro; por lo tanto, elija lana amarilla, si la persona es rubia o marrn o negra, si es morocho/a. Semillas para rellenar el mueco vudu Para rellenar el mueco vudu que intervendr en el ritual encargado de atraer el amor, se utilizarn semillas de: canela. Para aumentar la pasin: semillas de castaa. Para apresurar la boda: semillas de naranjo. Para que se cumplan sus pedidos econmicos: semillas de girasol. Para el xito en los negocios: semillas de ssamo, avena, trigo. Para aumentar sus ingresos: semillas de arroz, maz, lentejas. Para pedir por la salud de un enfermo: semillas de manzano, pino. Para superar una audicin no olvide rellenar su mueco vudu con: semillas de roble y sauce. Para recuperar la vitalidad: semillas de mandarina o durazno.

Suerte con vuestro mueco vudu!

Para que el marido est dcil y carioso se debe cortar una naranja al medio, ahuecarla y guardar dentro una foto del esposo junto con una de la mujer; aadir una cucharada de miel o dulce y cerrar. Envolver la naranja en cinta roja y clavarle siete clavos de olor. Dejarla en un lugar oculto y oscuro, hasta que se seque

completamente. Hgalo y comprobar la eficacia de este ritual de hechizos y conjuros casero.

50 cosas de amor que una mujer no debe hacer con un hombre. Como ya coment en el post donde aparecen los 51 errores de los hombres durante el sexo. Estos son los 50 errores de las mujeres a la hora de hacer el amor con un hombre: 1. Hacerse de rogar: el sexo no es un favor para ellos. 2. Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman ponerse en modo pasivo o sndrome del examinador de autoescuela. Esto es cosa de dos. 3. La falta de iniciativa: es lo que ms les molesta. 4. Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo. 5. Hacer dao con los dientes durante una felacin: quiz no quiera volver a practicarlo. 6. No utilizar las manos durante la felacin: le gusta sentir que juegas con su cosita 7. Planificar cundo y cmo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Djate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control. 8. Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornogrfico. 9. Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan. 10. Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para l es terreno vedado. 11. Poner pegas con el sexo oral: l nunca lo hara. 12. No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabar cansando. 13. Los complejos: el me siento fea no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas. 14. Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta denota falta de inters. 15. El pudor: l no sabe lo que es eso. Sultate un poco ms. 16. Pensar que ciertas cosas slo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale. 17. Querer que te abrace demasiado: con un poco de cario postcoital es suficiente. 18. Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: estn hartos de que sea un mito y se les considere enfermos por proponerlo. 19. Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios. 20. Preguntar si est dentro: sin comentarios. Su autoestima dejar de existir. 21. Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas. 22. No tocarle: a l tambin le gustan las caricias.

23. Coger su pene con demasiada energa: no es una zambomba. 24. El hoy me duele la cabeza: un clsico. Cambia de excusa. 25. Jugar con sus testculos sin delicadeza: no son de goma. 26. Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa. 27. No hacer un esfuerzo si terminas antes: t lo tienes ms fcil que l. 28. Ponerse a recoger todo nada ms acabar: podis hacerlo despus. 29. Poner una toalla en el sof para no manchar: si lo haces se sentir cohibido. 30. No meterle mano: le gusta ver tu cara ms atrevida. Lnzate. 31. No decirle cosas bonitas: dicen que los piropos no se inventaron slo para las mujeres y que ellos tambin tienen su corazoncito. 32. Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los dems. 33. Pensar que siempre tiene ganas: l no es una mquina sexual. A veces no le apetece. 34. No quitarse los calcetines: vale que el invierno es fro, pero es poco sexy. 35. Los pedos vaginales: eso es inevitable. 36. Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja. 37. Comparar el tamao de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte. 38. No estar depilada: no quiere que te rasures para l, pero s la marca del bikini como mnimo. 39. Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes. 40. Quitarse el maquillaje durante un buen rato antes de hacerlo: conseguirs que pierda el inters o que se duerma. 41. Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera. 42. No usar lencera nueva: sobretodo si te la regala l. Un conjunto explosivo le dejar sin palabras. Olvdate de las bragas de dibujos animados. 43. No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponrselo. Que no se sienta slo en eso. 44. No comprar preservativos: l se los pone, pero os sirven a los dos. 45. Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atencin no quiere decir que sean de adorno. 46. No dejarle que te mire: l se excita viendo cmo disfrutas. 47. No decir lo que te gusta en la cama: pdele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pnselo ms fcil y saldrs ganando. 48. Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rpido: peor se siente l. Ten paciencia, la emocin a veces juega malas pasadas. 49. Querer hablar por hablar despus: si no es importante, djalo. 50. Preguntarle qu ha sentido: ya lo sabes

Вам также может понравиться