Вы находитесь на странице: 1из 2

COMUNICADO DE PRENSA AXIS REALIZA ROADSHOW PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS EN LA REGIN

Es la primera vez que la compaa realiza un evento dirigido para Arquitectos e Ingenieros en Sudamrica. La gira inicia en Brasil, enseguida contina su edici n en !er " #inaliza en las ciudades de $edelln " Bogot%& son encuentros e'clusivos " gratuitos para consultores socios de A'is.

Lima, Per. No iem!re "e #$%&.' A'is (ommunications, empresa creadora de la c%mara I! " lder mundial del mercado de vdeo red, contina con su ciclo de capacitaciones a nivel regional " se alista para realizar los primeros Axis A&E Seminar de la regi n, eventos que renen a pro#esionales de la compaa, e'pertos en las ltimas tendencias de videovigilancia I!, con sus socios del !rograma de Arquitectura e Ingeniera )A*E+.

encuentros, coordinados por Carlos Eduardo Machado, gerente del programa A&E, tienen como objetivo compartir informacin t cnica con profesionales implicados en pro!ectos "ue involucren videovigilancia ! ofrecerles informacin actuali#ada sobre las nuevas tecnolog$as ! ventajas para enfrentar los desaf$os en seguridad, facilitando la satisfaccin del usuario final. Est% dirigido a ar"uitectos, ingenieros ! consultores t cnicos independientes "ue desarrollan, especifican !&o anali#an pro!ectos "ue implican soluciones de videovigilancia '(.
Estos ,na de las caractersticas del roads-o. es que se compone de seminarios especializados " contar% con presentaciones tcnicas en vivo con los equipos de videovigilancia de A'is (ommunications, adem%s de una c%tedra so/re c mo construir una soluci n m%s segura, inteligente " especializada en pro"ectos espec#icos para cada necesidad. El Axis A&E Seminar contar% con cuatro #ec-as " acciones con0untas en toda regi n. La gira inicia el 12 de 3oviem/re en Brasil& luego, el 45 de 3oviem/re, en nuestro pas con un encuentro magistral. En la misma semana, en dos #ec-as consecutivas, el evento se realizar% en la ciudades de Bogot% )46 de 3oviem/re+ " $edelln )47+, en (olom/ia. Al respecto, Andrei 8unqueira, gerente de desarrollo de negocios para Sudamrica, sostiene9 :La realizaci n de eventos para consultores en ciudades de cono 3orte " Sur de Sudamrica es parte de los /ene#icios de nuestro !artner !rogram " garantiza a los participantes acceso a in#ormaciones en primera mano " e'clusivas so/re tecnologas de punta que pueden actualizar pro#esionales a los que se demanda un alto grado de conocimiento tcnico " una amplia comprensi n so/re el mercado de videovigilancia;. La participaci n es completamente gratuita. Los interesados s lo de/en inscri/irse en el programa a travs del siguiente enlace9 Inscripci n !rograma de Socios A'is (ommunications. ,na vez validada la inscripci n como consultor en el programa de socios A'is, se realizar% un
ssaravia@entercommla.com - www.entercomm la.com

proceso de selecci n " los convocados reci/ir%n una invitaci n #ormal con#irmando su participaci n en el seminario. A(er(a "e A)i* Comm+,i(a-io,* (omo lder del mercado de vdeo en red, A'is est% liderando el camino -acia una #orma m%s inteligente, m%s segura, la m%s segura del mundo < la conducci n del cam/io de lo anal gico a la vigilancia de vdeo digital. =#reciendo soluciones de vdeo en red para instalaciones pro#esionales, los productos " soluciones de A'is est%n /asados en una innovadora plata#orma de tecnologa a/ierta. A'is cuenta con m%s de 1.5>> empleados dedicados en 2> pases de todo el mundo " cola/ora con socios que cu/ren 16? pases. @undada en 1?72, A'is es una empresa IA con sede en Suecia que cotiza en 3ASBAC =$D StocE-olm /a0o el nom/re ADIS. !ara o/tener m%s in#ormaci n acerca de A'is, visite nuestra p%gina .e/ ....a'is.com S./a,o* e,9 t.itter F a'isipvideo G FeversonHa'isG FmariaHa'isG FmarceloHa'is #ace/ooE.comG a'iscommunications "outu/e.comG a'iscommunications "outu/e.comGa'istec-supportsa

ssaravia@entercommla.com - www.entercomm la.com

Вам также может понравиться