Вы находитесь на странице: 1из 4

Unidad 6 27.1 Cul de los siguientes son los objetivos habituales de tratamiento trmico?

( tres mejores respuestas ): ( a) Aumentar la dureza, ( b ) aumento de la temperatura de fusin, ( c ) Aumentar la temperatura de re cristalizacin , ( d ) reducir la fragilidad, ( e) reducir la densidad, y ( f ) aliviar los esfuerzos ? Respuesta. (A) (d) y (f). 27.2 De El medio de enfriamiento siguiente, que uno produce la velocidad de enfriamiento ms rpida : ( a) de aire , ( b), salmuera , ( c ) aceite , o ( d ) agua pura ? Respuesta. (B). 27.3 En cul de los siguientes metales es el tratamiento llamado austenizacin realizar son: ( a) las aleaciones de aluminio , ( b ) de bronce , ( c ) las aleaciones de cobre , o ( d ) de acero ? Respuesta. (D). 27.4 El tratamiento en el que se reduce la fragilidad de la martensita que se llama una de las siguientes : (a ) el envejecimiento , ( b ) de recocido , ( c ) de austenizacin ( d ) normalizacin (e ) enfriar , o ( f ) de temple ? Respuesta. (F). La prueba final de enfriamiento 27,5 Jominy est diseado para indicar cul de los siguientes: ( a) la velocidad de enfriamiento , ( b ) la ductilidad , ( c ) templabilidad , ( d ) la dureza, o ( e) la fuerza ? Respuesta. (C). El lector puede tener la tentacin de seleccionar (d) porque el Jominy Indica prueba de dureza, sin embargo, la razn para medir la dureza de la prueba es para Indicar templabilidad Jominy. 27.6 En endurecimiento por precipitacin, el endurecimiento y fortalecimiento del metal se produce en el que uno de los pasos siguientes: (a) envejecimiento, (b) enfriamiento, o (c) solucin de tratamiento? Respuesta. (A). 27.7 Cul de los siguientes tratamientos de endurecimiento superficial es el ms comn ? ( A) , ((b) carbonitruracin , ( c ) de carburacin , ( d ) chromizing boronizing , o (e ) La nitruracin . Respuesta. (C). 27.8 Cul de las siguientes son selectivos mtodos de endurecimiento de superficie ( tres respuestas correctas ): ( a) de austenizacin ( b ) calentamiento por haz de electrones , ( c ) los hornos de lecho fluidizado , ( d ) calentamiento por induccin, (e ) calentar rayo lser , y ( f ) los hornos de vaco ? Respuesta. (B) (d) y (e)

Unidad 5 31.1 La caracterstica que distingue a la soldadura por fusin Que from Que soldadura de estado slido se est derritiendo de las superficies de contacto se produce durante la soldadura por fusin , pero no en la soldadura de estado slido : ( a) verdadera ( b ) falso ? Respuesta. (A). 31.2 Cul de los procesos estn clasificados Despus de la soldadura por fusin ( tres respuestas correctas ) : ( a) de soldadura Electro gas , ( b ) soldadura por haz de electrones , ( c ) de soldadura explosin , ( d ) de soldadura forja , ( e) de soldadura por lser , y ( f ) de soldadura por ultrasonidos ? Respuesta . ( A) , ( b ) y (e ) . 31.3 Cul de los procesos estn clasificados Despus de la soldadura por fusin ( dos respuestas correctas ) : ( a) soldadura por difusin ( b ) de soldadura por friccin , ( c ) la presin de soldadura de gas , ( d ) de soldadura por resistencia , y ( e) del rollo de soldadura ? Respuesta . ( C) y ( d ) . 31.4 Cul de los procesos se clasifican Despus de la soldadura de estado slido ( dos respuestas correctas ): ( a) soldadura por difusin ( b ) soldadura por resistencia para comer, ( c ) Rollo de soldadura, ( d ) la soldadura Thermit , y ( e) el malestar de soldadura ? Respuesta . ( A) y ( c ) . 31.5 Un arco elctrico es una descarga de corriente a travs de una brecha en un circuito elctrico. El arco se sostiene en los procesos de soldadura por arco por la transferencia de metal fundido a travs del hueco entre el electrodo y el trabajo: ( a) verdadera ( b ) falso ? Respuesta . ( B ) . El arco se sostiene , no por la transferencia de metal fundido , pero por la presencia de una columna de gas ionizado trmicamente a travs del cual fluye la corriente . 31.6 Cul de la soldadura de arco siguiente se utiliza un proceso de electrodos no consumibles : ( a) FCAW ( b ) GMAW , ( c ) GTAW , o ( d ) SMAW ? Respuesta . ( C ) . 31.7 soldadura MIG es un trmino aplicado a veces Al referirse a continuacin de lo cual uno de los procesos ( a) FCAW ( b ) GMAW , ( c ) GTAW , o ( d ) SMAW ? Respuesta . ( B ) . 31.8 soldadura " Stick" es un trmino aplicado a veces que se refiere a que uno de los procesos siguientes : ( a) FCAW , ( b ) GMAW , ( c ) GTAW , o ( d ) SMAW ? Respuesta . ( D ) . 31.9 Cul de lo siguiente AW usa un electrodo procesos consistentes en tubos de consumo continua que contiene fundente y otros ingredientes en su ncleo : ( a) FCAW , ( b ) GMAW , ( c ) GTAW , o ( d ) SMAW ?

