Вы находитесь на странице: 1из 12

Escuela de ciencias bsicas tecnologas e Ingeniera Mtodos Probabilsticos.

JORGE ALDONSO CARDENAS CD. 1.032.380,092 GRUPO 104561_61

PRESENTADO A: Vladimir de Jess Vanegas Angulo

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Ingeniera Industrial Septiembre de 2013

INTRODUCCION

Este curso tiene como propsito dar a conocer las herramientas para la toma de decisiones a nivel laboral, personal y profesional. Con este trabajo se dan a conocer los conocimientos previos del curso Mtodos Probabilsticos, el cual hicimos haciendo un recorrido por todo el curso y el modulo del mismo, continuamos con la elaboracin y solucin de ejercicios y dando valores a los incisos.

Fase 1: Participacin en el foro y actualizacin de datos

Nombre Completo Documento (CC o TI) e-mail Nmero celular Pas: Colombia

Jorge Alfonso Crdenas Gl 1032380092 Jorgeg2020@hotmail.com 312 345 47 24 Ciudad: Bogot CEAD: Jos Acevedo y Gmez

Perfil:

Actualmente trabajo en postobon como auxiliar de almacn, tengo 26 aos, estoy cursando sexto periodo acadmico.

Tutor: Fecha:

Vladimir de Jess Vanegas 19 de septiembre de 2013

Grupo (equipo):

104561_61

Programa acadmico (Carrera):

Ingeniera Industrial

Pertinencia del curso en mi programa acadmico y proyecto de vida: Aprender de las diversas actividades que me ofrecen este curso ya que son de vital importancia para mi profesional y personalmente con ayuda de mis compaeros y tutor

Reconocimiento de actores:

Nombre del compaero

e-mail

celular

CEAD

Perfil Estudiante de Ingeniera Industrial

Jhon Fredy Rincn Montenegro


Fabin Giovani Snchez

jfrinconm@gmial.com

312 345 47 24
Sin participar

JAC

Fabian17_88@yahoo.es

JAC

Estudiante de Ingeniera Industrial

Marlen Roci Salazar

Rochysal89@hotmail.com

Sin participar

JAC

Estudiante de Ingeniera Industrial

Silvia Victoria Barrera

Silvia_Victoria_Barrera@ Hotmail.com

3138009821

JAC

Estudiante de Ingeniera Industrial

Segunda fase elaboracin de un mapa conceptual (mximo 2 hojas de contenido) sobre la estructura del curso Mtodos Probabilsticos (no debe ser el ndice del mdulo, ni mucho menos los subttulos temticos).

Tercera fase Solucin de problemas haciendo un reconocimiento del curso acadmico

ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA DESARROLLAR LA 3RA FASE:

1. Organice en una tabla su grupo de trabajo de manera alfabtica, enunciando el 1er apellido seguido del nombre (grupo colaborativo de 5 estudiantes) Tabla 2: Reconocimiento de actores. En esta tabla llena el siguiente cuadro con los datos de tus compaeros:

2. Enumere del 1 al 5 cada una de las filas y tome la posicin correspondiente de acuerdo a su apellido con el cual trabajar los valores de la Tabla 1, tenga presente, cada fila aumentar de 100 en 100 kg. Resultando una nueva tabla con la cual usted desarrollar los incisos propuestos. Ej: Si su apellido le correspondi la 3ra posicin debe aumentar en 300 kg todos los valores de la produccin de la Tabla 1; si le correspondi la 5ta posicin debe aumentar en 500 kg la produccin de la Tabla 1. Eso quiere decir que desde el 1er hasta el 5to integrante del grupo colaborativo la diferencia entre cada integrante debe ser de 100 kg hasta completar los 500 kg. 3. Generar la nueva tabla teniendo en cuenta los valores correspondientes de acuerdo a su posicin. 4. A partir de esa nueva tabla desarrolle el inciso A, B, C y D 5. Consigne en la tabla solo el o los resultados obtenidos y el desarrollo de cada

ejercicio elaborado a mano alzada debe ser escaneado y adjuntado como evidencia de lo realizado. (Lo realizado a mano alzada debe ser legible para que pueda ser evaluado y calificado, de lo contrario no tendr nota, es obligatorio hacer llegar lo realizado para que puedan ser validados los incisos)
6. Todos los ejercicios propuestos deben ser resueltos con la nueva tabla (Nuevos valores aumentado en 100 kg) que usted consigue a partir de la Tabla 1 Ejercicios propuestos A. Usted siendo estudiante avanzado y aventajado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y con el deseo de colocar en prctica muchos de los temas aprendidos en la UNAD le propone al gerente de la empresa rectificadora de Colombia hacerle un estudio de mercado, con el objeto de estimar la proyeccin de ordenes de servicio que se tendr en los prximos 3 aos. De tal manera que usando el promedio mvil y del histrico de 5 aos le informa al gerente de la empresa rectificadora de Colombia cual fue el resultado obtenido.

BIBLIOGRAFA

Vanegas, V. (2013) Mdulo de Mtodos Probabilsticos. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Ediciones UNAD, Santa Marta. Vanegas, V. (2013) Gua Didctica Mtodos Probabilsticos. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Ediciones UNAD.
bivir.uacj.mx/LibrosElectronicosLibres/UACJ/ua00001.pdf

Вам также может понравиться