Вы находитесь на странице: 1из 4

MENSAJE DE LA SANTISMA VIRGEN MARA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARA MIRCOLES DE CENIZA 9 DE MARZO DEL 2011 Amados Hijos

de Mi Corazn Inmaculado: LES BENDIGO. LA CRUZ, SIGNO DE AMOR, DE FRATERNIDAD, DE UNIN, DE REDENCIN, DEBE SER EN TODO INSTANTE PARA USTEDES, DISTINTIVO DEL AMOR QUE MORA DENTRO DE CADA UNO. Aquellos que no creen, que no esperan, que no aman, no comprenden el Misterio de Amor que mora en la Cruz. En este instante en que inician la Cuaresma, los invito a EXAMINARSE PROFUNDAMENTE, a conciencia; les invito al ayuno, les invito a ayunar fuertemente, les invito al ayuno espiritual, les invito a negarse a lo que el pensamiento les desee llevar, dando gusto a lo que la creatura quiere y desea, a lo que a la creatura le beneficia nica y exclusivamente de manera muy personal. Les invito a este ayuno al que de una u otra forma les ha llamado Mi Hijo en diferentes llamados. Anulen el deseo desordenado, anulen toda palabra que cause mal, anulen los pensamientos en contra de los hermanos. Anulen las malas miradas, anulen los malos sentimientos que les llevan a caer en el desamor y en el pecado. Les invito a negarse a s mismos y a tomar la Cruz del Amor, de la salvacin, de la fraternidad, de la fe. Les invito a olvidar el dao que los hermanos les causaran en el pasado, a olvidar el rencor, a olvidar las ofensas proferidas con el don Sagrado de la Palabra. Estos ayunos son los ayunos que se elevan hacia el Trono de la Santsima Trinidad cual, incienso precioso y agradable. Les invito a ayunar ofreciendo silencio interior, les invito a ayunar deteniendo el pensamiento y fijndolo en la oracin. Cunto se cierne sobre la humanidad a causa del odio que ha tomado posesin poco a poco del hombre! Un corazn endurecido, un corazn de piedra, nicamente es doblegado por el Amor. SEAN USTEDES RECIPIENTES NUEVOS DONDE MI HIJO COLOQUE EL VINO NUEVO, EL MEJOR VINO, EL VINO DEL AMOR. Llegar el instante en que el sol se cubrir y las estrellas no alumbrarn, entonces, ustedes: recipientes nuevos, barro nuevo moldeado por el Gran Alfarero, sern llenos de aceite bendito, y cual antorchas de luz, iluminarn la Tierra. No teman. El temor no debe invadirles. ste debe ser superado por la fe en la presencia, en el amor y en la Misericordia de Mi Hijo, en Mi custodia, en Mi gua. Moro en ustedes.

REFLEXIONEN, RECAPACITEN, CONVIRTANSE. ES URGENTE, ES URGENTE, ES URGENTE. Un jinete cabalga sobre la Tierra, y el hombre, con su corazn ennegrecido derrama su odio contra sus semejantes. Oren por Australia, lamentar. Oren por Mjico, sufrir. Oren por Alemania, padecer. Oren por Guatemala, el dolor llegar. Oren porque el comunismo se despert, y no en silencio, sino frente a la humanidad. Se ha levantado y se enfrentarse a quienes no comparten su ideologa. De la tierra agrietada emerge el dolor. No teman, hijos Mos, que Mis ngeles les protegen y les protegern. No sern tocados, y la fe que ustedes mantengan, se derramar en bendiciones sobre ustedes, sobre sus familias, sobre sus hermanos. La Creacin mira con agrado las almas devotas de Mi Corazn Inmaculado y se ala a ellas para formar esa muralla que una vez ms se levantar y cercar al Pueblo de Dios defendindole, vertiendo la fe para que no declinen en los momentos de prueba. SEAN CONSCIENTES DE QUE LA MISERICORDIA DE MI HIJO SUPERA TODO. L, CON PODER Y MAJESTAD, VIENE A RESCATAR A SU PUEBLO. Oren, amadsimos hijos de Mi Corazn Inmaculado. El Santo Rosario, es defensa contra todo mal, en toda situacin, es proteccin para el alma; es proteccin de los pueblos, y en donde un devoto del Santo Rosario clama por auxilio, ah estoy Yo que soy la Madre de la Humanidad. Amadsimos Hijos de Mi Corazn Inmaculado: Un suspiro, un leve suspiro, y todo vendr a la Tierra. Los montes sern llanuras y las llanuras sern montes. Cunto se transformar la Tierra! Pero aqu estoy Yo que soy su Madre, y vengo en busca de Mis hijos para transformarles en tierra frtil. Aqu traigo semillas de amor, de fe, de conversin en esta Cuaresma que inicia. La Cuaresma es instante de misericordia para los pecadores arrepentidos. Vuelvan la mirada y examnense a conciencia, arrepintanse y tomen un nuevo rumbo de amor, de perdn, de caridad, de santidad. Sean misericordiosos, sean pacientes, no juzguen ni con la mirada. LES DEJO ESTA GRAN ENCOMIENDA: NI CON LA MIRADA. SON TIERRA FRTIL Y DEBEN DAR FRUTO DE VIDA ETERNA.

