Вы находитесь на странице: 1из 3

13/11/13

ROBOTICA Salir

299011-142: Act 12: Leccin evaluativa No. 3


Registro y Control Acadmico Mis Cursos Virtuales Perfil Campus Virtual

Act 12: Leccin evaluativa No. 3


1
P untos : 1

De acuerdo a la segunda lectura, cuando el valor de K esta entre 10 y 17 se puede deducir corectamente que: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

La figura detectada es un tringulo La figura detectada es un cuadrado o un tringulo La figura detectada es un circulo o un tringulo La figura detectada es un circulo o un cuadrado

2
P untos : 1

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas usted debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo a las opciones listadas: Enunciado : De acuerdo a la lectura dos: La comunicacin del microcontrolador con el computador se realiza mediante el puerto serial PORQUE se observa en la figura 3 que el microcontrolador usa el circuito integrado MAX232 el cual permite convertir seales TTL/C MOS a RS232.

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

3
P untos : 1

Dentro del procesamiento de la imgen existen diferentes etapas, cul de las siguientes opciones no corresponde con una de las etapas mencionadas en la lectura: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Algoritmos de clasificacin Algoritmos de segmentacin Algoritmos de captura Algoritmos de reconocimiento de formas

4
P untos : 1

De acuerdo a la segunda lectura, cuando el valor de K esta entre 10 y 13 se puede deducir corectamente que: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

La figura detectada es un cuadrado La figura detectada es un crculo La figura detectada es un tringulo La figura detectada es un cuadrado o un tringulo

5
P untos : 1

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas usted debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo a las opciones listadas: Enunciado : De acuerdo a la lectura dos: Para la captura de la imgen se usa una camara WEB comn PORQUE dicha captura de la imgen se inicia en el software cuando el puerto serial recibe un caracter "A".

www.unad.learnmate.co/mod/quiz/attempt.php?id=18042

1/3

13/11/13

299011-142: Act 12: Leccin evaluativa No. 3

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

6
P untos : 1

De la segunda lectura, se puede concluir correctamente que: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Para la deteccin de bordes se usa el algoritmo "cociente" La imgen resultante al detectar los bordes no es binaria Antes de aplicar el filtro para deteccin de bordes es necesario convertir la imagen a binaria. Para evitar problemas de encuadre se usa un algoritmo de calibracin

7
P untos : 1

Teniendo en cuanta la segunda lectura, C ul de las sigueintes tareas realiza el motor a pasos? Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Permite mover la camara WEB Permite girar la bandeja donde se colocan los objetos a clasificar Permite mover la banda trasnportadora Permite alimentar la banda con los objetos a clasificar

8
P untos : 1

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas usted debe leer toda la pregunta y sealar la respuesta elegida de acuerdo a las opciones listadas: Enunciado : La velocidad de la faja transportadora no esta relacionada con la velocidad de procesamiento del software usado para deteccin PORQUE para la construccin de la misma se usa un motor de corriente directa (DC )

Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

9
P untos : 1

Del siguiente listado seleccione a cul de las reas de aplicacin de la visin por computador pertenece el control de etiquetado y envasado. Seleccione una respuesta.

a. b. c.

Manipulacin y envasado Control de calidad Clasificacin. Deteccin de cuerpos extraos

Tiem po restante

0:26:30
10
P untos : 1

d.

De acuerdo al desarrollo matemtico de la segunda lectura, calcule el cociente K para un rectangulo cuyos lados miden: L1 = L L2 = (L/2)

www.unad.learnmate.co/mod/quiz/attempt.php?id=18042

2/3

13/11/13
Seleccione una respuesta. a. b. c. d. 8 32 18 22

299011-142: Act 12: Leccin evaluativa No. 3

Haga clic en el botn "Enviar y finalizar prueba" para terminar esta evaluacin y enviarla para que se califique.

Enviar todo y terminar

Instruccin

U s ted s e ha autentific ado c omo hernandez, robert jos e (Salir)

299011-142

CAMPUS VIRTUAL - ECBTI 299011-142 Cuestionarios Act 12: Leccin evaluativa No. 3 Intento 1

www.unad.learnmate.co/mod/quiz/attempt.php?id=18042

3/3

Вам также может понравиться