Respuesta . ( A) .

31.10 Cul de los procesos de soldadura por arco siguiente produce las temperaturas ms altas : ( a) CAW , ( b ) la pata, ( c ) vio, o ( a) de soldadura TIG ? Respuesta . ( B ) . 31,11 procesos de soldadura por resistencia hacen uso del calor generado por la resistencia elctrica para conseguir la fusin de las dos piezas a unir , la presin se utiliza en estos procesos , y se aade el metal de relleno : ( a) verdadera ( b ) falso ? Respuesta . ( B ) . La presin se aplica en RW y procesos es clave para el xito de estos procesos . 31.12 Metales Que es ms fcil de soldar en soldadura por resistencia son los Que tienen bajas resistividades desde baja resistividad ayuda en el flujo de la corriente elctrica : ( a) verdadero, o ( b ) falso? Respuesta . ( B ) . Los metales con resistividades bajas , como el aluminio y el cobre , son difciles de soldar en RW. Se requiere resistencia superior en la conversin de la energa elctrica en energa de calor , por lo que los metales con alta resistividad son generalmente preferibles . 31,13 soldadura oxiacetilnica es el proceso de soldadura oxicorte ms ampliamente utilizado debido a acetileno se mezcla con un volumen igual de aire se quema ms caliente que cualquier otro combustible disponible en el mercado : ( a) verdadera ( b ) falso ? Respuesta . ( A) . 31.14 El trmino "lser " es sinnimo de "sistema de accionamiento de luz es reflejo efectivo" : ( a) verdadero ( b ) falso? Respuesta . ( B ) . Laser significa " amplificacin de luz por emisin estimulada de radiacin". Siguiendo 31,15 Cul de los procesos de soldadura de estado slido se aplica el calor de una fuente externa ( dos mejores respuestas ) : ( a) soldadura por difusin ( b ) la soldadura de fragua , ( c ) de soldadura por friccin , y ( d ) de soldadura por ultrasonidos ? Respuesta . ( A) y ( B ) . 31.16 El trmino soldabilidad tiene en cuenta no slo la facilidad con la que la operacin de soldadura se puede realizar, pero tambin la calidad de la soldadura resultante: ( a) verdadero ( b ) falso? Respuesta . ( A) . 31.17 El cobre es un metal relativamente fcil de soldar , ya que su conductividad trmica es alta : ( a) verdadero ( b ) falso? Respuesta . ( B ) . Cierto Que cobre tiene una conductividad trmica alta , una de las ms altas de cualquier metal, pero esta es una de las principales razones por las que el cobre es generalmente difcil de soldar. El calor fluye fcilmente en el cuerpo de las partes que hacer cola

Вам также может понравиться