Вы находитесь на странице: 1из 2

Direccin de Proyectos (6 Crditos)

Titulacin
Los participantes en el Curso recibirn a la finalizacin del mismo el Certificado del Curso en Direccin de Proyectos. Titulacin expedida por Bureau Veritas. Los 6 crditos podrn ser reconocidos en la realizacin de Programas Experto y/o Masters de las mismas reas temticas.

Destinatarios
El Curso Especializado en Direccin de Proyectos est dirigido a directivos, responsables de gestin y produccin, tcnicos, mandos intermedios y personal encargado de la realizacin de trabajos propiamente productivos o de evaluacin de actividad, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la direccin y competitividad de toda empresa industrial, en unos entornos cada vez ms cambiantes y globalizados.

Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para profundizar en la temtica de la Direccin de Proyectos.

Al finalizar la Accin Formativa los participantes sern capaces de: Dirigir Carteras de Proyectos. Conocer la Project Management Office. Identificar los Constituyentes del Proyecto.

Programa
Direccin de Proyectos

1. Detallar los Procesos del PMBoK para la Direccin de Proyectos. 2. Definir las Competencias NCB del Director de Proyectos. 3. Sealar los Constituyentes del Plan de Proyecto.

4. Integrar Programas y Carteras de Proyectos con la Estrategia Empresarial. 5. Desarrollar la PMO (Project Management Office). 6. Dirigir Carteras de Proyectos.

INFORMACION Consulte el precio en la web Modalidad: eLearning

CONTACTO Telf: 902 35 00 77 Mail: formacion@es.bureauveritasformacion.com

Вам также может понравиться