Вы находитесь на странице: 1из 2

ADMINISTRACIN DE RECURSOS HUMANOS LIC BETZAIDA FERRN Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Tecnolgica de Panam Nombre: ngel Noel

l Jurez Rodrguez 9-738-1948

Direccin General de Recursos Humanos Director General de Recursos Humanos Ing. Axel A. Martnez G Subdirectora de Personal Subdirectora Ing. Ariadna Quintero Subdirectora de Carrera Universitaria Ing. Alicia Morales Funciones Planifica, organiza, dirige y controla los Programas de Clasificacin y Remuneracin de Cargos; Reclutamiento y Seleccin, Evaluacin del Desempeo, Acciones de Personal, Capacitacin y Desarrollo; Planillas, Bienestar Social y Relaciones Laborales en base a las Leyes y Reglamentos Universitarios vigentes. Asesora a los directivos del ms alto nivel de la Universidad en lo relacionado a la elaboracin y formulacin de polticas en materia de Administracin de Recursos Humanos. Interpreta y aplica las polticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administracin de Recursos Humanos. Atiende las consultas y reclamos presentados por los funcionarios de la Institucin, relacionados con la interpretacin y aplicacin de reglamentos, normas y procedimientos en materia de recursos humanos; a fin de proponer soluciones adecuadas. Cumplir las dems funciones en materia de recursos humanos sealadas en las Leyes y Reglamentos Universitarios vigentes.

de

Carrera

Universitaria

Departamento de Evaluacin del Desempeo e Incentivos Jefa del Departamento de Evaluacin del Desempeo e Incentivos Licda. Yokasta Barakat Funciones El Departamento de Evaluacin del Desempeo e Incentivos es el encargado de planificar, organizar y coordinar las Evaluaciones del Desempeo y Reconsideraciones a dichas evaluaciones, brindando informacin relevante para la toma de decisiones administrativas. Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales Jefa del Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales Lcda. Lizbeth Singh Funciones El Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales es el encargado de administrar los programas de bienestar social y relaciones laborales del servidor pblico universitario, a fin de contribuir con su promocin integral, mejorar su calidad de vida y su desempeo en la Institucin.

Departamento de Capacitacin y Desarrollo Jefa del Departamento de Capacitacin y Desarrollo Licda. Lydia E. Berro M. Funciones El Departamento de Capacitacin y Desarrollo es el encargado de planificar, coordinar y ejecutar las acciones y programas de Capacitacin y Desarrollo que son requeridos para mejorar y perfeccionar al personal administrativo y de investigacin que labora en la Universidad Tecnolgica de Panam. Departamento de Evaluacin del Desempeo e Incentivos Jefa del Departamento de Planificacin y Administracin de Recursos Humanos Ing. Gladys A. de Vargas Funciones El Departamento Planificacin y Administracin de Recursos Humanos es el encargado de realizar estudios e investigaciones de carcter tcnico-cientfico en materia de Administracin de Personal, a fin de fomentar y ejecutar polticas, directrices y procesos para el desarrollo integral de los colaboradores de la Universidad Tecnolgica de Panam, en cumplimiento de los objetivos institucionales. Departamento de Informacin y Control Administrativo Jefa del Departamento de Informacin y Control Administrativo Ing. Mara Lezcano Funciones El Departamento de Informacin y Control Administrativo es el encargado garantizar la eficiente tramitacin de las acciones de personal de los docentes, administrativos y del personal de investigacin requeridas para el normal desenvolvimiento de la Universidad Tecnolgica de Panam. Departamento de Planillas y Descuentos Jefa del Departamento de Planillas y Descuentos Lcda. Ana de Saldaa Funciones El Departamento de Planillas y Descuentos es el encargado de cumplir eficientemente con la elaboracin de la planilla pago y obligaciones de los colaboradores de la UTP a nivel nacional, apoyados en los recursos que garantizan una buena gestin administrativa y la satisfaccion del cliente.

Вам также может понравиться