Вы находитесь на странице: 1из 3

Cmo se empieza a trabajar con el equipo?

En la seccin Introduccin se incluye una lista de tareas que se deben realizar al configurar el equipo. stas son algunas de las tareas que encontrar en la introduccin:

Transferir archivos desde otro equipo Agregar nuevos usuarios al equipo Realizar copias de seguridad de archivos Personalizar Windows

Haga clic para abrir la introduccin. Estos temas le servirn de ayuda para empezar a trabajar con Windows 7. Tambin puede ir al sitio web de Windows para obtener ms informacin acerca de cmo configurar un equipo.

Proteccin del equipo

Qu es el Centro de actividades?
El Centro de actividades es una ubicacin centralizada donde se pueden ver alertas y realizar acciones para que Windows funcione sin problemas.

El Centro de actividades le notifica en caso de que algn elemento necesite su atencin. El Centro de actividades muestra mensajes importantes acerca de las opciones de seguridad y mantenimiento que necesiten su atencin. En el Centro de actividades, los elementos en rojo se etiquetan como Importante e indican problemas importantes que requieren una atencin inmediata, por ejemplo, un programa antivirus obsoleto que necesita una actualizacin. Los elementos en amarillo son tareas recomendadas que debera considerar, por ejemplo, tareas de mantenimiento recomendadas.

Haga clic para abrir el Centro de actividades.

Para ver ms detalles acerca de la seccin Seguridad o Mantenimiento, haga clic en el encabezado o en la flecha situada junto al encabezado para expandir o contraer la seccin. Si no desea ver determinados tipos de mensajes, puede elegir ocultarlos de la vista.

Obtenga un resumen rpido del estado de su equipo. Para comprobar rpidamente si hay nuevos mensajes en el Centro de actividades, coloque el mouse encima del icono del Centro de actividades en el rea de notificacin, a la

derecha de la barra de tareas. Haga clic en el icono para ver ms detalles y haga clic en un mensaje para solucionar el problema. O bien, abra el Centro de actividades para ver el mensaje completo. Si tiene problemas con su equipo, consulte en el Centro de actividades si el problema ha sido identificado. Si no ha sido identificado, puede encontrar vnculos tiles a solucionadores de problemas y otras herramientas que pueden ayudar a corregir los problemas.
Nota

Si una tarea u opcin no est disponible, es posible que haya sido desactivada por el administrador del sistema. Para obtener ms informacin, consulte Por qu no me permite Windows cambiar una configuracin del sistema?

Id. de artculo: MSW700039

Instalar actualizaciones de Windows en Windows 7


Si desea que Windows instale actualizaciones importantes a medida que estn disponibles, active las actualizaciones automticas. Las actualizaciones importantes ofrecen ventajas significativas, como una mayor seguridad y confiabilidad. Tambin puede configurar Windows para que instale automticamente las actualizaciones recomendadas, que pueden solucionar problemas que no son crticos y ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Las actualizaciones opcionales no se descargan ni se instalan automticamente. Para obtener ms informacin acerca de los tipos de actualizaciones que publica Microsoft, vaya a Activar o desactivar las actualizaciones automticas y Cambiar el modo en que Windows instala actualizaciones o informa acerca de ellas.

Para buscar actualizaciones de Windows Para instalar controladores y otras actualizaciones opcionales Cmo se puede saber qu actualizaciones se han instalado? Qu hacer si surgen problemas

Вам также может понравиться