Вы находитесь на странице: 1из 6

PALABRAS DEL AUTOR A MANERA DE PROLOGO LA FE, MUEVE MONTAAS, amn fue la oracin nacional, ms tarde se hizo mundial

para superar el desdn, toda la gente de bien, indistinta lengua y raza toda frontera traspasa el sentir es planetario; inexorable el calendario EL MUNDO SU FE, REBASA!. Mientras en la profundidad, treintitrs miedos se enfrentan, treintitrs seres intentan entender su realidad, treintitrs dueos de la verdad, treintitrs almas penitentes, son treinitrs referentes, son treintitrs mineros, son treintitrs tesoneros, QUE LUCHAN CONTRA SU MENTE!.

El caos nubla las mentes, no hay lder ni caudillo, en anrquico mundillo ta atrapada la gente, ms, hay que ser consecuente con la condicin de minero: bravo, noble y sincero hacen volver la cordura, la jornada ser dura LO PRIMERO, ES LO PRIMERO. Diecisiete das pasan en infinita soledad, ah encontraron la verdad, toda su vida repasan, nuevos sueos amasan y, ahora son comunidad, no existe rivalidad cada uno cumple su rol, a la espera de ver el sol Y VOLVER A LA REALIDAD. Tirar raya pa la suma positivo el balance, el liderazgo en un trance a cualquier grupo abruma, pues crecen como espuma los distintos liderazgos, fueron de distintos rasgos y los supieron conciliar, aprendieron a confiar EN ESTOS TIEMPOS AMARGOS.

Cada lder en lo suyo aminora el calvario, Paz y Fe, lo prioritario parece de perogrullo, lo que llena de orgullo fue esa sabidura pa enfrentar el da a da con humildad y firmeza, y, su mayor fortaleza: LA UNION QUE LOS UNIA!. El Lder: no nace, se hace y ellos lo comprobaron, treintitrs lderes brotaron todos de distinta clase, respetarse fue la base a s mismo y cada cual, orar juntos, fue un ritual alma, mente, cuerpo sano, en la Fe ya son hermanos NACIMIENTO ESPIRITUAL!. Grande leccin nos legaron: ser equipo es primordial, el aporte individual sin restriccin lo brindaron; como se organizaron, estructura equilibrada, nadie falt, nadie sobraba; trabajo, ocio, comunin, cada uno fue un bastin EN SU MAS LARGA JORNADA!.

Puchas el turno pa largo sus setenta das dur, todo el mundo se conmovi mi Chile se hizo cargo, saliendo de su letargo hizo suya la afliccin, l esperanza, la emocin, creer en Dios y en s mismo; dieron al salir del abismo D ENTEREZA UNA LECCION!.

Aliro Alfaro Alvarez

Dedicado a todo aquel que: voluntariamente entreg lo mejor de s, derram una lgrima, elev una oracin vio apretado su corazn que nunca perdi la fe en su pobreza permaneci indiferente,

Dedicado especialmente a El, que siempre estuvo con todos, en todas partes, en la tele no apareci pero propici el milagro.

LA FE MUEVE MONTAAS EN LA MINA SAN JOSE o VERSOS DIVINOS PARA UN CANTO A LO HUMANO

Primera Edicin: Febrero 2011 Diseo y Diagramacin:

Diseo Portada: Aliro Alfaro A.

Registro de Propiedad Intelectual N ------------

Вам также может понравиться