El mal se levanta, pero se levanta tambin el Pueblo de Mi Hijo, que con fe no cesa en la Oracin. La persecucin ser en este instante, pero el Pueblo fiel sabe que Mis ngeles les resguardan en frente, les protegen la espalda y sus costados y que el sacrificio no es en vano. Les bendigo. Queden en Mi Paz. Mam Mara. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARA PURSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTSMA VIRGEN MARA MIRCOLES DE CENIZA 9 DE MARZO DEL 2011 Hermanos(as): LAS PALABRAS DE NUESTRA MADRE NOS ANIMAN A TENER CONFIANZA, A MANTENER ESA SEGURIDAD DE QUE NO ESTAMOS SOLOS, A DEJAR LOS TEMORES Y LAS INCERTIDUMBRES, A LEVANTARNOS SOBRE NUESTRO PROPIO EGOSMO. En este tiempo es muy fcil ayunar, porque muchos hermanos deciden hacer un ayuno de alimentos, con doble propsito: para adelgazar y mostrar una mejor silueta. Esto no es agradable al Seor. El Seor, como lo dijo Nuestra Madre, nos pide otra clase de ayuno, porque l desea encontrar un barro suave, dcil para ser moldeado segn la Voluntad de Dios. Hemos sido llamados a reflexionar, a mirarnos frente al espejo de nuestra alma, frente al espejo de nuestro pensamiento, frente al espejo del corazn, frente al espejo de nuestra mirada, frente al espejo de nuestro querer y nuestro desear. Y a mirarnos tal cual somos para renovar lo que tenemos que renovar. Me deca ayer el Seor, que este tiempo de Cuaresma es visto por muchos como un tiempo de dolor, como un tiempo de luto, como un tiempo de duelo, y por otro lado la mayora lo mira como tiempo libre para vacacionar y que en realidad es un tiempo de misericordia para renacer, porque l est abierto a perdonar a todo pecador. Entonces, esto es lo que debe motivarnos a cambiar, a sacar de nosotros lo que nos detiene y a tomar el Amor del Seor y la Cruz, para que en Ella meditemos continuamente el gran Misterio de Amor que contiene y a lo que somos llamados nosotros: a ser imagen y semejanza del Amor de Dios. Cuanto se avecina, por qu nos va a asustar? Si ahora Nuestra Madre Santsima dijo que estar frente a nosotros abrindonos el camino y que si nosotros tenemos fe, Ella har que se derramen bendiciones sobre nuestra familia para motivarlos a la conversin. No estamos solos, el Seor est con nosotros. ESTAMOS RESUCITANDO CON CRISTO EN LA CRUZ DE GLORIA. NO ES COMO MUCHOS DICEN QUE ES SEAL DE LUTO, QUE ES SEAL DE MUERTE, NO EL SEOR ES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. Amn.

Вам также может понравиться