Вы находитесь на странице: 1из 19

ANIMALES MAMIFEROS

Los mamferos son animales vertebrados al igual que los anfibios, los reptiles, las aves y los peces. Se diferencian de estos otros al tener pelos en la superficie del cuerpo. En la mayora de los mamferos, pero no en todos, las hembras poseen mamas con las que alimentan a sus cras.

ALIMENTO DE LAS VACAS


Es tambin vertebrado porque tiene huesos y herbvoro porque se alimenta de hierba y pastos.

ALIMENTACION DE LOS PERROS

Si queremos que el perro nos dure mucho tiempo, y que est sano, hay que comenzar por darle bien de comer. Esto no significa darle de comer hasta reventar: hay que tener en cuenta la calidad y la cantidad de lo que come, exactamente igual que haramos para con una persona.

ALGUNAS COMIDAS PUEDE SER


Pedigr, comidas caseras Dale siempre de comer a la misma hora. El perro siempre ha de tener a mano agua fresca y limpia. Cuando debas cambiarle el tipo de comida (por ejemplo, de pienso para cachorros a pienso para adultos) no lo hagas de golpe sino gradualmente, mezclando ambos tipos de comida y variando la proporcin de la mezcla, poco a poco, hasta el nuevo tipo de comida. Si le das carne nunca se lo des cruda. Puedes darle huesos para roer en vez en cuando pero huesos grandes no pequeos.

Veterinario

Cuide a sus animales y mantenga la salud de su rebao


Mantener un grado elevado de salud aumenta la productividad, la calidad de la leche y la rentabilidad.

La produccin de leche de alta calidad solo es una parte de la ecuacin que plantea una produccin de leche satisfactoria. Le ayudamos a gestionar la salud de cada vaca individualmente con una enorme variedad de herramientas de limpieza, higiene y seguridad para aumentar el bienestar del rebao y reducir significativamente los costes de limpieza, alimentacin y agua.

Como cuidar a tu perro

Casa y Alojamiento:

Primero asgnale un lugar a tu perro. Puede ser dentro o fuera de la casa, slo fjate que en l se pueda resguardar del sol, la lluvia y el fro. Si va a vivir dentro de la casa, escoge un espacio especial para colocar su cama. Tu perro debe tener su propio espacio. Mantn siempre limpio el lugar donde habita tu perro, adems de seco y ventilado, para que no guarde humedad, calor ni malos olores. Es lo mejor para el perro y para ti. Nunca uses desinfectantes comunes en el hogar, como cloro, limpiadores para pisos, para vidrios, etctera. Puedes usar detergente, pero debes enjuagar muy bien la casa para no dejar residuos, porque ocasionan alteraciones en la piel de los animales, las cuales pueden llegar a ser graves.

Dependiendo del tipo de sistema productivo del que se trate, las vacas lecheras pueden vivir en tres diferentes tipos de programas: 1.Estabulacin: consiste en mantener a los animales confinados permanentemente en corrales, donde tienen comederos y bebederos, saliendo de ah nicamente para la ordea.

2. Semi-estabulacin: las vacas permanecen una parte del da en los corrales y la otra parte estn en las praderas consumiendo los pastos. En los corrales tambin cuentan con comederos y bebederos.

3. Pastoreo: en este programa las vacas pasan todo el da en las praderas, regresando a los corrales nicamente por las noches. Los bebederos pueden estar en las praderas o nicamente en los corrales.

Segn la Real Academia de la lengua Espaola, el hbitat se define como el lugar de condiciones apropiadas para que viva un organismo, especie o comunidad animal o vegetal.

Hablando del perro, y apoyando esta definicin, el perro, por la influencia del hombre ha perdido su hbitat ya que la mezcolanza de razas y la creacin de muchas de ellas por la interaccin del hombre, han hecho que permanezca junto al hombre y se involucre con su entorno; no hay pradera ni campo donde se pueda incorporar a un perro a su hbitat original; por lo tanto, su hbitat hoy en da, ser vivir junto a un ser humano, el ser instintivo del perro domstico esta en equilibrio sin necesidad de nada mas que compartir su vida junto al humano.

LA VACA Y EL PERRO.

QUE ES EL HABITAD
El hbitat se define como el lugar de condiciones apropiadas para que viva un organismo, especie o comunidad animal o vegetal.

HABITAD DE LA VACA.
LA VACA VIVE NATURALMENTE EN LAS PRADERAS

HABITAD DEL PERRO


HABITAD DEL PERRO El perro no tiene una hbitat definido por que si lo tomamos como una mascota tambin el puede estar en nuestra casa y esa puede ser su hbitat
Vive

en los lugares y climas ms variados, por lo general cerca del hombre.

Вам также может понравиться